...puede que haya algún error al respecto, o en la hoja pdf de características o en la pagina web del modelo, porque en esta última, si hay talla S en 29", pero con 1 cm mas en el tubo superior (580mm) respecto a los 570 del modelo 2015. La imagen se corresponde al modelo AL 6.9 2016:
recibida mi canyon esta tarde, haber si tengo tiempo el finde y la puedo montar. todavía la tengo dentro de su embalaje que mono tengo...
ya la tengo montada ahora surge mi duda como ajusto la horquilla reba rl??? he visto por la parte superior hay una válvula para poner presión y en la inferior hay una "rosca" para girar con los dibujos de una liebre y una tortuga. como se que se hunde lo necesario y funciona correctamente? gracias
Buenas,pues si es cierto estado hablando por el chat con ellos y la S es en 27,5,salen para ultimo de este mes !! y lo siento por ti pero yo la prefiero en 27,5,ya tuve la AL 5.9 y me venia un pelin grande.
todavía no, que aún no ha salido a la calle por ahora. espero tener tiempo la semana que viene y estrenarla.
gracias ya la he ajustado, ahora cuando haga mi primera salida la comprobaré que tal funciona. para tensar los frenos (soy novato con los hidráulicos) giro la rosca como hacia en los mecanicos??? es que considero que tengo de tirar mucho de las manetas
No tienen rosca como unos mecanicos o vbrake para tensar. Te pasa como a mi, los primeros dias te parece que hay que hacer mucha fuerza para frenar. Ya veras que cuando le cojas el tacto como cambia la sensacion.
soy novato con esto, vengo de tener una rockrider 5.3 con frenos de disco mecanicos y comparada con la canyon veo que todo sus componentes son muy diferentes
Me uno al censo, acabo de pedir una SLX AL 7.9 del outlet y ahora a esperar a que me llegue para disfrutarla. ¿Los envío del outlet son inmediatos? Soy nuevo en este subforo de canyon y no se bien como funciona la marca, cuando leo que algunos ponéis que llega en semana XX, eso donde lo veis?
En el pdf "Confirmación del pedido" que te envía por email Canyon anexado. Primera hoja, arriba a la derecha, debajo de las letras grandes "CANYON", encima de la dirección de envío y el modo de pago.
Muchas gracias, esperaré a recibir ese email, por ahora sólo me ha llegado uno de pedido online pero no de confirmación
La slx 7.9 no viene con el bloqueo remoto no? Alguien le ha instalado el kit externo? Ya me ha llegado la confirmación y pone fecha esta semana, supongo que será de envió y no de recepción. Se supone que ahora me tienen que mandar un email para pagar por paypal aunque ya lo hice cuando la pedí.
Ah si? Pues vaya alegría me has dado!! porque no lo vi indicado y pensaba que no estaba incluido! Ya estaba mirando los kit externos y los venden a precio de oro!
Oigan, las ruedas crossride que trae la GC Al 6.9 se pueden tubelizar?? Es lo primero q quiero hacerle