Buenas Axel, Yo solo veo como prioritario cambiar los componentes que modifican la geometria para adaptarla a ti. Es decir, conjunto tija sillin y potencia-manillar. Eso siempre y cuando lo necesites, que no tiene por que... Yo creo que los componentes que trae de serie son muy muy decentes y cambiarlos (al menos en mi caso ) ha sido por capricho... Por cierto, no se si habéis visto la nueva AL SLX. Preciosa, el cuadro no llega a 1600gr y todo el conjunto, pesado con pedales 11.11kg!!! Ya lo quisieran pasa si muchas de carbono de otras marcas... Podeis ver el pesaje en bikerumor.com http://www.bikerumor.com/2015/10/01...f-slx-hardtail-plus-a-speedmax-tri-prototype/
Si que la he visto, pero queria una como segunda bici para tener en otro domicilio y....sinceramente, por 1049 euros puesta en casa no vi nada mejor que la Grand Canyon AL 6.9..... SLX-XT, una RS Reba super fiable, mavic crossride, cuadro de aluminio irrompible y menos de 12kg.....incluso Bikediscount eran más caras...ahora a ver cuando me llega y que vega bien, es la primera vez que pido a Canyon y no sé que tal saldrá el asunto....decir que estuve a punto de ir a ver la Ghost Lector 7 naranja a una tienda....pero me lo pensé mejor xD
Yo tengo tb la SLX 8.9 de 2014, pero de segunda mano. Con la misma tija KNCN y el disco de freno de adelante a parte de las cubiertas, claro. Estoy contento. Aunque la nueva de 2016 me gusta mucho más, más fina, se parece más al acero.
cual seria mi talla? si mido 1.77 y de entrepierna 83. haber quien me puede ayudar, que tengo un lio... gracias por anticipado por vuestra ayuda.
Yo 1,83 y 89....y llevo una L (19-20)..estando en el límite, tu mas bien tiras a una M creo yo no?? K se pronuncie un experto mejor
https://www.canyon.com/es-at/tools/pps/?bike_id=3781 Tienes que darle a comprar bici para que te aparezca la opción. Pero vamos, que eres M seguro. Yo con 181cm y 85 de entrepierna me cogí al final la L y no se si acerté... Al final le he tenido que acortar la potencia (a 80mm) y meterle una -17. Llevo al sillín a 76cm, con la tija en el n°7. Si me hubiese cogido la M, la tija la tendría en el 3 mas o menos...todavía con mucha longitud dentro... Para la próxima lo tengo claro, hacer caso del PPS, máxime cuando los nuevos modelos salen con el "reach" aumentado 10mm. Otra cosa es que te guste llevar una postura más "de paseo"... ahí ya entra la elección de cada uno... Saludos
Yo creo que en su caso se sentirá más cómodo con una M, se tira más bien a talla pequeña en caso de duda, eso es lo que he oído yo toda la vida
Yo con unas medidas similares voy genial en mi L. Una M me quedaría pequeña. Con esto quiero decir que al final todo son sensaciones y gustos. PD: Desde Canyon España y Alemania me aconsejaron la L. Un saludo
Os enseño una fotito de 7.9 XS Ahora a buscar un manillar de doble altura, para buscar una posicion un pelin mas comoda.