No es lo mismo saltar con la Canyon, que saltar la Canyon... Animales sueltos... peligro. Se porta bien la burra... Un saludo.
Una pregunta para los canyoneros, las pegatinas del cuadro se pueden retirar facil o vienen con una capa de laca?
Hola a todos. Tenía varios objetivos en mente, seguía el hilo de mmr, el de cube y por supuesto este de canyon. Viendo el plazo de entrega de los modelos 2016 no pude aguantar más y compré el pasado día 11 en el outlet la grand canyon al 8.9 de 2015. Mido 1,75 y 82 de entrepierna, espero no haberla cagado con la talla M. A ver qué tal la terralogic.... Diosss como tarden mucho voy a comerme el muñón!
Saludos. Las pegatinas, creo que cuesta quitarlas, pues pasas el dedo, y no notas escalón ninguno, @Oniki . @vespacito , la M es tu talla. 111% seguro estoy de ello. La terralogic, yo la tengo... es liviana de peso, desde luego. Como suavidad, no se si es que la tengo mal regulada, pero me gusta más la Reba 100mm que llevo en mi SObRe. Es un parecer mío, por supuesto. Un abrazo.
Todos los cuadros se lacan despues de poner los vinilos, no solo Canyon, de ahi la dificultad para quitarlos. Yo igual me atrevo a cambiar los de la horquilla que tengo en la CF. 5.9 que no termina de convencer el naranja palido que tiene. No pega para nada al color de la bici. Alguien lo ha hecho/intentado...??
Buenas. He visto la GRAN CANYON AL SLX 7.9 y me gustaría saber la talla que me correspondería. Mido 1,68 metros y de entrepiernas 78. No se si mi talla sería la S o la XS
Puedes poner estas... @olimpia4 , yo creo que una S está bien. La XS va a ser demasiado corta. A no ser que prefieras un cuadro más pequeño y alargar la potencia... Un saludo.
Gracias franeto. Es la talla que queria ver escrita, porque la bici es de outlet del año 2015 y ahora mismo solo hay esa talla. No se como va canyon con su retraso en los envios, ¿Alguien sabe algo? ¿Por ser outlet pueden salir antes que las nuevas de este año al estar ya fabricadas? Gracias,
La mía pedida en el outlet el día 11, pagada el día 17 y !ya la tienen UPS de camino!. Gracias a Franteto y Trucks por haber elimiando mis dudas acerca de la talla.
Que rapidez, esperemos mantengan la velocidad ahora que parece que por fin han arrancado. A disfrutarla en nada.☺
Una duda sobre el cuadro que monta la Grand Canyon AL 6.9 de 999€: es el mismo cuadro que las AL SLX de 2014/2015 o es un cuadro 'inferior'?
Cambian algunas cosas pero creo que es el mismo Eje trasero de 9 como apunta Oniki Parece tener taladros para poner portabultos El cable del cambio trasero desde el pedalier al cambio va metido en funda completamente en el antiguo, en el nuevo el tramo de la vaina va al descubierto La salida del cable del desviador por el tubo vertical para el tiro del nuevo desviador de shimano Es lo que veo distinto de el que yo tengo al nuevo
Buenas gente, A parte de las diferencias estéticas que comentáis y el eje X-12 trasero, las diferencias principales entre los dos cuadros, y que son las que marcan la principalmente la diferencia real son: - Cuadro de aluminio tuberías con doble conificado (6.9) vs triple conificado (SLX del año pasado) - Cuadro de aluminio serie 6000 (6.9) vs serie 7000 (SLX del año pasado). La aleación exacta no la recuerdo. - Cuadro con tecnología VLCS en las vainas (no me acuerdo bien del nombre, jejeje), solo en el SLX - Cuadro con tubo de la tija con tecnología "maximus seat tube", solo en el SLX. Como veis las diferencias son algo más que estéticas o de "equipamiento". Observando las características de los cuadros de aluminio tope de otras marcas, la verdad es que ninguna tiene algo como el SLX, y si hablamos del nuevo ya ni te cuento... En mi opinión, si se puede hacer el desembolso extra, merece mucho la pena. Además, es una base mucho mejor para hacerle mejoras futuras. Saludos!!
Hola buenas a todos, Soy nuevo en esto y no se si este es el sitio para comentar algún problema que tengo. tengo una canyon al 6.9 del 2015 horquilla rockshox reba rl 100. Viene con bloqueo desde el manillar, caundo pulso para bloquear se ve como la ruedita superior de la horquilla se mueve pero el amortiguador no se bloquea. Alguien que sepa de esto o que le haya pasado algo parecido????
Donde sacas todos esos datos..?? eso es mucho mas importante que las diferencias esteticas esta claro. Otra cosa que se me habia pasado es el pedalier, la 6.9 de este año es BSA y la SLX es press-fit
El cuadro SLX (2015) según se informa en esta web es aluminio aleación 7005. Link y captura de pantalla: http://testy.bikeboard.pl/artykuly,pokaz,gx1pft2dhl