DUEÑOS GRAND CANYON AL 29ers

Tema en 'Canyon España' iniciado por yacolo, 9 Abr 2013.

1. juan jose s

juan jose s Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como voy hacer el pedido tambien los compraré. Se compran en la misma pagina? es que he estado mirando pero no los encuentro, he pillado el porta bidones, una luz trasera y el protector de vainas de neopreno pero los guardabarros no los veo.

2. SRHERROJO

SRHERROJO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Si, se compra en la misma pagina te paso el enlace, las bicis almenos la SLX 7.9 ya viene con protector de vainas y diria que las demas tambien, solo que con letras oscuras, fijate en la foto que puso el compañero scott1990 mas atras y veras como va con el protector.

https://www.canyon.com/es/accessories/#category=parts&subcat=2701

Yo lo voy a comprar aparte de la bici, puesto que si no tubieran stock de alguna cosa extra te retrasaran el envio de todo hasta que tengan stock de todo lo que pidas.

3. juan jose s

juan jose s Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿ No hay gastos de envio adicionales por comprar solamente los guardabarros sueltos ?

4. SRHERROJO

SRHERROJO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Si, creo que son 6€ pero te recomiendo que compres tambien patillas de cambio y aproveches el envio, o si te da igual pidelo todo junto, pero si de algo no tienen stock te retrasaran el envio de todo.

5. juan jose s

juan jose s Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Esto para que es ?
    Topeak Defender RC1/RC11 Set

Hablando de la estetica creo que comprare por 20 euros mas los otros guardabarros
    SET DE GUARDABARROS TOPEAK DEFENDER M1/M2

6. juan jose s

juan jose s Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Patillas de cambio jeje ¿ que es eso? Estoy muy verde.

He mirado y veo que hay varias con un numero, la funcion aun no la tengo clara .

Última edición: 21 Dic 2015
  7. SRHERROJO

SRHERROJO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Lo de topeak que dices son unos guardabarros grandes para cubrir casi todo, son estos y te quedarian como los de esta foto.

http://www.pedelecforum.de/forum/index.php?attachments/dsc02109-jpg.59279/

Las patillas de cambio es donde va sujeto el cambio trasero, es una pieza que se atornilla en el cuadro y en el lado opuerto se atornilla el cambio, son estas piezas, si se te doblara o rompiera la patilla de cambio no podrias ir en marcha puesto que no tendrias cambio.

https://www.canyon.com/es/accessories/#category=parts&subcat=2729

En las especificaciones de la bici que as comprado te pone patilla de cambio Nº xx pues en ese enlace buscas la xx y la compras, como las canyon no se venden en tienda si se te rompe tendras que comprarlas en la pagina si o si, por eso te digo que aproveches el viaje y las compres ya almenos 1 juego.

8. juan jose s

juan jose s Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece buena idea, ¿hay algo mas que deberia de comprar que solo venda canyon?.
    El tema del guardabarros creo que no lo voy a comprar por ahora, en donde vivo no llueve nunca. Aunque queda bonito

Estoy mirando y no encuentro en mi modelo que numero de cambio tiene, voy a escribir a canyon preguntando. Gracias por todo

Última edición: 21 Dic 2015
  9. SRHERROJO

SRHERROJO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    En teoria que solo venda canyon no, las herramientas y mantenimiento puedes ir a un decathlon, lo del guardabarros es mas por proteger la horquilla y tu cara que aunque no llueva puedes pillar charcos o piedras xD

10. juan jose s

juan jose s Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues adelante, comprare los guardabarros de 36 euros . Solo queda averiguar el nº de cambio y solicitar el pedido. Como es outlet supongo que llegara pronto .

11. Tooth

Tooth Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Ya que estais tocando el tema patilla de cambio, sabéis si el tornillo que hace de fusible y tiene un punto de rotura predeterminado es estándar?
    Yo veo igual o más necesario tener el tornillo ese. Y por ahora no tengo ninguna de las dos cosas :(

12. SRHERROJO

SRHERROJO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Yo tampoco tengo y no sabria decirte, de que modelo de bici o numero de patilla hablas?

13. Tooth

Tooth Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Tengo una AL SLX 7.9 2015. Tiene la patilla nº 21.
    Pero si os fijais, la patilla la venden sola sin el tornillo. Y el tornillo es lo que hace de fusible en caso de hosti.ón.
    No sé si esos tornillos los usan otras marcas o sólo Canyon. Si fuera estándar me lo pillo en la tienda de mi pueblo y me ahorro portes ;)

14. SRHERROJO

SRHERROJO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    No se si otras marcas lo usaran, yo cuando pida la patilla pedire el tornillo tambien son 5€ no creo que en una tienda en caso de tener sea mas barato, eso es aprovechar un pedido y comprarla.

15. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    hola amigo
    aquí te adjunto una foto para que veas el numero de la patilla de cambio,esta es de una GC AL SL 6.9.
    a ver si te ha ayudado.
    hasta luego.

Adjuntos:

16. juan jose s

juan jose s Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias,si parece que esta muy claro, pero en la descripcion de la bici no aparece. Hago un copia pega de lo que me aparece.

• AÑO 2015
    • CUADRO CANYON GRAND CANYON AL 29
    • HORQUILLA ROCKSHOX REBA RL
    • CAMBIO TRASERO SHIMANO DEORE XT SHADOW PLUS, 10S
    • DESVIADOR SHIMANO SLX, 10S
    • MANDOS CAMBIO SHIMANO SLX, 10S
    • MANETAS FRENO SHIMANO BL-M506
    • FRENOS SHIMANO BR-M447
    • CASETE SHIMANO DEORE, 10S
    • RUEDAS MAVIC CROSSONE
    • NEUMÁTICOS CONTINENTAL X-KING RACESPORT, 2,2
    • BIELAS SHIMANO DEORE, 10S
    • PLATOS 22 | 30 | 40
    • CADENA KMC X10-93
    • POTENCIA IRIDIUM \ 3 - 0 \
    • MANILLAR IRIDIUM \ 3 - 0 \ FLATBAR
    • PUÑOS ERGON GA1 EVO
    • SILLÍN SELLE ITALIA X1
    • TIJA DE SILLÍN IRIDIUM \ 3 - 0 \
    • PEDALES AUSLIEFERUNG OHNE
    • HERRAMIENTAS PURE CYCLING TORQUE WRENCH
    • BOMBA PURE CYCLING FEDERGABELPUMPE
    • MANUAL PURE CYCLING HANDBUCH MTB
    • PESO 11,60KG
    Mirando la foto de la bici me parece que no lleva cableado interno. Creo que al final voy a por otra .

17. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    hola
    será que en las de outlet no ponen toda la información,solo te queda preguntar a canyon spain y espero que te respondan rápido.
    hasta luego

18. juan jose s

juan jose s Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es eso, he estado mirando otras del outlet y en ninguna aparece el numero .
    Gracias de todas maneras.

19. SRHERROJO

SRHERROJO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Solo por el cableado interno vas a coger otra? va bien equipada por el precio que lleva, y al final compres la que compres el cable del freno trasero lo vas a llevar por fuera y no por dentro, yo lo veo una tonteria, pero cada uno le da la importacia que el quiera.

20. juan jose s

juan jose s Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pense que era algo importante, como ahora muchas he visto que lo llevan. Yo hablo por cosas que leo o escucho, no tengo ni idea de bicis, llevo desde agosto buscando y mirando ,intentando no equivocarme y mirar las diferentes opciones. Tomo tu opinion como buena, asi que en cuanto me digan el numero de ( ya no me acuerdo que era ) la pido.

Compartir esta página