Las mavic crossmax st son ruedas tubulares. Yo las tengo montadas con unas cubiertas GEAX SAGUARO TNT y encantado
Ayer montando mi 7.9 al sacar la rueda trasera me di cuenta que la piñonera estaba suelta y se podia salir del buje.¿eso es normal? una vez montada en el cuadro va bien.
Me respondo yo: Te tiene que pasar con unas ruedas DT. El buje de las Spline que tu montas tiene esa característica, que se puede sacar con la mano. Está pensado y diseñado de esa manera.
Los modelos Solo Air llevan también camara positiva y negativa pero se llenan por única valvula Schrader y se compensan ellas mismas. http://www.sram.com/rockshox/technologies/solo-air En una Fox Float que tengo también funcionan así, solo tienes que llenarla de aire para regular el sag que quieras y las camaras se ajustan solas. La regulación del amortiguador va aparte, claro esta.
cuando ajustais el terralogic y girais el pipote azul.. la ruletica negra gira?? es que ami se me queda para... como teneis ajustado el terralogic??
No me gira la rueda negra . yo he salido 3 veces y estoy probando, por ahora el terralogic desde cerrado 5 clicks, y el rebote 4 clicks desde cerrado. rebote lento. la presion por ahora en 100 psi. Yo peso 92 kg,
pues a mí no me ha llegado ninguna abrazadera por separado. ahora estoy esperando que me lleguen de una web belga
Efectivamente. Les he estado dando la coña con la abrazadera y me aseguran que ellos meten todos los sobrantes; si no lo han metido es que SRAM no se lo ha proporcionado por version OEM…a unos si y a otros no, no cuela. De todas formas es lo que hay, yo la tengo pedida por ebay por unos 12€, lo mas barato que he encontrado despues de buscar mucho por tiendas tipo chain-reaction, bike-discount, etc...
Saludos a todos y ya de paso, felices fiestas. Una pregunta en clave de futuro: Ya sé que todavía no hemos ni entrado en 2014, pero alguien sabe o intuye si para 2015 Canyon tiene intención de sacar versiones de la Grand Canyon en 27,5"? Es que Canyon me tira mucho, pero con las rutas tan "ratoneras" que hago, con una 29" creo que me pasaría el día haciendo maniobras por el monte! jajajjaj (actualmente voy con una 26")
Pedazo bicis esas Canyon, solo tienen un pero..........el cierre de tija......***** q cosa tan fea.......jajaja, por lo demás lo mejor en calidad precio CON MUCHO.