Una pregunta, ¿cuando bloqueáis la fox se queda rígida o baja algo? Es que en la Giant no baja casi nada (y la fox es la misma pero de 2014, y la canyon es de 2015). Saludos
En mi bici comprada en octubre de 2014, supuestamente modelo de 2015 ya, no baja nada, se queda rigida como un palo.
Hola, acabó de recibir una 6.9 con horquilla Reba RL29. Estoy ajustándola y todo lo k leo por internet d horquillas Reba es inchar la cámara superior e inferior, pero yo no encuentro la inferior. Supongo k es xk es un modelo nuevo y no tiene más k una válvula superior. Estoy en lo cierto?
Ok, gracias. Asik simplemente meter la presión correcta, ver cuanto baja la carga al subir a la bici y ajustar la tortuga-liebre. Una duda, xk dices k es una 5.9?
https://www.canyon.com/es/mtb/grand-canyon/grand-canyon-al-6-9.htmlhtml Han debido de cambiar, ahora llevan Reba.
Vale, perdon por el retraso jajaja he creido que estabamos en el foro de la grand canyon cf sl y por eso he puesto lo de la fox. Perdona
De perdona nada, la duda de la válvula esta resuelta y era lo k importaba. El resto esk me habías hecho hasta dudar jejejeje y he ido hasta a ver los papeles. Gracias
Entre montar la bici y los venditos calores que tenemos por aqui, estamos para fotos . Pero eso queda en deuda, en cuanto tenga oportunidad, espero sea hoy, le saco una fotitos.
Alguien de por aquí que tenga la AL SLX 7.9 de este año tiene el guía-cadena que parece que han puesto ahora? La mía no lo lleva (comprada noviembre '14) y aunque ponga el tensor del cambio trasero cuando bajo por sitios bacheados la cadena golpea mucho. Se habrán dado cuenta del problema y le han puesto eso?
Bueno, lo prometido es deuda. Una fotito de la nueva bici, en su segunda salida, ya que en la primera ni me acorde de sacar una foto.
Dado que la Grand Canyon AL 29 5.9 que pedí aun no está ni en proceso de montaje, estoy barajando la posibilidad de cambiar el pedido por la 6.9. A grosso modo, ganaría en horquilla, ¿no?. ¿Pensáis que merece la pena pagar esos 200€ por la reba? Un saludo
Aparte de la Reba, son frenos y ruedas. Y por las fotos, el pedalier de la 5.9 del 2015 no parece ser Hollowtech (la del 2014 sí lo era), por lo que también ganarás ahí. Yo tengo la 5.9 del 2014 y comparando con esa no sabría decirte, pero por la del 2015 yo creo que sí vale la pena, al menos por calidad de componentes. Si esa calidad justifican los 200€ eso ya lo desconozco.
Esa foto no es de la grand canyon. Esta tomada de una doble, de hecho se ven los casquillos del amortiguador justo detras de los platos. Creo que sera una nerve o una spectral que al llevar el mismo componente que la grand canyon, pues aprovechan la foto.