Hola a todos, alguien sabe si se le puede poner a las bielas xt de dos platos un solo plato ovalado? No lo tengo muy claro
Es tappered. Has probado ajustar la direccion? aflojalo todo y aprieta siguiendo este orden. Primero tornillo superior 4 Nm (si tienes dinamo,etrica) Segundo tornillos potencia 5 Nm (alinea primero la direccion) Por ultimo el pequeño tornillo del la cazoleta superior de la direccion (la que tiene un par de salientes que hacen de tope a la direccion) 3Nm Slds
Buenas noches, esta próxima semana debería recibir la mía, toco madera y espero que se alineen los astros.
Hasta la fecha todo ha ido perfecto, pedido, confirmación, pago, confirmación del pago; solo falta que se cumpla la fecha de entrega, no tengo tampoco nada de UPS, pero viendo como esta el patio casi prefiero que me llegue la bici por sorpresa, aunque sea el viernes 18 a última hora de la tarde
Yo tengo la 7.9 desde el miércoles pasado y también he contado los dientes del plato pequeño, efectivamente son 24, en cuanto a la bici, una pasada, feliz con la compra a pesar de los sustos con los plazos de entrega
Finales de enero,pero yo iva de un pedido renovado del 6 de noviembre.Tu compraste la topeak de color no?esque yo la pedi en stealth.
Yo la pedi primero stealth, ese pedido se anuló y pedí la topeak, pero me la mandaron stealth que era la que quería, una paranoia pero al final bien
Un foto de la ruta del pasado fin de semana en Cayón de Guadalix, probando los nuevos frenos XT que van de lujo.
Buenas compañeros. El sabado pedi una 8.9 que estaba disponoble en stock. Y lo pedi para pagar por tarjeta. Cuanto puede tardar en que se envie? Es que no logoro contactar con ellos. Hay algun numero aparte del 902...? Un saludo y gracias
la 7.9 hasta Junio no la tienen ,casi que deberian venir ya con la rebaja de final de año,vaya plazos.
****, pedazo potenca mas larga, y retraso el sillin, que talla es? eres muy grande? jejeje ;-) muy guapa a disfrutarla a tope
Jordi, la potencia es de 120mm y la verdad no me acostumbro a ella, me quiero pillar una más corta ya que la trae la bici es de 80mm y es muy corta, lo suyo ponerme una de 100mm. Mido 1.81 y según el estudio biomecánico que me hice el año pasado me recomendaron una potencia de hasta 120mm, pero claro voy muy tumbado de adelanto y no me siento a gusto.