Muy guapa la SLX nueva lo unico malo que veo para mi es que viene con los platos 26 - 36, para mi era mejor 28 - 38. Y se confirma lo que mas o menos se sabia, XS y S con ruedas de 27,5.
Yo ya tengo la hucha en marcha para la Slx 7.9 pero creo que le fallan los colores, un poco sosos la verdad, la slx ya no es una gama basica, podria haberla echa mas pintona.
Espectacular el montaje de las "nuevas" con el XT 2x11 las ruedas dt swiss.....etc una vez mas se supera Canyon Una pena luego el mal servicio que nos estan dando ultimamente..!!!!!
Bueno, una foto de ayer, para animar un poco. Yo creo que al final acabaré vendiendo el cuadro de mi Canyon, para montarlo todo en un cuadrito de acero. Un saludo.
En mi opinión, creo que merece la pena esperar y dar una oportunidad a Canyon para que normalice y recupere el ritmo tras la mudanza. Se que es una jodienda tener que esperar, yo he recibido la mía después de tres semanas de espera. Es difícil encontrar otras marcas que tenga productos con la misma relación calidad/precio. La espera puede merecer la pena.
Pues a mi las Dt swiss me parecen lo mas normalito de la bici. Las 1900 son ruedas que se pueden encontrar por 180/200€. Lo demas esta muy bien, aunque yo la preferiria con el 2x11 de Sram, ese piñon de 10 dicen que es la clave.
Las crossride se encuentran bastante mas baratas. Yo creo que la bici cambia y mucho, mejor a mi parecer
Buenas tardes: Estoy interesado en la compra de la Gran Canyon al slx 9.9 del 2016, en la web en el apartado de geometria salen los datos tecnicos pero lo que no mencionan es la distancia J ( aunque sale dibujado en el plano ) que va desde el tubo superior al suelo y para mi es importante saber la altura para escoger la talla alguien sabe donde aparece eso datos Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo
Buenas,si no me equivoco te puedes guiar por las medidas de la AL 5.9 o 6.9 creo q esas medidas son para todas iguales.
así que no tiene ninguna utilidad reconocida la numeración??? pensaba que era como en otras marcas que era para registrarla a tu nombre
Canyon tendrá registrada en su base de datos las compras de cada cliente con los números de serie de los cuadros, que más o menos, es equivalente al sistema de registro de otras marcas.
Voy a comprar una tija de carbono para una 7.9. Estoy midiendo con un calibre y me da 31. Por lo cual compro la tija de 30,8 no?? La tija de 31,6 no va a entrar... Alguien ha cambiado esta pieza??
Como te han dicho la medida es 30.9mm. Yo acabo de cambiar la tija a mi canyon slx 8.9. He cambiado a una tija con 20mm de retraso porque con la talla M que me daba el PPS de Canyon (178cm altura y 83cm entrepierna) iba con dolor de rodilla y necesitaba mas distancia para la posicion del sillin y que la rodilla quedase alineada con el pedal.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/2015/11/sierra-de-murta-en-bici.html Saludos: Ahí os dejo unas cuantas fotos de mi Grand Canyon, que tiene más de un año, y está olvidada... sale poquísimo, pero cuando sale... ahí la podéis ver. Gracias a todos.