DUEÑOS Grand Canyon CF SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por yengels, 14 Oct 2013.

1. abade_abad

abade_abad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    246
    Pasos, sencillos:
    - el fondo de llanta ya viene colocado.
    - hay que quitar la cámara y colocar las válvulas que vienen en la bolsa.
    - el líquido que voy a usar es el X-Sauce (antiguo Sin Cámaras). Es el que mejor resultado me ha dado siempre.
    - Dependiendo de como selle la cubierta imagino que tendré que inflar con un compresor de aire, la bomba no será suficiente.

Echa un vistazo a esta página y al vídeo que aparece. Lo dejan todo muy claro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Nov 2015
  2. badiali

badiali Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De lujo ;-) Muchas gracias y ya nos contarás como van esas cubiertas... y la presión que metes, un compañero comentaba anteriormente que tubelizadas 1.9 bar delante 2.2 detrás

3. Alfredini18

Alfredini18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    464
    Strava:
    Últimamente tengo muchos ruidos y tengo bastante claro que provienen del cierre de la rueda trasera.... A qué par lo apretáis vosotros y como lo engrasáis? Gracias

4. inkitxito

inkitxito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Alguno mas que tenga pedido la Grand Canyon 8.9 de 2500€ tiene noticias de su pedido? Sólo he visto un comentario que la nueva fecha la tiene para navidades....aver si a alguno le han mandando el email con otra fecha de entrega.

5. Erlabi

Erlabi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Algun canyonero que tenga la tija canyon s25 vcls 20 cf,podria hacer algun comentario de como le va ? Gracias.

'

6. rixi_link

rixi_link Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Yo a todo esto solo le añadiría que una vez tubelizadas yo saldría a rodar por carretera para calentar el neumático todo lo posible; así consigues más presión y que el líquido anti-pinchazos selle mejor. Yo uso compresor de aire para inflar. Un saludo!

7. Alpinopepino

Alpinopepino Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola yo la tengo pedida desde el 24 de agosto y pagada pasados unos días, me mandaron la confirmación del pago el 30 de agosto y esta es la 3ª vez que me cambian el plazo de entrega ahora lo tengo del 16 al 20 de noviembre, a ver si a la 3ª va la vencida ya os iré contando, pero no me hago muchas ilusiones. Saludos.

8. MICROPER

MICROPER Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo sigo esperando noticias,hoy he vuelto a enviar un mail a ver si me contestan mañana.
    Cuando hiciste el pedido inkitxito?

9. MICROPER

MICROPER Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues ya sabes mas q yo y tienes mas suerte q yo,porq yo la pedi 17 agosto y sigo esperando...

10. inkitxito

inkitxito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Ok. Aver si te mantienen la fecha y te llega el 16 de noviembre.

11. inkitxito

inkitxito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo hice el pedido el 27 de octubre y confirmación el 30, oseaque me da que tendré que esperar hasta marzo.....

12. MICROPER

MICROPER Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Jajaja, seguro q no, los q tenemos q esperar somos los de agosto,pero seguro q la situación se arreglará y recibiréis las bicis 3 semanas vista

13. Africa Star

Africa Star Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hay que poner grasa entre los adaptadores del eje 142 con las punteras del cuadro si no el cuadro cruje sobre todo al pedalear de pie. Yo le pongo grasa roja del decathlon y en cuanto al apriete del eje siempre lo hago a ojo hasta que siento que esta apretado fuerte pero sin dinamometrica, ya que no tengo una que me de los 24 n que pone en la cabeza del eje
    Saludos

14. inkitxito

inkitxito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Ojalá sea verdad. Tengo unas ganas de probar esa horquilla fox kashima.... Hablan maravillas de ella. Alguno la ha probado?

15. sergionex

sergionex Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    mismo día que yo y no tengo noticia alguna,creo que si no se nada esta semana anularé el pedido y optaré por una ktm myroon master ó b11.

Mismos componentes con todo xt y única diferencia de horquilla aparte de ser dos marcas de cuadros diferentes.

No quiero ni pensar si tengo algún problema de garantía con el cuadro y tenga que depender de Canyon Alemania para que me lo solucione.

16. inkitxito

inkitxito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Seguro que esta semana nos avisan

17. kamilo111

kamilo111 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Abade_abad, el enlace que has puesto es de un vídeo para llantas tubelees (UST), pero yo creo que las llantas DT SWISS que trae la Canyon son tubeles ready y quizá habria que poner un fondo de llanta especial para sellar los agujeros de las cabezas de los radios.

18. rmondraker23

rmondraker23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Ya trae un fondo de llanta las dt swiss...
    Yo pondre neumaticos specialized tubeless, me han dicho que son de lo mejor que hay

19. kamilo111

kamilo111 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Rmondraker, ¿Quieres decir que aunque vienen con cámara traen un fondo de llanta especial sellado para tubelees ready?

20. abade_abad

abade_abad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    246
    Sinceramente con los tubeless ready no le veo ningún sentido montar tubeless. No hay nada que compense todo ese aumento de peso. Si quieres Specialized busca las versiones tubeless ready....

y en cuanto a "me han dicho que son de lo mejor que hay".... ¿qué modelo? ¿todos los specialized? no te creas todo lo que te dicen, experimenta por ti mismo. Si miras en foros o preguntas a más gente te aseguro que encontrarás mil opiniones distintas con la misma frase cambiando Specialized por la marca que sea. Si me preguntas a mí te diré que Maxxis es de lo mejor que hay... ¿por qué? porque es la marca que suelo usar.... ¿tengo algún criterio más para afirmar eso?... pues no. Si le pregunto a algunos compañeros de grupeta me dirán que las Saguaro son de lo mejor que hay, si les pregunto a otros me dirán la marca que llevan son de lo mejor que hay.... me hacen mucha gracia esas afirmaciones tan rotundas.

Ya traen el fondo de llanta puesto. No tienes que hacer nada más.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 10 Nov 2015

Compartir esta página