Creo que el problema es solo en el modelo Grand Canyon CF 8.9 Oneby que llev alas bielas Race Face Turbine.
Quitando la tija y con una linterna se ve si esta instalado el guardapolvos , si se ve color de aluminio es que no esta instalado.
Hola, podrias poner la respuesta o información de canyon al respecto. Seria interesante en el caso de que no den una solución a este tema. Un saludo.
Buenas! Hoy he recibido la mía! Dos preguntas: alguien que también cogiera la 7.9 team, la horquilla le venía con tan poco recorrido? Y segundo, alguien observó si los formula c1 perdían líquido? (Ver fotos) Gracias!
Lo del recorrido no es normal. Ponle mas presión y comprueba que no la pierde. Los frenos es normal que pierdan si la bici estuvo acostada. Son muy malos esos frenos.
sí, la mía venía sin aire. Para eso incluyen la bomba Edito para decir que te tire líquido como se ve en la foto ya no es normal. Además ese líquido es Dot 4.0 que es corrosivo por lo que deberías limpiarlo con agua lo antes posible. Después comprueba que no siga saliendo frenando fuerte. Si pierde habla con Canyon.
***** tio la mia es el mismo modelo... tiene alrrededor de 140km tendré que mirarlo. Gracias por la info. Espero que nos informes de como va tu movida con los de Canyon...
Cambiando de tema chic@s... Alguien esta rodando con las cubiertas Continental q vienen de casa tubelizadas? Ya he pinchado dos veces en 6 salidas. Q opinais
Tengo una duda, el cierre trasero x12 me gustaria cambiarlo porque es muy follon.... Este me valdria: http://www.ebay.es/itm/DT-Swiss-eje...tible-nuevo-/391072706274?hash=item5b0dbfeee2
http://www.chainreactioncycles.com/es/es/aleacion-dt-swiss-rws-x-12/rp-prod81163 Es caro el ****** pero seria buena compra
Espero que DT se pusiera serio porque los primeros cierres con el botoncito se atascaban con el barro y no había manera de que volviera a funcionar.
Me paso lo mismo con el aceite... Me ha llegado esta mañana y venía manchada de aceite pero no me fije que fuera de los frenos ya que según llego los cambie. Lo de la horquilla la mía vino sin aire pero una vez inchada la horquilla todo bien. Pendiente de cortar los latiguillos de freno.
A mi la trasera no me tubelizo, delante l llevo sin problems, andare por unos 1000km sin que me de guerra. ESO si cuando la funda pongo algo mas consistente, voy con el miedo en El cuerpo jaja
Yo no tenía intención de cambiarlos de buenas a primeras, pero si no me queda más remedio... Lo de la horquilla ya está solucionado. Mañana intentaré mirar bien los frenos y si no, a reclamar (y por otro lado comprar san Shimano xt). Gracias por el feedback!!
Yo viendo comentarios de todo el mundo sobre esos frenos directamente preferí anticiparme y lo mismo con las cubiertas, he montado tubeless según la he sacado de la caja. PD: si vas a usar esos frenos mira que no se te hayan contaminado los discos/pastillas.