Este fin de semana me he puesto a tubelizar las cubiertas continental X-King. Después de 2 salidas parece que ha sellado todos los poros sin mayores problemas.
250 km y no me han parecido tan malas, cuestión de gustos...cuando me demuestren lo contrario las cambiaré.
El problema que tienen son los flancos que son bastante delicados.... cosa que ocurre en todas las cubiertas ligeras. En cuanto a agarre cada uno tiene su opinión y en este hilo he leído tanto opiniones a favor como en contra. Yo también las voy a tubelizar y cuando las gaste ya veré qué compro.
Y de los frenos R1 ¿Qué me contáis?. tema roces y ruidos. Después de 250 km y habiéndole dado un trato suave para hacerle un buen rodaje, parecen que van mejorando. Les voy a dar un margen de confianza. Yo he tenido antes los fórmula oro K18 y XT. Los fórmula tienen una frenada más potente pero necesitan estar más encima de ellos en cuanto a centrado de discos y demás. Una vez que los dejas finos no los toque más.... Estoy pensando que la solución definitiva sería ponerle delante disco de 160 mm y al quitar el adaptador para 180 fuera ruidito tipo abejorro, aunque me estoy acostumbrando y ya hasta me va gustando. Tengo que probarlo,por curiosidad.
75452, member: 70758"]El problema que tienen son los flancos que son bastante delicados.... cosa que ocurre en todas las cubiertas ligeras. En cuanto a agarre cada uno tiene su opinión y en este hilo he leído tanto opiniones a favor como en contra. Yo también las voy a tubelizar y cuando las gaste ya veré qué compro.[/QUOTE] Pues yo voy a tubelizar tambi
Perdon se ha colado la cita anterior. Yo voy a tubelizar las x king de serie por probar no se pierde nada y si no pues a comprar unas.
a mí me gustan los R1, ni se me ocurre cambiarlos. Lo que no veo es poner delante disco de 160 mm, me parece que se queda muy corto para las 29".
Llevo 3 salidas con la 6.9 y 130km y la rueda trasera ha quedado de esta manera... No se si cambiarla ya o me dejará tirado en cualquier momento... Por otra parte, a vosotros os pasa que en el piñon pequeño, si das vueltas en sentido contrario a pedalear, hay un diente en el que parece que no entra bien. Como si se quedara enganchado. ¿Es eso normal? Saludos
Des del jueves esperando respuesta de Canyon por el problema en los frenos. Me veo ya otro finde sin poder coger la bici...
Buenas tardes A fecha de hoy sigo sin respuesta de Canyon,sigo enviando mensajes e intentando contactar por teléfono y nada. Me parece muy poco serio no contestar a un correo y mas no contestar al teléfono . Sigo a la espero de que los señores de Canyon den una explicación y una solución al problema. Os mantendré informados
Yo tubelice la trasera yde momento va bien unos 800 km. Cruzaremos los dedos, sir es verdad q los flancos son bastante débiles y alguna marquilla tienen pero me tubelizando perfecto. Pierden un poco de aire pero nada preocupante.. Fin de semana si, finde no la doy un poco con la bomba y a seguir.. En la delantera puse la ignitor y la verdad q muy bien
hola compañeros, estoi por comprar discos xt para mi 7.9. alguien sabría decirme q modelo en concreto son para la ruedas q lleva.. gracias de paso decir q estoi muy contento con mi compra después de 3 meses y 0 problemas..
Pregunta para propietarios del modelo 6.9: ¿las ruedas Dt SWISS XM 1900 montan el sistema Center lock, el de 6 agujeros, o ambos sistemas con adaptador? Me surge la duda al no localizar este modelo de rueda en el catalogo de la web de DT Swiss. Gracias y un saludo.
Creo que todos los modelos llevan discos de 6 tornillos. 180 mm delante y 160 mm detrás. Tampoco me hagas mucho caso pero como he dicho antes creo que todas llevan el modelo de 6 tornillos. El adaptador sirve para cuando la rueda es Centerlock poder ponerle 6 tornillos pero creo que al revés no es posible: no hay adaptador de 6 tornillos a centerlock.