Muy guapa,si señor,esta es la que tengo en mente en base a mi presupuesto,gracias por colgar las fotos,y lo de la talla es un poco problematico,especialmente si estas entre dos tallas,eso es lo que me retrasa pillarmela(coger las medidas exactas para pillarmela) lo que si te diria es que has tenido suerte con la talla M,nunca estaba en stock ( siempre la XS y S y en el color azul si que estan todas las tallas excepto la M) y te la mandaron relativamente rapido con el lio que tienen montado en la fabrica. disfrutala compa
acabo de ver por la mañana en la web de canyon GC AL SL 6.9 talla M disponibilidad (1 - 6 febrero). ahora mismo esta en STOCK. es una locura.
Exacto, yo he estado atento y esta mañana a primera hora han puesto una SLX 7.9 2015 en XL, y la he comprado. Método transferencia bancaria (que ya he hecho). Por cierto , en el correo de pago venia la cuenta alemana, pero lo he hecho a la de la caixa española, ...¿hice bien,verdad?? El martes me llegará la 6.9 2016. Me sabriais responder a esto? se lo he preguntado por mail pero supongo que tardarán mucho en responder: - ¿tengo que mandar el formulario de desestimiento? a qué direccion de e-mail? - ¿Puedo dar la orden de devolver la mercancia a origen a la persona que me traiga la bici, para que se la vuelva a llevar en ese mismo momento? - ¿Que tipo de juistificante me deben dar para que yo pueda justificar que he devuelto la mercancia a origen?
Tienes en el mail de la factura prepago,un adjunto que te dice todo lo que tienes que hacer en caso de devolucion.Tienes hasta el papel adjunto para llenarlo.Tienes 14 dias,desde que te llega.
Sí,lo leí, pero mi duda es la propia devolución de la mercancia: Y la opción de contactar con el número de seguimiento a la empresa de transporte y decirles que ni me la intente entregar,que la devuelvan a origen??o es mejor esperar que me la lleven a casa??...en ese caso,el mismo mensajero se la lleva de vuelta? Lo digo por que me den un justificante o algo de que se la queda la empresa de mensajería .
Tienen que tener tu confirmidad de devolucion de pedido,hay un apartado en el papel de entega que puedes devolverla,o en otro caso que canyon se ponga en contacto con ellos y decidan no entregarla,o caso tres seria quedartela y que hagan una devolucion canyon para volverlas a recoger.
Prueba a llamarles y decirles que no lo vas a recoger para que no vallan aposta, dilces que la envien de vuelta, no creoq ue tengan problema, y si van a tu casa les dices que no la quieres recoger y se la llevaran y la enviaran de vuelta, creo que si no la recoges no te dan ningun justificante, yo e rechazado moviles de vodafone y no te dan nada, pero dependera de la empresa de mensajeria.
Yo tengo una duda, en caso de tener que devolverla por lo que sea, si la talla no me fuera bien o estubiera marcada, como tendria que proceder yo? porque yo antes la tengo que recibir, abrir y montar, pero si la tubiera que devolver que tengo que hacer?
Si la abres y la montas lo que escribo abajo no vale,entonces te hacen una valoracion de estado. Haber,paso el contrato: Importantisimo!! -En caso de revocación, el cliente corre con los costes regulares de devolución si la mercancía entregada corresponde a la pedida. -Además de su derecho legal de revocación, sobre el cual le esclarecemos por separado, concedemos a nuestros clientes voluntariamente una política de devolución dentro de los 30 días. El período de devolución comienza tras la recepción de la mercancía por parte del cliente y es garantizado por nosotros si la mercancía nos es devuelta dentro de los 30 días. El derecho legal de revocación de contrato permanece inalterable.
Si usan bien las condiciones "y" y "o" yo entiendo que pagan ellos los costes de devolucion de una bici (>40€): (6) En caso de revocación, el cliente corre con los costes regulares de devolución si la mercancía entregada corresponde a la pedida, y si el precio de los productos a devolver no supera la suma de 40,00 Euro, o si el cliente, en caso de un precio mayor del objeto al momento de la revocación aún no efectivizó la contraprestación o el pago parcial acordados contractualmente.
Yo entiendo en el contrato que si el pedido es correcto y recoges el envio,pagas los gastos de envio,en caso de devolver el pedido.Eso si tienes 30 dias. No se exactamente cual es el procedimiento en caso real,pero yo e comprado muchas veces por internet y una devolucion en el caso que el pedido este correcto,el comprador carga con los gastos de envio.
Gracias, yo espero que me venga perfecta y que me valla bien la talla, esto de no poder probarsela es una putada jaja Por cierto estoy pensando en comprar este mini guardabarros que os parece? Sobre todo en la horquilla me ahorraria bastante mierdecilla en direccion a la cara aunque el cuadro se quede desprotegido, y al ser pequeño no le queda mal, por lo que e leido tambien biene bien para la horquilla pues le quita mucha ****** y aumenta la duracion de los retenes y todo eso, quedaria bien uno de esos en la parte de atras? atras es mas por cuestion de estetica ya que si se pone delante detras es mas por hacerle juego y estetica ya que el de detras no me va a salvar el cu.. como mucho puede que al desviador no le llegue mucha porqueria.
Requoteo la pregunta que hice, por si a alguien le ha llegado una GC de 2016, la pintura al ser Stealth igual no viene lacada no? Me mata que venga con pegatinas en rojo, si por lo menos fuese toda negra, sin problemas.
AGGGGGG!!!Yo no he estado atento , esa era la mia :-( . Ahora hay una Tobel AL 6.9 2015 en xl tambien ,que segun he mirado es igual que la del 2016 y un poco mas barata. Me da miedo comprarla y que mañana salga otra oferta que me guste mas. ¿ por que precio has comprado la SLX 7.9 ?
Yo tambien tenia pensado poner unos e iba a pedir consejo por aqui. A mi me importaria mas lo que proteja de la bici y mi ropa a lo estetico que pueda quedar a la vista.
El de delante si que protegera la horquilla y la cara, pero el de detras la verdad no se si protegera algo o no.