DUEÑOS GRAND CANYON AL 29ers

Tema en 'Canyon España' iniciado por yacolo, 9 Abr 2013.

1. Iraol

Iraol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien que tenga la Grand Canyon AL SLX 7.9 2015 y me pueda decir que talla me queda bien según la web en una de 2016 la XS con rudas de 27,5, la de 2015 son ruedas de 29 en talla S. Mido 1,63 con 75 ó 75,5 de entrepierna y 63 de brazo. La duda es si me va a quedar grande una talla S o me vendrá bien.

2. Juan Rafael_1973

Juan Rafael_1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Hola, yo mido igual que tu y tengo la S en rueda 29" (8.9 outlet 2015), como un guante...pero claro, es modelo del 2015. La nueva gama 2016 ha cambiado tallas y no sabría que decirte.

3. Iraol

Iraol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La que me interesa saber es el modelo 2015 de la Al 7.9 lo que no se si el cuadro tiene la mismas medidas que el tuyo. Más que la estatura creo que cuenta la entrepierna y quizás el largo del brazo, sabes tu medida de entrepierna?

4. SRHERROJO

SRHERROJO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    En teoria los cuadros son iguales, solo que la 8.9 lleva mejores componentes pero la geometria deberia de ser la misma o casi la misma.

5. Juan Rafael_1973

Juan Rafael_1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Si no recuerdo mal, creo que son 69 cms

6. vespacito

vespacito Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo la compré en la zona factory-outlet y ya indicaba que era nueva.
    Llega perfectamente embalada y sin ninguna marca o rasguño. El montaje muy sencillo, poner el manillar con su par de apriete (te incluyen una dinamométrica muy sencilla) colocar la tija y la rueda delantera y ya está. Una persona que se dedicase a ello tardaría no más de 5 minutos pero en nuestro caso sacas las cosas de la caja como si fueran porcelana china, ves los libros que trae, la herramienta, etc y te lleva un buen rato.

Las ruedas vienen con presión y los cambios funcionan perfectamente. La horquilla como te digo es la fox factory y tiene la regulación de la presión (ahí entra tu peso y el sag que quieras llevar) y la velocidad del rebote, estos 2 reglajes lo tienen todas, y en esta lleva el ajuste a tu gusto de la válvula de inercia y aquí es donde andamos. Tú creo que no tienes esto último ya que la tuya lleva el bloqueo manual en el manillar y se elimina esto último. Cuando la recibas, como te he dicho, no pienses que todo va a ser mejor a las primeras de cambio, por lo menos yo no lo he experimentado así. De todas formas, cada vez he ido más a gusto, empiezo a estar muy, pero que muy contento, y espero todavía sacarla más.

7. SRHERROJO

SRHERROJO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Gracias, la mia va a llevar una Fox Evolution que es inferior a la tuya, y no se todo lo que llevara. lo de que espefica que es nueva te refieres a un recuadro debajo de la foto que pone esto?
    BICI/CUADRO NUEVA/O EN PERFECTO ESTADO

Última edición: 13 Dic 2015
  8. CBR1400

CBR1400 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,yo acabo de pedir la Al Sl 6.9, la de 999€....en azul..ya subiré fotos cuando me llegue por si a alguien le ayuda,porque yo no he sido capaz de encontrar una sola foto que no sea de la web de canyon o_O

9. SRHERROJO

SRHERROJO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Yo tambien la estube mirando, las fotos que encontre eran de la negra y roja.

10. vilache

vilache Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien puede poner una foto de la pipa de la dirección de la grand canyon 6.9 al sl en talla L

11. vespacito

vespacito Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Efectivamente, según lo que yo sé la tuya debe venir intacta, sin un rasguño. Ya nos contarás.

• Útil Útil x 2
  12. jonyjas

jonyjas Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Tu talla es la S sin dudarlo, mi mujer tiene una 8.9 2015 con +- tus mismas medidas y le queda perfecta.

13. juan jose s

juan jose s Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a comprarme la Grand Canyon AL SL 6.9 en color azul y me dicen en la pagina que uso una L. ¿Es fiable esto?Lo pregunto por que mido 195 cm descalzo y normalmente uso la XL.
    Otra cosa, ¿que debo comprar para hacerle un buen mantenimiento a la bici ? voy a gastarme 1000 euros y quiero cuidarla bien.
    Es mi primera bici :)
    Saludos.

Última edición: 15 Dic 2015
  14. DavidTarra

DavidTarra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Pide la XL,es tu talla.

15. SRHERROJO

SRHERROJO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Por lo visto la pps de canyon no acierta nunca no? que talla me recomendariais a mi? con 175 y 80 de entrepierna?

16. Tooth

Tooth Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    M

17. Oniki

Oniki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    ***** a mi la pps de canyo me da una L y miedo 192 con 91 de entrepierna, yo creo que deberia comprar la XL. Alguien con medidas aproximadas?

18. DavidTarra

Me Gusta recibidos:
    41
    M

19. DavidTarra

Me Gusta recibidos:
    41
    para tu medida estas mas en XL que L

20. CBR1400

CBR1400 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mido 1,90 con 93 de pierna y después de pensarlo bastante he encargado la xl

Compartir esta página