Siguiendo con el tema de las cubiertas y de las opiniones.... si has leído el hilo entero habrás visto opiniones que ponen a parir las cubiertas que traen de serie las Canyon, las Continental X-King RaceSport.... mucha gente incluso las ha quitado antes incluso de probarlas, sólo por los comentarios de los "expertos". Pues tan malas no serán cuando salen muy bien paradas en las comparativas de las revistas. ¿Es cierto que tiene los flancos débiles? por supuesto, es una cubierta muy ligera, y las cubiertas ligeras sufren mucho en los flancos. A mí me han sorprendido, me gusta mucho como funcionan en el tipo de terreno que frecuento. Casi recién comprada la Canyon me compré dos Maxxis Ikon TR 3C en una buena oferta que me hicieron y las tengo para cuando gaste éstas. Las compré antes de darles caña a las Continental y ahora me arrepiento un poco, si tuviera que comprarlas ahora mismo creo que buscaría el modelo TR de las Continental. En fin, que parezco el abuelo cebolleta, hay que apreciar las opiniones y consejos de los demás, pero no ciegamente, sin formarse uno antes su propia opinión.
Pues yo como bien dices compres las ardent race 3c TR por el tema que habia leido que tubelizadas no funcionaban bien
A mi las Continental que trae de fabrica son muy buenas y duraderas, las mías lleva casi 5mil Km y van de lujo. Por mala suerte tuve que cambiar la cubierta delantera porque le pase por encima a una botella que se me cruzo en el camino y la raja era muy grade como para repararla. He comprado la Maxxis Ardent Race y no tengo ninguna queja de ellas, pero lo que no haría comprar otras antes de probarlas las Continental. (es mi opinión muy personal). Todo esto depende en que terreno suelas montar o que agresivo conduzcas. Punto negativo es que en los flancos laterales son muy delgadas como dicen otros foreros.
Como bien comentáis, con las cubiertas pasa como con los sillines, son muy personales, yo por ejemplo la quite de delante ya que casi me fui al suelo en tres ocasiones, pero la guarde y la he puesto detrás ahora casi un año después, ya que detrás me funciona muy bien. S2
Son muy malas las ruedas de serie, yo aun las llevo y se agarran bien y tal. El dibujo es el correcto, el material no. Por eso lo mejor seria comprar el modelo superior, van perfectas
http://twentynineinches.com/wp-content/uploads/2013/04/Detail_Spline_ONE_TubelessReady.jpg Esto, como dice el compañero no hay que hacer nada mas
Specialized grow control delante Specialized fast track grid Lo lleva un compañero desde que tenia 26, probo otros neumaticos y nada como estos. Mucha gente de mi club igual. El otro amigo antes tenia maxxis y desde que ha probado estos, dice que no cambia
Coincido con tu exposición. Ademas siempre tiene mas repercusión en los foros las opiniones negativas de unos pocos que las opiniones positivas de muchos que no se escriben.
Por mi tipo de conducción , yo estoy encantado con la continental, cuando me toque cambiarlas los más seguro que coloque las continental pero las TR.
Hola chicos, hoy me han contestado de canyon y me dicen que la fecha de envio de mi cf sl 8.9 2016 sera semana 51 + el envio q pueden ser hasta 7 dias, pero q antes me enviaran el mail de confirmación de envio, ya veis 4 meses para mi bici, ya queda menos animooooo!!!
Microper, 4 meses de espera has hecho algún montaje a la carta o algo especial ???? yo queria hacer algunos cambios con el pedido y me dijeron que NO, solo viene montada con lo que aparece en la Web de Canyon que solo puedes cambiar en sillin dependiendo de si es para mujer/hombre.
¿No has leído las últimas 10 o 12 páginas del hilo? .... los problemas que está habiendo con el cambio de fábrica y el estado de descontrol que tienen actualmente.
Que vaaa, no me dejaron queria cambiar llantas pero no se puede hacer cambios y creo q fui de los primeros en pedir este modelo 2016, cuando me decidi ha hacer el pedido de la 2015,entro en la página y ya no estaba,estaba la de 2016 y la pedi,a la semana o 2 salio la 2015 outlet, si lo llego a saber me cojo la 2015!!!
A mi me paso lo mismo, aproveche y me pedi la 2015 y en 4 días ya la tenia en casa. No se si fue cuestión de suerte. Lo buenos se hace esperar como dices tu jejeje