Yo creo que la cosa de las 8.9 tiene que ver algo con los stocks de grupos XT. Por lo que me ha dicho mi tendero de confianza, casi la mayoría de marcas están arrastrando retrasos por eso.
Los que tenemos encargada la 7.9 de 2016 también llevamos retraso y no va montada en XT. Creo que la mudanza de fábrica se les ha ido de las manos y tienen un cuello de botella impresionante. Yo la verdad es que me estoy empezando a desesperar y a cabrear bastante.
Se les a ido mucho de las manos, por mi parte estoy bastante decepcionado, espero que no aya ninguna incidencia cuando nos llegue, porque la verdad es que no hablaría muy bien de la marca, y la verdad es que la jente me preguntan mucho y parece que se estén riendo los de CANYON de nosotros, los comentarios los fines de semana con los de la grupo son para imajinaros jiji,jaja y yo con cara de tonto. no hace nada de gracias TANTO RETRASO, NADA,NADA. y lo peor es que no se cuando me llegara, esta semana hace un mes que la tenia de tener....
Yo también pensé lo mismo con la 7.9, al ir montada en el grupo nuevo de sram no me extraña nada que esté todo listo a falta de montar el grupo, tendremos que esperar que le vamos a hacer
[oQUOTE="stewiefm, post: 22532595, member: 276470"]Si esto fuese cierto, los modelos de 2015 no deberían tener retraso...y lo tienen, ya te lo digo yo.[/QUOTE] Yo estoy totalmente convencido de que el retraso nada tiene que ver con los grupos, si no con el cambio de fábrica. El ejemplo lo tienes en que otras marcas ya están vendiendo modelos con esos grupos sin problema. A mí en teoría me tenía que llegar el mensaje con el código de seguimiento esta semana, y por ahora nada de nada. Yo que esperaba tenerla para el fin de semana largo que vamos a tener... Mi gozo en un pozo. En mi caso ya acumulamos dos semanas de retraso, que por lo que estoy leyendo es un mal menor todavía.
Van la gran mayoría de los pedidos con retrasos independientemente si son 2015 o 2016 eso lo estamos padeciendo todos con el tema de cambio de fábrica , pero en mi caso en concreto me sigo reafirmando en lo dicho anteriormente , ojalá me equivoque pero no espero noticias de esta gente hasta mediados del mes de Noviembre, suerte con tu Canyon y que nos llegue cuanto antes.
hola chicos,acabo de hablar a traves del chat con canyon y me dicen q la fabrica sigue parada,q a fial de esta semana nos enviaran un correo diciendonos algo mas concreto.Habra q tenir mas paciència y no preocuparnos como me han dicho¡
Buenas Gente, me presento. Soy David y hace un par de semanas recibí mi Grand Canyon cf 7.9 de 2016 en talla M. La bici va perfecta, tuve que cambiar la tija por una thomson con retroceso y alguna cosilla más. Aquí os muestro una foto, espero que os guste. El peso es de 10.4 con pedales Xt, tija y cierre thomson y neumaticos Maxxis Ardent Race TR. Saludos!
Si! Yo también estaba nervioso para que llegara, pero al final llego el Martes de la semana siguiente a la que tenia que llegar, así que bueno no se retrasaron mucho. Me arreglaron el tema hablando por mail con Canyon Spain. Espero que os llegue! Suerte y a disfrutarla.
Hola a todos me presento soy Oscar,y estoy pensando en comprar la canyon 7.9 y de momento esperare a que se normalize , el tema pedidos. David que tal va esa maquina, y los frenos sram guide?, y como va el cambio sram gs. Un saludo.
Pues la verdad me gusta bastante el tacto de los frenos, es progresivo y tienes frenada de sobras, la maneta para mi gusto es algo grande y fea pero a parte de estetica muy contento. El cambio es muy exacto y rapido, el único problema es que al bajar del piñon 42, el mas grande, a veces no cambia perfectamente bien y la cadena salta, supongo que se puede ajustar un poco, pero tambien es que hay mucho cambio de un piñon a otro. La bici en general es muy comoda ( en cuanto le puse la tija con retroceso es perfecta ) muy rapida y agil, tambien bajando va muy bien! La verdad estoy muy contento, si teneis alguna duda decirme! Saludos!
Esto me han contestado hoy al preguntar por la disponibilidad de unas piezas .... Deben andar hasta arriba