Ok, muchas gracias. Es que en la web DT SWISS no localizo la rueda de la 6.9 y no puedo aclarar la duda.
Mañana llevo la vieja mtb a purgar los frenos y seguramente los pondre en la Canyon, son añejos pero creo que tiraran bien...
Buenos dias .Tengo una seria duda con la grand canyon cf sl 7.9 team , estoy seriamente tentando a comprarla entre hoy y mañana. Pero tengo la duda del dichoso freno formula C1, no me parece normal que si me compro esta canyon por ese precio , tenga que estar rezando a los dioses por nor desdepertar ni atormentar a los jabalis , conejos, aguilas, acebuches , personas humanas ...... por todos los lados a donde vaya.Me comunique con los de canyon España preguntandoles que si pedia la bici, no queria esos frenos, y su respuesta es que hacen algo de ruido,..... vaya respuesta tan bien da .Poseo unos frenos formula oro y hacen vastante ruido, no quisiera volver a pasar por todo esto otra vez y encima con una bici de este valor. Mi pregunta seria; comprarla y rezar, esperarme a que salga con otro tipo de frenos , o decantarme por otra marca viendo la respuesta que me han dado.Espero que esta pregunta y sus respuestas ,les sirva a otros como a mi que estan indecisos solo por esta pregunta.
La 7.9 de 2016 viene con los sram guide. Yo les voy a dar una última oportunidad a los C1, voy a cambiar las pastillas por unas de resina a ver qtal... Me han comentado q así se quita el problema de los ruidos... Ojalá.. Sino pensare en cambiarlos..
Los c1 los acabe cambiando por unos guide, bendita la hora, me hubiera ahorrado 3 juegos de pastillas diferentes y dos juegos de discos. Más claro el agua...
Entonces no hay solución, no se fue el ruido poniendo pastillas de resina? Si es así es por no gastarme un duro e ir ahorrandolo para comprar otros frenos directamente
Les acabo de volver a preguntar de si hay posibilidad de mandarla sin los frenos,ya que sera imposible venderlos......creo que no se venden ni daos...para que....pa despertar a todo el mundo.Haber por donde salen,dependiendo de su respuesta me decantare entre hoy y mañana por la canyon u otra.En sus manos lo dejo
Creo q te puedo adelantar su respuesta... " Nuestras bicicletas Canyon sólo pueden conseguirse como se muestran en la web o en el catálogo. No podemos hacer cambios. Esto se debe a que escogemos cada otoño los modelos y los equipamientos que vamos a ofrecer el año siguiente. Determinamos el número de unidades que vamos a producir de cada bici, y pedimos los componentes de a cada proveedor. Así obtenemos ventajas de precio que se ven reflejadas en el precio a nuestros clientes. Es el motivo por el que no podemos hacer cambios después. Hay una excepción, por supuesto, de anchura de manillar (carretera) y de longitud de potencia (montaña y carretera). Podemos efectuar estos cambios con un pequeño sobrecoste de 20€. Un cordial saludo." Esta fue la respuesta que me dieron en relación a un cambio sobre los que les consulte.
No solo fueron pastillas de resina, semi metálicas, metálicas y hasta lijadas, quitándote las puntas a la pastilla...... imagina. Cambio de liquido de frenos a uno superior, esto me lo hizo un amigo.... na de naaaaa. Cambia de frenos.
son las pastillas lo que meten ruido en cuanto las cambies q por cierto tardaras poco en cambiarlas porq no duran una ******, no tendras problemas. a mi me chirriaban a saco y cuando las cambie ya nada van como un tiro
tb te voy a decir q yo tengo una canyon desde febrero la trato bien lo unico que se me callo limpiandola osea en parado solo se escurrio de donde estaba apoyada y tiene una fisura y los de canyon se han lavado las manos y que no lo cubren, dicen q ya ponen en las instrucciones q no se les puede dar ningun golpe, vosotros creeis q una bici de montaña no va a llevarse ni un minimo golpe??? carbono de papel de fumar. tengo una scott de carretera y esa siq se llevo un ostionazo que casi me mato y esta entera y esta.... canyon impresentables
Jartowine esa es la mismica respuesta de hace un par de dias....un copy/pega.No se yo si al final me quedare con la canyon,por lo que veo el servicio y la atencion son digamos algo extraños.Pagar por algo que no tiene garantia como que no.En fin,gracias a todos por vuestras respuestas.Esperare hasta mañana por saber si es gente responsable,que por momentos por mi parte no llega a convencerme
Hombre la garantía como todas se supone que es por defectos de fabricación de fabricación si se te cae la bici o te caes y se fisura ya no es cosa de ellos, lo que si me ha sorprendido es lo que comentas de que cuadro sea tan frágil... Soy poseedor de una 7.9 desde hace una semana y me asusta eso que comentas, me esperaba algo más de calidad.
Yo tengo la 8,9 de 2015.... Por ahora me he dado dos buenas piñas y la bici se me cayó por un pequeño acantilado al ir a hacerla una foto ( no soy muy listo , lo sé) y por ahora a parte de un par de rozones, no le ha pasado nada al cuadro. Creo que es justo también comentar las cosas cuando van bien
No tienes ninguna razon en lo que dices, estaria bueno que si se te cae algo te lo cubra la garantia, bastante hacen que tienes cuadros con precios reducidos para cambiarlo. La mia se me ha caido unas cuantas veces en parado como tu dices y esta perfecta, si se me cae y se fisura no se me ocurre llamar a canyon impresentables, e intentar que te arreglen TU problema, aunque lo sean por otros motivos, por ese no. A gente como tu en mi pueblo los llaman JETAS, con todos los respetos y sin acritud.
Te importaría decirme q pastillas compraste, ya que parece que a ti te ha solucionado el problema de los ruidos ybotros compañeros q las cambiaron no, por comprar las mismas. Muchas gracias
Mira yo he comprado dos bicis a Canyon, una de ellas con dos devoluciones (cambios de talla), y mi opinión no puede ser mejor. El servicio no será perfecto, como no lo es ninguno, hay tiendas físicas q una vez comprada la bici te echan a patadas. Respecto a los frenos, creo q no es motivo suficiente para no coger la Canyon. Mira un modelo superior/inferior, si tan importante es para ti ese aspecto. Si no la otra alternativa es, como comentabas, cambiarlos. Por menos de 150 tienes los xt que van de lujo, y los fórmula aunque no lo creas los podrás vender de alguna manera para "financiar" los xt. Lo que te quiero decir es que no dejes de comprarla sólo por eso, es un detalle mínimo. En este rango de precios ninguna marca te da una bici "redonda" que no tengas que cambiar nada. Y al compañero que ha tenido el problema con el cuadro, como decían, seamos sensatos y asumamos lo que puede cubrir una garantía y lo que no. Si nosotros tuviéramos el negocio a lo mejor no opinabamos como lo hacemos. El carbono se rompe, hay que asumirlo, ya sea por defecto de fabrica, fatiga o un golpe.
Mi caso, llego la bici, compre los xt por 170 y vendi los formula r1 por 210.... No me parece motivo para no escoger el modelo sinceramente