Por el tema del cuadro nuevo,no lo tengo claro ,me gustan mucho los cuadros rectos.con su caída claro, pero con ángulos ,pero miró el mío y me encanta jejeje.lo del cableado interno de los frenos no me gusta,mucho mantenimiento estra,porque tendríamos que sacar el líquido para poder desmontar,y si lo hace un mecánico más horas de taller y más caro.
https://www.canyon.com/es/service/supportcenter/article.html?supportcenter_articles_id=291 Hay están todos los modelos
se ha roto el bloqueador de la horquilla en el manillar, le pulsas vy ya no cambia de bloqueado a desbloqueado la bici es nueva, grand canyon 7.9 team, 2 semanas creo y 217km. vosotros que haríais? llamar a canyon a ver que pasa o directamente lo cambiabais pagando vosotros?
Canyon te va a decir que te manda un mensajero para que le mandes la horquilla y el pulsador porque no sabe cual de las dos falla. Ya le puedes decir lo que quieras de que estas seguro que es el mando. Yo opté por poner un mando push, vamos de los antiguos, te funcionará al revés pero es muy raro que fallen.
Bueno es el momento de cambiar cables de cambio a la CF SL, ademas que tengo el del cambio de piñones con los hilos sueltos (me vino sin tope en el cable), alguna recomendación de como hacerlo mas rapido??? la verdad es que el cableado interno esta bien, pero preferiria que sea externo, total es un par de cables mas, ya va por fuera el del freno trasero xDDD Supongo que lo suyo seria aprovechar al quitar el viejo y meter una guia de algo para meter el nuevo... pero de que??? un hilo de pescar??? como lo enganchas y que no se escape???
pues les mande un correo con lo que pasaba y les dije que si querían que les mandaba un video. me dijeron que se lo mandase. como ven en el video que es cosa del mando del manillar, me han dicho que les mande solo el mando, y así no me quedo sin bici... de todas formas comprare un push de toda la vida de momento para ponérsele y dejar el que me manden de repuesto. pero por ahora un 10 para Canyon!
Para los que preguntaban por los rodamientos de dirección. Las medidas son: rodamiento dirección ACB 45×45 40×52×7 y ACB 36×45 30,2×41×6,5. Yo los compré en world-bearing.com uno 13,90€ y el otro 12,36€. Un saludo.
Aquí va mi nueva reforma,al principio era sólo estética pero al montar es más comodo y rapido. He tenido que comprar el pulsador derecho para poder ponerlo invertido en la izquierda.
No ,sólo e comprado el pulsador de posición derecha para poder ponerlo en la izquierda invertido, mi Canyon es la oneby y ya viene con el pulsador hidráulico al ser la sid xx wold cup,por si te interesa el pulsador que he quitado lo pondré a la venta.un saludo
Ah ok ya veo ya, creo que se puede upgradear la SID a Xloc comprando el cartucho que viene con el mando ya incluido, aunque no se si merece la pena ya que es mucha pasta, alguien lo ha hecho???
Me parece que sale sobre 250€ el cartucho con el pulsador ,mucho dinero, si tienes el de cable y se estropeara pues sería menos inversión al poner el hidráulico, pero no se si hay mucha diferencia entre el hidráulico y el de cable.
Hola. Estoy esperando mi CF CL 7.9 TEAM. Ya hace un mes que la pedí y me dieron fecha de envío para la primera semana de septiembre.... Alguno se os ha adelantado a la fecha que os dijeron en un principio? Saludos
Algunos pedidos se adelantan de la fecha estimada y otros pedidos se retrasan, a mi 2 o 3 semana de retraso en 7.9 team. Suerte.
Buenas, tengo una Cf SL 7.9 TEAM y después de quitar la rueda trasera al ir a colocarla de nuevo cuando voy a poner el eje pasante X12 la pieza donde rosca justo en el lado contrario gira y para poder apretarlo tengo q sujetarla, me parece un poco extraño, a alguno más os ha pasado esto? Como lo habéis solucionado? Es que me parece extraño porque la llave para sujetar esa pieza no es muy común por su tamaño y menos disponer de una cuando estas en ruta... Un saludo y muchas gracias
Normal no es. Mandale un correo a ver si te dan solución para que esa pieza no se mueva o te cambian el cuadro.