DUEÑOS GRAND CANYON AL 29ers

Tema en 'Canyon España' iniciado por yacolo, 9 Abr 2013.

1. Juan Rafael_1973

Juan Rafael_1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Jajajaja

2. Ricgs

Ricgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    5168df7c6c711555700e341c8420e.jpg Que la disfrutes!!!
    Viendo las fotos q pones hay una diferencia con el de la web de Canyon.
    Falta un refuerzo en forma de medio círculo juntoval anclaje de la pinza trasera. Entre el tirante y la vaina.
    Será q no hace falta!!!

Última edición: 9 Dic 2015
  3. nachoduerme

nachoduerme Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    881
    Yo mido 1.85 y tengo la L.
    Me pasa como a ti, pero no le había dado la mayor importancia, porque entiendo que te da más maniobrabilidad y más control de tu peso.
    A diario voy con otra bici en la que no me pasa lo mismo y se me hace raro en el primer momento pero luego se pasa.
    Es verdad que en llano la posición no es lo ideal, pero MTB no está hecho para llanear, para eso el gravel.

4. gudu2682

gudu2682 Miembro

Me Gusta recibidos:
    86
    Buenas de nuevo Imanol!

Pues la verdad es que no puedo decirte que potencia poner... depende un poco de los gustos...jeje.
    Solo te diria que vayas paso por paso, ahora que tienes la tija, sal un par de veces con la potencia que llevas a ver que tal...ya tendrás tiempo de cambiarla...
    Ten en cuenta que con el cambio de tija, más una potencia de 100...sin tener en cuenta los angulos...le metes al "habitaculo" 40mm más o menos. Igual vas muy estirao...:D
    Saludos!

5. CBR1400

CBR1400 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿alguien tiene esta
    Grand Canyon AL SL 6.9 en color azul y puede subir alguna foto?? la tuya la veo como mas oscura que en la foto, y el azul me parecia muy claro, pero viendo esto quizas no es tan claro...
    La verdad es que queria una AL SLX 7.9 por el tema del cuadro....pero me echa para atras la demora....¿qué opinais de este cuadro AL SL 6.9?

6. maykfios

maykfios Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    muchas gracias por tu ayuda;) me doy cuenta que por el tamaño que tiene no pesa mucho, si son los 230g que marca la bascula

7. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    a disfrutarla,ya nos contaras tus sensaciones,:)

8. maykfios

maykfios Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    aquí esta la mía que es la gc al 6.9 2015 en azul, no se si la 2016 tiene la misma tonalidad de azul

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. CBR1400

CBR1400 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, de ese modelo sí ví fotos. Mi incognita es con el color de este 2016, que no me imagino como se verá al natural :D. Y el tema del cuadro....yo queria el SLX...supongo que el SL es sólo doble conificado..y encima segun la propia web el SLX parece tener más mejoras, que ya se han comentado un poco mas atras...

10. jordimorello

jordimorello Novato

Me Gusta recibidos:
    8

Cierto, ese arco no existe, te pongo un foto con más detalle:

11. Vinyon

Vinyon Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    La web de Canyon esta mal. Si te fijas ese cuadro es el de las versiones AL. De hecho se ve pintado en rojo el AL donde pone el nombre. En la versión AL SL lleva pintado en rojo el SL.

Con tanto AL y SL, no se si me he explicado xD

12. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    hola Jordi,me podrías decir tu altura y medida de entrepierna para orientarme en la talla??? me quiero pillar una igual y estoy entre la S o M. en el de la web de canyon por 1 cm me cambio de la S a la M.
    gracias y disfrutala

13. jordimorello

jordimorello Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, lo primero de todo, todavía no he rodado para saber si voy cómodo o no, pero la primera impresión es que la M la veo igual de grande que mi antigua L (Rockrider) y creo que he acertado con la talla.

Mis medidas son 1.82 altura y 84 entrepierna.

Por lo que he leído siempre es mejor pillarse la talla menor, pero por 1 cm yo me pillaría la M en tu caso...

14. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Gracias Jordi,si es cierto también lo leí.
    Si que mucha gente en el foro de Canyon dicen que son bicis que dan talla y que varios compas siempre les venia mejor una talla menor a la de otras marcas.
    bueno sería que nos contaras tus impresiones una vez que la hayas estrenado.
    Muchas gracias

15. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    las GC AL y Sl, son las substitutas de las yelowstone. A grandes rasgos

16. Ricgs

Ricgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Tienes razón.
    Vaya lío q tienen en la web...

17. Ricgs

Ricgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Alguien sabe si el pedalier de la al slx 7.9 es pressfit?

18. Scott1990

Scott1990 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    hace un par de dias pedi la al slx 7.9 2015. a ver si me llega!!

19. vespacito

vespacito Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Con un poco de retraso pero os presento a la "fiera".

Es la 8.9 modelo de 2015, comprada en el outlet me llegó rapidísimo y sin ningún contratiempo.
    He salido 3 veces con ella, vengo de una 26' doble y el primer día si llega a ser una bici de prueba...... la devuelvo. El segundo mejor y el tercero volví muy contento.

Sigo hecho un lío con la regulación de la factory, que si le pongo 70 psi, que si le pongo un poco más, que si el rebote, que si la válvula de inercia..... En la bici que he llevado hasta ahora fue más sencillo, sólo regulabas la velocidad del rebote y la verdad, según salió de la tienda así ha quedado y va estupendamente. Es también una hoquilla fox pero de más recorrido y aunque he quitado presión a la actual sigo teniendo la situación de que va dura, pero si le meto menos pienso que lo mismo hago tope y es peor el remedio que la enfermedad. Bueno iremos cogiéndola el tranquillo poco a poco, estamos condenados a entendernos por una buena temporada.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. SRHERROJO

SRHERROJO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Buenas compañero, yo e comprado la 7.9 en el outlet estoy esperando a que llegue, a ti te vino perfecta no? sin marcas ni nada no? como una nueva, podrias explicar un poco que ajustes hay que hacerle a la bici? supongo que rueda, tija, manillar y la horquilla, lo de la horquilla no tengo muy claro como va, se hincha a la presion que toca y ya esta? o hay que hacerle algo mas?

Compartir esta página