Buenas, yo también a la espera para finales de octubre de una AL SL 6.9 2016.... talla L, mido 1.86m. Que laaaaarga se hace la espera. Saludos,
Pues parece que la nueva gama 2016 modifica tallas y se carga la "S" en rueda 29". Link: https://www.canyon.com/es/eurobike2015/eb2015-bike-gc-al-slx.html. (Descargar "Whitepapel")
Me refería en mi anterior respuesta al modelo aluminio gama 2016. He visto en la web de Canyon que los modelos de carbono si tienen talla S.
Por fin recibimos ayer la bici!! Un mes y un dia despues, pero merecio la pena la espera!! Esta chulisima!! Lo malo es que el cuadro viene con 2 arañazos bastantes gordos y otros 2 mas leves... Ademas lo pedi con sillín de mujer y llego con el de hombre... He escrito a Canyon, a ver q solucion tiene todo esto.
yo siempre que he tenido algún problema, me he comunicado vía correo electrónico, y me han respondido en 3 o 4 ( máximo) a veces en menos. Pero claro, tu tienes la bici y aun no la puedes hacer servir, no sea que después digan algo
Bueno, aquí van unas fotitos para animar el hilo! Disfrutando de los pocos días de sol que nos deja el otoño austriaco.
Muy chula, por cierto le has cambiado la tija no? cual es esta y por cuanto te ha salido? Estoy pensando en cambiársela por ganar un pelin de comodidad, ¿algún consejo? Por cierto, tras cerca de dos años he enviado la rueda trasera a canyon por un problema en el nucleo (holgura...) que parece ser generalizado, a alguien le ha pasado por aqui? Hablo de la Mavic CrossRide... Un saludo!
Muy buenas Janfri, Sí, le he cambiado la tija. Mi bici es la AL SLX 8.9 de 2014. Poco a poco le he ido cambiando cositas, las pongo aquí por si a alguien le gusta: - Tija: KCNC Pro Lite. Primero tuve una imitación de Bontrager comprada en Aliexpress. Estaba muy bien de peso-precio, pero no tenia "estabilidad posicional". Con la KCNC perfecto todo. - Sillín: Le puse un Selle Italia SLR con railes de titanio. Me resulta más cómodo y pesa menos que el X1 que tenia de serie. - Frenos+discos: Cambié los Elixir 5 por los XT. Nada que comentar de la calidad de estos últimos. - Potencia: Le puse una Ritchey WCS 17º y 80mm (por 90mm de la original). - Manillar: uno chino, imitación Bontrager, muy contento con él. - Puños: le puse hace unos meses los ergonómicos de ESI Grips, son mucho mas cómodos. - Cubiertas: Las que trae de serie no son tubeless, así que hay que cambiarlas cuanto antes. Yo tengo ahora Continental X-King/Race King versión "Protection", que sí son tubeless ready. Muy contento también. - Ruedas: La última chuche que me compré este verano. Tengo las nuevas Deore XT. No me he ahorrado mucho peso con respecto a las que me traía (DT M1900), solo unos 100gr, pero por fin tengo unas ruedas tubeless fiables. Muy buenas relación calidad-precio. Con las DT perdia aire por la junta de la llanta. Las DT las tengo ahora con cubiertas de cyclocross para cuando hago rutas con más asfalto. En cuanto al tema del problema del nucleo de las Mavic... no las he tenido, pero por lo que he leido por el foro, le ha pasado ha mucha gente, también con las tope de gama. Famoso es el tema de la holgura de las SLR, unas ruedas de 800€, en fin... Espero que te lo solucionen. Saludos!!
Godu, gracias por tus comentar y compartir tus experiencias. Yo estoy a la espera de recibir en próximas semanas mi 8.9. ¿Me podrias dar algunos consejos? ¿Las ruedas vienen con cámara o se entregan tubelizadas listas para montar directamente? Gracias y un saludo.
Los problemas de la rueda trasera tambien los tengo yo. Holgura y dos nucleos que me eh cargado. Le cambie los rodamientos de la rueda todavia tiene un poco de holgura, pero no tengo pensado gastar mas pasta en esta rueda.
yo tengo también una crossride, pero la holgura, bienes por el eje ( en mi caso) que funciona con una serie de arandelas y circlips que se desajustan. yo tengo pensado poner unas ruedas a la carta, tengo unas cuantas candidatas que están en torno de los 1500kg
Buenas de nuevo Juan, Si no me equivoco, la 8.9 del 2015 trae las DT X1700 spline 2 que son unas ruedazas. Te deberian entregar también las válvulas tubeless pero eso depende del lote... a ver si tienes suerte. La bici te la entregan con cámaras y te la tienes que "tubelizar" tú. Yo no te recomendaría utilizar las cubiertas que trae de serie, no son tubeless ready y se rajan con la mirada. Así que sí tienes aprecio por tus dientes.... Lo que hice yo es gastarlas una temporada y después ya cambié todo.
Qué ves prioritario cambiar?? Yo tubelizaré los neumaticos y na mas, los frenos deore tienen k ser suficientes yo creo....
Tienes preciosa la bici... tanto que me arrepiento de haber comprado la mía en gris. Por cierto, la GC AL SLX 9.9 ya tiene algo más de un año, y va fina filipina... no le doy demasiado uso, pues tambien tengo una SObRe, que podéis ver pinchando en el enlace de abajo, el de mi blog... y salgo más con ella... y es que el acero es mucho más atractivo y confortable que el aluminio. Un saludo a todos, que hacía tiempo no participaba en este hilo. Os dejo esta imagen que capté ayer a las 8 en la cumbre del Mulhacén. Gracias y salud.