DUEÑOS GRAND CANYON AL 29ers

Tema en 'Canyon España' iniciado por yacolo, 9 Abr 2013.

1. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    yo ahora mismo me estoy planteando poner una potencia de 90

2. idiegovs

idiegovs Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Es el modelo de este año? No llevas el sillín algo bajo?

3. idiegovs

idiegovs Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Eres paticorto o patilargo? Yo mido lo mismo que tu y en mi orbea tuve que ponerle una potencia de 130mm y manillar plano (Soy paticorto)

4. Juan Rafael_1973

Juan Rafael_1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Es de la gama 2015. Comprada en ofertas de fin temporada. La nueva gama 2016 de momento solo esta disponible el modelo 6.9 en el tope de gama aluminio. Supongo que en los próximos meses sacaran al mercado modelos restantes.
    Parece que esta algo bajo el sillín pero voy muy cómodo y no tengo molestias ni en rodillas, manos, etc.
    Saludos

5. imanolb

imanolb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que estandar. Lo que me extraña son los 130mm de tu potencia, me parece muy larga. La talla XL de canyon lleva de 100mm.

A mi lo que me pasa esta en la posicion de sillin para alinear la rodilla con el pedalier. He tenido retrasar al maximo y quizas necesite un poco mas.

6. maykfios

maykfios Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    en parte inferior del cuadro hay una numeración y un código bidi, es eso para registrar el numero de cuadro????

7. franeto

franeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Unas fotos de mi talla L del viernes pasado. P1080775.jpg P1080778.jpg P1080783.jpg
    Un saludo... :)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Olympico

Olympico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    Si, llevará ruedas de 29 a partir de la talla S. En 27.5 solo las montarán en la talla XS.

https://www.canyon.com/es/eurobike2015/eb2015-bike-gc-al-slx.html
    Si le das a descargar donde pone Whitepaper te saldrá todo la información que buscas y la geometría.

9. JLLuque

JLLuque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Yo creo que es mas para usar en la fabrica. Donde trabajo usamos codigos de barras para identificar y saber donde estan las cosa.

10. AxelFoly

AxelFoly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25

MENSAJE PERSONAL DE ROMANO ARNOLD

Estimado cliente,

Nuestro actual nivel de funcionamiento y rendimiento está muy lejos de los estándares que nos imponemos como empresa y por los que trabajamos. Nuestro objetivo es el de construir las mejores bicicletas del mundo y proporcionar a nuestros clientes un servicio excepcional. Actualmente no estamos cumpliendo con esta última meta, por lo tanto es mi deber dar una explicación completa de los problemas que estamos viviendo.

En 2013 nos embarcamos en dos proyectos a gran escala para satisfacer la creciente demanda mundial de bicicletas Canyon. Estos incluían la construcción de la nueva fábrica de ensamblaje Canyon.Factory y la actualización y mejora de nuestro sistema de gestión personalizado para toda la empresa. Los objetivos que nos propusimos fueron, conseguir mayor flexibilidad y rapidez, para poder terminar dando un mejor servicio. Estableciendo una nueva referencia dentro y fuera de la industria de la bicicleta. Finalmente, después de más de dos años de planificación, implementación y construcción, la nueva Canyon.Factory junto con el nuevo sistema de gestión ha empezado a funcionar.

Cualquier cambio a esta escala genera incidencias y dificultades. La transición no ha ido tan bien como esperábamos. A consecuencia de ello, lamentablemente puedes ser uno de los muchos afectados por esta situación. Siento cualquier información errónea que te hayamos hecho llegar sobre tu pedido. Hemos identificado correctamente todos los fallos iniciales que hemos tenido y en este momento nuestros equipos están trabajando día y noche para resolverlos. Me siento confiado de que recibirás una confirmación de pedido precisa dentro de las próximas dos semanas.

El hecho de que los mismos cambios que fueron diseñados para hacer que tu experiencia con Canyon fuera la mejor, están consiguiendo todo lo contrario, lo que me causa un profundo pesar a nivel personal. Esperamos que en el plazo de 4 a 6 semanas la situación mejore y todo funcione a pleno rendimiento. Durante este tiempo nos gustara responder a tus preguntas lo mejor que podamos, pero por favor entiende que por desgracia ni nuestros centros de servicio al cliente, ni yo, tenemos ningún otro detalle adicional que podamos darte hasta que te llegue la confirmación.

En nombre de todo el mundo que trabaja en Canyon, muchas gracias por tu paciencia y el apoyo constante. Y por mi parte, gracias por tu comprensión.

Sinceramente,

Roman Arnold
    Fundador & CEO, Canyon Bicycles GmbH

Karl-Tesche-Straße 12 | 56073 Koblenz | Alemania
    Gerente: Roman Arnold
    Registro Mercantil: Amtsgericht Koblenz HRB 2870
    Nº de identificación a efectos de IVA: DE 148 719 832

© 2015 Canyon Bicycles GmbH

11. AxelFoly

AxelFoly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Flipa....voy a mandarles un email xq si me van a mandar la bici en febrero, igual cancelo el pedido....

12. franeto

franeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Hola, por la medida de ruedas no hay que preocuparse demasiado. Si monta 27,5, es porque puede ser lo más idóneo para esa estatura.
    Yo tengo 2 bicis, una Slx 9.9 Al, de 29, que a penas uso, y una 27,5 de CrMo. Ruedan igual, sube mejor la 27, baja mejor la 27, es más maniobrable la 27... Casi siempre salgo en la 27... Me divierte mucho más.
    Yo tú, la probaba... No te vas a arrepentir.

13. antonio-1980

antonio-1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes. muchas gracias Franeto lo tendre en cuenta no vaya a ser q la 29 me vaya mal para mi altura ya que mido 165 y quizas la 27.5
    la maneje mejor un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. AxelFoly

AxelFoly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Efectivamente, el motivo por el cual se ha remitido esta carta es para facilitaros toda la información coyuntural de la que disponemos y explicaros cuál es la situación en la que nos encontramos actualmente. Como ves, dicha carta está firmada por el máximo responsable y fundador de la empresa. Esto es así porque desde un principio hemos estado muy pendientes y trabajando duro, desde todas las escalas, para poder ofreceros el servicio que como empresa nos hemos impuesto y que como clientes nuestros os merecéis.

Cada día se nos ofrecen nuevos retos y por ello estamos poniendo todos los medios de los que disponemos para solventar la situación actual cuanto antes. El inconveniente es que el nuevo sistema de gestión no está plenamente operativo, por lo que todo se tiene que tramitar de manera manual. Por ejemplo, una de las áreas que no está funcionando correctamente es la asignación de fechas de salida. Normalmente tenemos una casilla que nos indica el día previsto para el montaje de la bicicleta. Esa casilla, por diversos motivos, no da una información precisa. Al no disponer de dicha información preferimos no dar una fecha de la que no estamos plenamente seguros. Somos conscientes y comprendemos que esto puede generar inconformidades pero creemos que es el modo más honesto y trasparente de actuar.

Tramitar los pedidos realizados es ahora mismo nuestra máxima prioridad, por ello hay un equipo de trabajo dedicado exclusivamente en esta tarea. Estamos sacando pedidos de manera manual con la ventaja de asegurarnos al 100% que todo sale correctamente, pero el inconveniente que tramitar cada pedido de manera individual. Es por ello por lo que están surgiendo demoras en los envíos.

Desde Canyon agradecemos tu paciencia y esperamos que pronto puedas disfrutar de una de nuestras fantásticas bicicletas. Invertimos grandes dosis de ilusión y trabajo para ofrecer un producto de gran calidad y sentimos mucho que, algo excepcional como lo que está pasando, pueda empañar toda esta dedicación. Cada día ponemos nuestro máximo empeño en mejorar y esperamos estar pronto al nivel al que trabajamos habitualmente.

15. AxelFoly

AxelFoly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Bla bla bla, pero nada concreto.....pongo todo esto para que los que tengais pensado hacer un pedido sepais lo que hay....igual me llega en fecha estimada o igual no...quién lo sabe....

16. AxelFoly

AxelFoly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Y después que venga todo correcto y no haya que reclamar o tirar de garantía...espero no arrepentirme

17. Oniki

Oniki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Ya han sacado la SLX 2016, voy ha echarle un ojo para ver que tal.

18. AxelFoly

AxelFoly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Muy chula la primera SLX de aluminio, con XT 11v y RS reba...la coña es q sale marzo la entrega joee

19. DavidTarra

DavidTarra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Nada que a los que envian los mails con problemas en el SAP esque no las tienen montadas o en stock para enviar y no saben cuando lo haran.

20. AxelFoly

AxelFoly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Espero q no sea en marzo ....xD

Compartir esta página