DUEÑOS GRAND CANYON AL 29ers

Tema en 'Canyon España' iniciado por yacolo, 9 Abr 2013.

1. nachoduerme

nachoduerme Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    881
    Yo mido 1.85 tengo la L y no me queda más pequeña que grande diría yo.

2. Oniki

Oniki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Pues cuando te llegue estare atento a tu opinion, me interesa.

3. SRHERROJO

SRHERROJO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Pues pedi la S porque no habian M cuando la pedi, me esta grande? en teoria estoy en el corte de S, M, y comparando la talla M que es la que tenia en orbea estaba mas cerca de la S, ahora me dejais con la duda

Última edición: 15 Dic 2015
  4. DavidTarra

DavidTarra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    yo con 1,76 y 83 entrepierna M sin duda,lo tuyo es una M

5. Iraol

Iraol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SRHERROJO veo que tambien andas liado por aqui con las tallas, no veas como me esta rayando esto y ni los de canyon se aclaran recuerdo que por el mes de octubre una tal marta me decia un cosa por el chat y por un email que me respondieron otra.

¿Yo que mido 1,63 y 75 cm de entrepierna que talla de canyon me está bien?

6. SRHERROJO

SRHERROJO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Bueno, yo como la tengo pedida la probare, y si no la devuelvo que para eso hay 30 dias.

7. maykfios

maykfios Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    yo me pille la M, mido 1.77 y 83 entrepierna y todo correcto

8. SRHERROJO

SRHERROJO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Me acabo de medir haciendo marcas en la pared y midiendo con un metro y mido 1,72 y 75 de entrepierna, eso que talla es? xD

9. Trucks

Trucks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    607

Estas entre S y M

depende del uso que la vayas a dar, S para competir, M para pasear y rutas tranquilas

10. captru

captru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Tengo más o menos tus medidas en voy muy bien en una M

11. SRHERROJO

SRHERROJO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Gracias, bueno tengo la S pedida ya que era del Factory Outlet y no habia M, la pusieron ayer, llamare para ver si se puede cambiar, sino como estoy entre las 2 no creo que valla mal con la S.

12. DavidTarra

Me Gusta recibidos:
    41
    S es la tuya sin dudarlo

13. Iraol

Iraol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta tan contundente, una cosa sabes que distancia hay desde el suelo al tubo horizontal en S es 78 cm?

14. DavidTarra

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues no tengo ni idea.Casi por tu estatura estas muy cerca de una XS,tu altura de pierna marca una S

15. SRHERROJO

SRHERROJO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Esque recuerdo que la pps de canyon cuando ponia 172 y 75 me dice que hay algun valor erroneo y tube que ir subiendo hasta los 80, pero e realizado tantas veces lo del pps que ya me creia la estarura erronea, pero en la pps de orbea tambien me da la S con mis medidas, lo que pasa esque orbea no tiene bici de 29 con talla S y compre la M que es la mas pequeña que tienen de 29, yo me veia bien en la orbea quiza el cuerpo un poco mas estirado de lo que me gustaria, pero me encontraba bien, y mirando las medidas de la M de orbea y la S de canyon la canyon es unos milimetros mas pequeña como cosas de 175 en cañon a 178 en orbea y cosas pequeñas de ese tipo la mayor diferencia entre ellas es el tubo de la direccion de 90 una y 110 la otra, en todo lo demas sin milimetros de dif, y la M de canyon se va algo mas, pero gracias, ya la tengo de camino, me la probare y si veo que no la cambio.

16. juan jose s

juan jose s Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me mide 91 la entrepierna con 195 cm de altura.

El caso que en una tienda me han ofrecido la scott scale 960 por 1080 euros pero aun no la tienen, vi la disponibilidad de la gran canyon y pensaba comprarla para poder disfrutarla en navidades, ahora con el lio de las tallas no se que hacer. En el caso de scott se que tienen hasta XXL me puse en contacto con la marca y me recomendaron la XL.
    ¿ Tal vez una L de gran canyon sea como una XL de otra marcas ?

17. SRHERROJO

SRHERROJO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Yo lei en alguna parte de la pagina de canyon que una talla inferior de ellos es casi como una superior en otras marcas, es decir una M de canyon es casi como una L en otra marca, no se si sera cierto.

18. jaime-74

jaime-74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedido hecho de canyon al slx 7.9 talla M. , con 1.78 de altura y 85 de entrepierna para semana del 21 de Marzo, paciencia,habiendo probado la de un compañero en talla M durante 13 kms me encontre super comodo, menuda diferencia con la rockrider de 26" de 10 años espero no haberme equivocado (en la talla).

Última edición: 16 Dic 2015
  19. Caraminarro

Caraminarro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Con 1,72 y 80 de entrepierna, la mía es M.
    2015-12-16 10.53.58.jpg

Aquí os dejo fotos de la mía, soy uno a los que se la enviaron por sorpresa, sin enviar confirmación de fecha de entrega, ni email con seguimiento de mensajería, cobrando dos veces.... pero ya empiezo a olvidarme...

Una pregunta, alguien consigue afinar los cambios? Me explico, viene con el desviador anclado al cuadro, sin juego lateral, sólo de altural, y no consigo ajustar el plato pequeño con los dos piñones pequeños, ni el plato grande con los dos grandes, que si, que sé que es cruzar la cadena... pero ahora mismo llevo un 2x9 y no un 2x11 sin que roce la cadena en el desviador ....

Adjuntos:

20. CBR1400

CBR1400 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues estoy pensando en intentar anular el pedido para comprar la
    Grand Canyon AL SLX 7.9 2015 por 1149, si es que sigue en el outlet en XL un tiempo razonable para que pueda anular mi pedido anterior, ya que es imposible contactar con esta gente...

No es tanto por la FOX ni por lo frenos SLX (en vez de Reba y Deore de la 6.9 AL SL 2016), sino por el cuadro como tal...sobre todo el tema del eje pasante, y sopongo que el peso del cuadro y la tecnología algo mas avanzada. Son 150 euros de diferencia. ¿creeis que haria bien en pedir la AL SLX 7.9 2015?

Y sobre todo...si quiero cancelar el pedido que ya he hecho....¿cual es la mejor forma de hacerlo???
    Gracias

Compartir esta página