Si, el sillin claramente es distinto. Pero la potencia si afecta en la geometria, sin embargo todos los parametros son iguales en ambas tallas... Por lo que entiendo que es solo pintura y sillin.
Está semana con la rebaja de fin de temporada por fin me decidi a comprar una 7.9 El problema y veo que es común por los post es el tallaje, el pps me recomendo una M y le hice caso, pero sigo mosca y eso que mi anterior bici también era M, pongo datos y pido experiencias en casos similares. Altura 182 Entrepierna 87 Torso 65 Ancho hombros 45 Brazo 63 Muchas gracias y saludos
Yo con 1,80 entrepierna 78 y torso 70 llevo una Gran Canyon AL SLX 2014 en M y encantado con una posicion muy relajada.
Por entrepierna yo creo que vas mejor en la L (yo tengo 88 y algo y es la que llevo, con el sillín a 79 del pedalier según el biomecánico, y queda bastante tija fuera). En la M yo creo que irías encogido, te quedaría baja de delante, y la tija la llevarías al límite. ¿A cuánto llevas el sillín del eje de pedalier ahora mismo?
Yo estoy de acuerdo contigo, de hecho tenía claro escoger la talla L hasta que el PPS me lío la cabeza, si cambio entrepierna 87 por 88 ya elije L, Sobre la medida del jeje pedalier al sillin no te la puedo dar ya que un H. P. me rebento la puerta del trastero y se la llevó ya hace demasiado tiempo, pero es cierto que quedaba mucha tija fuera. Le he enviado un mail a Canyon a ver que me cuentan, aunque lo veo feo porque las tallas M y L están agotadas Gracias
Hola, iba a pedir una 6.9 pero la página me dice que tengo una L, mido 1,92, 93 de entrepierna, no sería mejor una xl? Las tallas de canyon son más grandes?
Por entrepierna deberías irte a por la XL. En la L vas a llevar mucha tija fuera, y la unión del tubo vertical con los tirantes es baja, así que tendrías bastante riesgo de rotura en esa zona. Compara de todos modos la geometría de tu montura actual y la de la canyon, al final todo son números.
Ayer recibí mi Grand Canyon Al 29 6.1 en talla L. Tengo 86 cm de entrepierna, así que estaba entre tallas; la app de la web me indicaba la M pero desde Canyon me aconsejaron la L. Finalmente les hice caso y elegí L, he acertado. La M se quedaría algo pequeña, la tija iría al limite, etc.. Con medidas similares.. yo aconsejo la L. Un saludo
Me ha llegado esta bici, la talla que he escogido, la que siempre he usado es la S. Esta es mi primera 29, me he montado en ella y me siento bien, lo único es que la barra horizontal la encuentro muy elevada y no queda mucho espacio en la entrepierna. Mido 1,69 i 77 de entrepierna, con lo cual yo creía y también según el calculador de tallas de canyon que la correcta era la S, pero ahora dudo en la XS que ni me la había planteado porqué hay una diferencia del tubo de 4cm y ya llevo en la S el sillin bastante salido, en la XS creo que iria al límite. Alguién està en la misma situación? Que decisión tomo? Que opinais?
Ten en cuenta q la XS es 27,5... Yo estoy esperando una xs y mi chica mide 1,62, en cuanto me llegue te cuento. Cuando la compraste??
Joe que rapidos... Yo encargue una 7.9 el 28 de agosto despues de casi 2 semanas me dijeron que ese color estaba agotado, volvi a pedir la misma en distinto color que segun ellos si habia stock. La volvi a encargar el miercoles de la semana pasada y aun no se nada de ellos, ni email, ni numero de envio... Nada!!
VAYA! Pues yo tengo tus mismas medidas y me da que la S me la veía grande y me planteaba cambiar a XS! No te iba la S justo el tubo horizontal con la entrepierna???
Pues me han ido bastante puntuales a mi, de momento ninguún problema. Pues por lo que me dices me parece que la mía va a ser la S, quizas la XS me la vea muy pequeña
Yo creo que con la S vas bien si. La XS va ser demasiado pequeña. Te pillaste la 7.9? Que color? La pagaste con paypal?