DUEÑOS GRAND CANYON AL 29ers

Tema en 'Canyon España' iniciado por yacolo, 9 Abr 2013.

1. franeto

franeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    No es lo mismo saltar con la Canyon, que saltar la Canyon... P1080846.jpg Animales sueltos... peligro. P1080889.jpg
    Se porta bien la burra...
    Un saludo.

2. Oniki

Oniki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Una pregunta para los canyoneros, las pegatinas del cuadro se pueden retirar facil o vienen con una capa de laca?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. vespacito

vespacito Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos.
    Tenía varios objetivos en mente, seguía el hilo de mmr, el de cube y por supuesto este de canyon.
    Viendo el plazo de entrega de los modelos 2016 no pude aguantar más y compré el pasado día 11 en el outlet la grand canyon al 8.9 de 2015.
    Mido 1,75 y 82 de entrepierna, espero no haberla cagado con la talla M. A ver qué tal la terralogic.... Diosss como tarden mucho voy a comerme el muñón!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Trucks

Trucks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    607
    Te quedara perfecta la M, y de la terralogic que decir....es una barbaridad de horquilla

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. franeto

Me Gusta recibidos:
    771
    Saludos.
    Las pegatinas, creo que cuesta quitarlas, pues pasas el dedo, y no notas escalón ninguno, @Oniki .
    @vespacito , la M es tu talla. 111% seguro estoy de ello. La terralogic, yo la tengo... es liviana de peso, desde luego. Como suavidad, no se si es que la tengo mal regulada, pero me gusta más la Reba 100mm que llevo en mi SObRe. Es un parecer mío, por supuesto.
    Un abrazo.

6. Trucks

Me Gusta recibidos:
    607
    Todos los cuadros se lacan despues de poner los vinilos, no solo Canyon, de ahi la dificultad para quitarlos.

Yo igual me atrevo a cambiar los de la horquilla que tengo en la CF. 5.9 que no termina de convencer el naranja palido que tiene. No pega para nada al color de la bici.

Alguien lo ha hecho/intentado...??

horquilla.JPG

7. olimpia4

olimpia4 Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas. He visto la GRAN CANYON AL SLX 7.9 y me gustaría saber la talla que me correspondería. Mido 1,68 metros y de entrepiernas 78. No se si mi talla sería la S o la XS

8. franeto

Me Gusta recibidos:
    771

Captura de pantalla 2015-11-20 a la(s) 10.49.55.png

Puedes poner estas...

@olimpia4 , yo creo que una S está bien. La XS va a ser demasiado corta. A no ser que prefieras un cuadro más pequeño y alargar la potencia...

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. olimpia4

olimpia4 Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias franeto. Es la talla que queria ver escrita, porque la bici es de outlet del año 2015 y ahora mismo solo hay esa talla.
    No se como va canyon con su retraso en los envios, ¿Alguien sabe algo? ¿Por ser outlet pueden salir antes que las nuevas de este año al estar ya fabricadas?
    Gracias,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Juan Rafael_1973

Juan Rafael_1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo tengo la S del modelo 2015. Como un guante para mis impresionantes 164 cms.

11. vespacito

vespacito Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    La mía pedida en el outlet el día 11, pagada el día 17 y !ya la tienen UPS de camino!.

Gracias a Franteto y Trucks por haber elimiando mis dudas acerca de la talla.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. zape11

zape11 Sufridor del asfalto

Me Gusta recibidos:
    11
    Que rapidez, esperemos mantengan la velocidad ahora que parece que por fin han arrancado.
    A disfrutarla en nada.☺

13. omegaa

omegaa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Una duda sobre el cuadro que monta la Grand Canyon AL 6.9 de 999€: es el mismo cuadro que las AL SLX de 2014/2015 o es un cuadro 'inferior'?

14. Oniki

Oniki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Sin tenerlo,visto parece inferior. El Slx del año pasado tambien era pasante de 12.

Última edición: 26 Nov 2015
  15. Trucks

Me Gusta recibidos:
    607
    Cambian algunas cosas pero creo que es el mismo

Eje trasero de 9 como apunta Oniki
    Parece tener taladros para poner portabultos
    El cable del cambio trasero desde el pedalier al cambio va metido en funda completamente en el antiguo, en el nuevo el tramo de la vaina va al descubierto
    La salida del cable del desviador por el tubo vertical para el tiro del nuevo desviador de shimano

Es lo que veo distinto de el que yo tengo al nuevo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. omegaa

omegaa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Exacto! Precisamente me asaltó la duda al fijarme en ese detalle.

17. gudu2682

gudu2682 Miembro

Me Gusta recibidos:
    86
    Buenas gente,

A parte de las diferencias estéticas que comentáis y el eje X-12 trasero, las diferencias principales entre los dos cuadros, y que son las que marcan la principalmente la diferencia real son:

- Cuadro de aluminio tuberías con doble conificado (6.9) vs triple conificado (SLX del año pasado)
    - Cuadro de aluminio serie 6000 (6.9) vs serie 7000 (SLX del año pasado). La aleación exacta no la recuerdo.
    - Cuadro con tecnología VLCS en las vainas (no me acuerdo bien del nombre, jejeje), solo en el SLX
    - Cuadro con tubo de la tija con tecnología "maximus seat tube", solo en el SLX.

Como veis las diferencias son algo más que estéticas o de "equipamiento". Observando las características de los cuadros de aluminio tope de otras marcas, la verdad es que ninguna tiene algo como el SLX, y si hablamos del nuevo ya ni te cuento...

En mi opinión, si se puede hacer el desembolso extra, merece mucho la pena. Además, es una base mucho mejor para hacerle mejoras futuras.

Saludos!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. biciMaz

biciMaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos,
    Soy nuevo en esto y no se si este es el sitio para comentar algún problema que tengo.
    tengo una canyon al 6.9 del 2015 horquilla rockshox reba rl 100. Viene con bloqueo desde el manillar, caundo pulso para bloquear se ve como la ruedita superior de la horquilla se mueve pero el amortiguador no se bloquea.

Alguien que sepa de esto o que le haya pasado algo parecido????

19. Trucks

Me Gusta recibidos:
    607

Donde sacas todos esos datos..?? eso es mucho mas importante que las diferencias esteticas esta claro.

Otra cosa que se me habia pasado es el pedalier, la 6.9 de este año es BSA y la SLX es press-fit

20. Juan Rafael_1973

Juan Rafael_1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    El cuadro SLX (2015) según se informa en esta web es aluminio aleación 7005. Link y captura de pantalla:
    http://testy.bikeboard.pl/artykuly,pokaz,gx1pft2dhl

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página