DUEÑOS GRAND CANYON AL 29ers

Tema en 'Canyon España' iniciado por yacolo, 9 Abr 2013.

1. FROSKIS

FROSKIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Es por eso, que me cruje mucho el pedalier y creo que tengo que cambiar los rodamientos ya que lleva unos 1500 km, donde puedo pillar los rodamientos nuevos?, mi pedalier es este:

2. Tooth

Tooth Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo llevo 4500 km en mi bici y ningún ruído raro. Que tengas alguna piedrecita o arenilla dentro puede, per tener que cambiarlos por los 1500 km :eek::eek::eek:

3. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    ah pues es como el mio, es pedalier, press fit gxp de 92 mm. Ha y muchos tipos de presfit, pero poniendo gxp presfiit no nada mas es este. Mira En Chain esta por poco mas de 27 euros http://www.chainreactioncycles.com/...gclid=COr6l46SvccCFUlsGwodNaoB_A&gclsrc=aw.ds yo lo compre en tienda física y no pague mas de 30 y pocos lerdos.

lo que si te tienes que asegurar que sea sram, porque shimano también tiene de 92, pero no entrarían las bielas sram s1000 que llevas. De esta manera se aseguran que "sus pedaliers, sus bielas" también hay unos cerámicos de sram pero esos están entorno a los 140lerdos, estos ya no te los he puesto.

Por otra parte prueba de desmontar las bielas, limpiarlo todo bien y volver a engrasar todo, rodamientos por fuera, eje de pedalier arandelas de los rodamientos.

como dice @Tooth que haya un poco de arenilla.

aunque esto de los crujidos, es un mundo, puede ser tija, pedales, incluso leí en otro post que un usuario de otra marca pero con el mismo eje pasante trasero le hacia crujidos, desmonto engraso y Voilá

por eso antes de comprar nada, limpia y engrasa

PD: si encuentro el video de como engrasan los rodamientos sin sacarlos te lo linekeare

4. Neverlan

Neverlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    Mi pedalier es simano, y también tenía un ruidito, o eso parecía, lo cambié y el ruidito persistió.

5. chewbacca

chewbacca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Con esos km no debería hacer falta cambiar rodamientos. Como te recomendaban, desmonta, limpia y engrasa todo bien. Si esa no fuera la causa del ruido, engrasa el eje trasero (y apriétalo bien).

El ruido también podría proceder de los pedales (ejes).

6. Lowrider_bike

Lowrider_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Referente ruido pedalier,me ha traido loco durante mes y pico,llevaba al tendero y engrasaba,hace poco puse cazoleta nueva,dos salidas y nuevamente ruidos,la lleve de segundas y màs de lo mismo,le dije al tendero que mirase rodamientos bien,puso nuevos y adios ruidos,tambien cambie los pedales,estaban reventados y con holguras,para curarse en salud siempre cambiar,yo era la primera vez con casi 11.mil km

7. kexo22

kexo22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
  8. dianate

Me Gusta recibidos:
    727
    mi pareja tiene la Grand Canyon 7.9 en xs y mide 158cm y va bien, bueno es el modelo de hace 2 años. de 26. podíais elegir entre dos tamañas de rueda.

otra cosa porque si esperas a los modelos nuevos? el nuevo grand canyon tiene algunos detalles que...

9. kexo22

Me Gusta recibidos:
    77
    Que detalles llevan las nuevas?
    Donde lo puedo ver?

10. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas,si te sirve de algo yo mido 1,64 y peso sobre 60k. he tenido la grand canyon al 5.9 y la tuve q vender por q no iba nada comodo,amos q venia un poco grande,osea q no te aconsejo la s en 29,un saludo;)

11. matesanz

matesanz Centeno C2C

Me Gusta recibidos:
    94
  12. JLLuque

JLLuque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    En aluminio de momento tienen La Grand Canyon 3.9 (649€) hasta la 5.9(849€) y la Grand Canyon SL 6.9 (999€) con entregas previstas para noviembre. Puedes aprovechar a pedir alguna de 2015 que tengan en stock que tienen decuentos por la salida de las nuevas la SLX 7.9 tienes 100 euros de descuento ahora. Poco a poco van a ir presentando la nuevas.

13. mikel_81

mikel_81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    una duda, tengo la AL 6.9 de 2013, que lleva los Avid elixir con el mando de bloqueo de la Reba en la maneta derecha. Me gustaría poner otros frenos, pero parece que el mando remoto de la horquilla va junto con el freno derecho. Se tiene que comprar una abrazadera para el mando o algo así para cambiar los frenos?

14. dianate

Me Gusta recibidos:
    727
    no van juntos, si te fijas todos los mandos llevan su abrazadera

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      204,2 KB
      Visitas:
      53
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      13,1 KB
      Visitas:
      51
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      11,3 KB
      Visitas:
      52
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      15,4 KB
      Visitas:
      53
  15. ALBERTOMC

ALBERTOMC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Me uno al hilo que me estoy interesando por la 6.9. Me podeis pasar el link para las tallas?? Es que no lo encuentro. Tuvisteis muchos problemas en el montaje?? Dificil darle aire a la horquilla?? Ire leyendo y tomando datos aunque ya me voy quedando con apuntes.

16. dianate

Me Gusta recibidos:
    727
    La talla, comando elijas el modelo podrás elegir color y talla. Si no conoces la talla té da la oportunidad de poner tus medidas y te guía para elegir la talla.

Casi que te viene montada, lo único poner tija, poner las ruedas y poner recto el manillar.

17. ALBERTOMC

ALBERTOMC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Para 173cm de altura, 84 de entrepierna, 65kg, 30 años...Que talla creeis que sera la ideal?? Para una 6.9 que es lo que se me ha metido entre ceja y ceja. Vengo de una orbea sate de 26 en talla 18.

Un saludo.

Cada vez que la veo me gusta mas!!

18. dianate

Me Gusta recibidos:
    727
    https://www.canyon.com/es/tools/pps/?bike_id=3799

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. kexo22

Me Gusta recibidos:
    77
    Como comente paginas mas atras le compre una 7.9 a mi novia.
    Ahora un amigo con el mismo presupuesto tambien se va coger otra.
    Al comparar las geometrias de hombre y mujer en la misma talla veo q son exactas...
    En realidad solo cambia la pintura??

20. dianate

Me Gusta recibidos:
    727
    Yo el año que las compre tanto para mi y mi novia. Las compare, y creo recordar que en geometrias eran, igual. Pero algunos componentes no son iguales como sillin. Manillar y potencia. En mi caso, eran las del 2013

Compartir esta página