Hola, alguien que tenga la Grand Canyon AL SLX 7.9 2015 y me pueda decir que talla me queda bien según la web en una de 2016 la XS con rudas de 27,5, la de 2015 son ruedas de 29 en talla S. Mido 1,63 con 75 ó 75,5 de entrepierna y 63 de brazo. La duda es si me va a quedar grande una talla S o me vendrá bien.
Hola, yo mido igual que tu y tengo la S en rueda 29" (8.9 outlet 2015), como un guante...pero claro, es modelo del 2015. La nueva gama 2016 ha cambiado tallas y no sabría que decirte.
La que me interesa saber es el modelo 2015 de la Al 7.9 lo que no se si el cuadro tiene la mismas medidas que el tuyo. Más que la estatura creo que cuenta la entrepierna y quizás el largo del brazo, sabes tu medida de entrepierna?
En teoria los cuadros son iguales, solo que la 8.9 lleva mejores componentes pero la geometria deberia de ser la misma o casi la misma.
Yo la compré en la zona factory-outlet y ya indicaba que era nueva. Llega perfectamente embalada y sin ninguna marca o rasguño. El montaje muy sencillo, poner el manillar con su par de apriete (te incluyen una dinamométrica muy sencilla) colocar la tija y la rueda delantera y ya está. Una persona que se dedicase a ello tardaría no más de 5 minutos pero en nuestro caso sacas las cosas de la caja como si fueran porcelana china, ves los libros que trae, la herramienta, etc y te lleva un buen rato. Las ruedas vienen con presión y los cambios funcionan perfectamente. La horquilla como te digo es la fox factory y tiene la regulación de la presión (ahí entra tu peso y el sag que quieras llevar) y la velocidad del rebote, estos 2 reglajes lo tienen todas, y en esta lleva el ajuste a tu gusto de la válvula de inercia y aquí es donde andamos. Tú creo que no tienes esto último ya que la tuya lleva el bloqueo manual en el manillar y se elimina esto último. Cuando la recibas, como te he dicho, no pienses que todo va a ser mejor a las primeras de cambio, por lo menos yo no lo he experimentado así. De todas formas, cada vez he ido más a gusto, empiezo a estar muy, pero que muy contento, y espero todavía sacarla más.
Gracias, la mia va a llevar una Fox Evolution que es inferior a la tuya, y no se todo lo que llevara. lo de que espefica que es nueva te refieres a un recuadro debajo de la foto que pone esto? BICI/CUADRO NUEVA/O EN PERFECTO ESTADO
Hola,yo acabo de pedir la Al Sl 6.9, la de 999€....en azul..ya subiré fotos cuando me llegue por si a alguien le ayuda,porque yo no he sido capaz de encontrar una sola foto que no sea de la web de canyon
Tu talla es la S sin dudarlo, mi mujer tiene una 8.9 2015 con +- tus mismas medidas y le queda perfecta.
Voy a comprarme la Grand Canyon AL SL 6.9 en color azul y me dicen en la pagina que uso una L. ¿Es fiable esto?Lo pregunto por que mido 195 cm descalzo y normalmente uso la XL. Otra cosa, ¿que debo comprar para hacerle un buen mantenimiento a la bici ? voy a gastarme 1000 euros y quiero cuidarla bien. Es mi primera bici Saludos.
Por lo visto la pps de canyon no acierta nunca no? que talla me recomendariais a mi? con 175 y 80 de entrepierna?
***** a mi la pps de canyo me da una L y miedo 192 con 91 de entrepierna, yo creo que deberia comprar la XL. Alguien con medidas aproximadas?