Pues nada, sigo esperando, me llegó el email de confirmación con la fecha de envío esta semana hace un par de días, pero se supone que me tienen que enviar otro con un enlace para pagar por paypal. La verdad que pensaba que las bicis que tienen en stock en el outlet sería algo más rápido.. Llevo 5 días desde el pedido y aún no he pagado, a ver si no se demora más.
Yo la pedí el 29 septiembre y hoy he recibido noticias. El pedido ya esta de camino con UPS. Si tu pedido es de hace 5 días puede que tengas que esperar unos días mas. No obstante, envíales un correo con las dudas a ver si te pueden informar al respecto.
yo hice el pedido el 7 de octubre, el 12 se realizo el pago y el 14 la tenia en casa. solo tuve un email de canyon, el del pedido no recibí ninguno más.
En mi actual MTB de 26" monto las llantas Crossride para frenos v-brake. En su día investigue al respecto en Youtube y encontré algunos videos para tubelizarlas. Según los videos, si se podría con el kit correspondiente de segundas marcas. No obstante, a titulo personal, sigo con las cámaras del Decartlhon y media botella de liquido anti pinchazos en cada rueda. Echa un vistazo por youtube cuando puedas.
Correcto, no he tubelizado mis ruedas de 26". Sigo con las cámaras normales de toda la vida pero rellenas con media botella de Slime en cada cámara. Respondiendo tu pregunta inicial, las Crossride si se pueden tubelizar montándoles un kit de tubelizado (cinta fondo llanta y válvulas) y aplicando el liquido anti pinchazos. Un buen neumático "tubeless ready" que talone bien es aconsejable. No obstante, si algún compañero ha tubelizado estas ruedas y puede contar su experiencia...
por ahora por probar lo primero que haga sera montar unas cámaras antipinchazo, más adelante ya probare con los líquidos.
Llevo esperando desde el día 25 de septiembre, una Grand Canyon SLX 8.9, que en teoría estaba en el outlet, he pagado dos veces mediante PayPal y todavía no se han cobrado, me han dado dos números de cliente, dos números de pedido, llevan un lío de *******, el traslado a la nueva fábrica y la falta de previsión les ha llevado a esto. La semana pasada se supone que me la enviaban, pues nada!. Y la semana 43 me la entregaban, osea esta semana. Estoy esperando el tercer link para que se cobren.
Peor sería q te hubieran cobrado y no tuvieras la bici....yo tb he pagado por paypal y no se ha hecho efectivo aun....mi semana de entrega es 52....pero a ver si en carnavales la tengo, ya estaria contento viendo lo visto
Yo compre una canyon hace poco. Despues de casi 1 mes de espera estando la bici en stock me confirmaron que el retraso se debia al pago por paypal. Me cancelaron la forma de pago y me pusieron como forma de pago ingreso bancario, ya que por tarjeta me dijeron que ya era imposible, y a los 3 dias tuve la bici en casa. Consultar si vuestro problema viene del mismo sitio...
[editado] [información ampliatoria] Mi Grand Canyon AL SLX 8.9 ya esta en casa. El pedido se realizo el 29 septiembre. La he recibido el primer día de la semana de entrega (lunes 26 octubre, semana 44). Con el numero de seguimiento conoces cuando se recoge de fabrica, entra en España y se acerca a tu ciudad. Por tanto, sobresaliente para Canyon y la empresa de transporte. Han cumplido con la fecha de entrega indicada en la confirmación del pedido. ANALISIS Y PRIMERAS IMPRESIONES: - Después del montaje, media hora callejeando chequeando y sacando las primeras impresiones. Acostumbrado a mi anterior bici de 26" (2008), el peso de toda la bicicleta es muy bajo; literalmente la levantas del suelo con tres dedos de una mano. La rueda delantera DT SWISS 1700 me ha sorprendido nada mas extraerla de la caja: super ligera, parecía un globo. Giran estupendamente; las ruedas ligeras 29" son todo ventajas ganando por muchos puntos a las Crossride del 2012 de la bici 26' (que también llevan lo suyo y han salido bastante buenas). - Tras leer en el foro algunas experiencias negativas con los frenos, voy a dar una oportunidad a los frenos Formula. Son mis primeros frenos de disco y procediendo de los V-Brake sin otras referencias, las sensaciones han sido positivas. No obstante, se percibe un roce puntual posiblemente en pastilla/disco sin provocar el frenado de las ruedas. Espero que vaya desapareciendo con el paso de los kms, no obstante, el ruido no molesta en marcha. Como punto negativo, las ruedas tienen el sistema de 6 tornillos para el fijado de los discos habiendo preferido que hubiesen montado el sistema "CENTERLOCK". Aunque en la web de DT SWISS se indica que este modelo puede montar CENTERLOCK con adaptadores, yo creía que venían de fabrica con este sistema y no con tornillos. Investigaré al respecto este tema. A muy largo plazo, veré si cambio los frenos por los XT, principalmente, porque prefiero las ventajas y los inconvenientes del aceite mineral al DOT. - Los neumáticos Continental de serie son ligeros y creo que no tienen el refuerzo anti-pinchazos (sistema "Protection" de Continental). Tengo la impresión que son fáciles de pinchar. Los voy a mantener con las cámaras convencionales montadas de fabrica pero con liquido anti-pinchazos. Cuando se desgasten los cambiare por el modelo "Race King Protection" que parecen mas resistentes y adecuados para tubelizar. Dentro de la caja venían dos válvulas Presta para el tubelizado de las llantas. - Mido 1,65 cms, así que, Talla S perfecta. Mi otra MTB de 26" es talla M y aunque tiene modificaciones en potencia y ajustes sillín no estaba cómodo en rutas largas y últimamente tenia molestias persistentes tras varias salidas consecutivas. - Por motivos laborales hasta el fin de semana no podré probarla en ruta mas larga. Inminente es poner liquido anti pinchazos (supongo que un bote de 120 ml por cámara), un adhesivo protector al tubo inferior del cuadro y los pedales Shimano XT también comprados a Canyon. PRIMERAS CONCLUSIONES: Sensación de haber acertado plenamente en la compra. A mi modo de ver, una MTB INSUPERABLE por relación peso/componentes/precio. Peso en el umbral modelos básicos de carbono pero con las ventajas del aluminio. Subiré fotografías lo antes que pueda. Saludos.
Pues por fín me he decidido y acabo de hacer el pedido de la 6.9, ahora supongo a esperar a que me vuelvan a enviar otro correo confirmandome el envio o algo, espero que sea rapido... espero no arrepentirme ya que llego de una BH Spyro con sus añitos ya, supongo que en algo mejorare jejeje.
Buenas a todos. Estoy pensando en pillar un al al 6.9 Algún afortunado poseedor puede escribir alguna impresión?? Fotos detalle?? Gracias de antemano
Yo también me uno al club de las 6.9 con cuadro de aluminio. Estaba entre la Crave y esta pero despues de saber que la canyon monta eje pasante de 15mm... me quedo con la Canyon!