Buenas, se que para muchos será una locura, pero acabo de realizar un pedido de la cf 7.9, según la página de canyon la fecha de entrega prevista es para finales de abril. Al hacer la compra me han enviado 3 email (2 en inglés), en uno de ellos me adjuntan un pdf con la confirmación del pedido y en la parte superior derecha pone "PROV. SHIPPING DATE 01/11/ - 01/15/2016" Después de mucho leer los problemas que la gente está teniendo con los plazos de entrega no me creo esa fecha, supongo que saldrá por defecto y tendrán que mandarme otro email en unos días no? Un saludo y gracias
Si te llega en esa fecha, sera record mundial, por si acaso no te hagas muchas ilusiones, pero siendo canyon todo puede ser.
Aqui tienes una fotico josemi y ya aprovecho para presentar mis nuevos neumáticos,ardent race 3c y detras crosmark creo q son muy buenas ruedas ya os contaré, lo q si q puedo deciros q las q trae no agarran nada!!! Un peligro!!!
Buenas! Hoy he llevado la bici a arreglar ya que las bielas me hacian ruido. Conclusion: Caja pedalier press fit nueva Cadena nueva Rodamientos rueda trasera nuevos Precio: 120'50€ La bici tiene 3 meses y medio y 1500km
Yo le puse las Saguaro delante y las Race Tt (Larsen) detrás. Mis.compañeros del club tienen Saguaro delante y Crossmark detrás.
A mi me venían dos pares de válvulas sueltas con las 1501 en la 8.9, que venía con las cubiertas y cámaras montada.... Imagino, que por despiste me dieron un par de más.
Ya me he pillado las Crosmark ayer en en BiciMarket por 35,50€ Con un bote de NoTubes para convertirla en Tubeless. Las Saguaro que ahora se llaman Vitoria, las lleve en mi bici de 26" y no me quejo de ellas. Esta es la primera vez que montó Maxxis en la rueda trasera. Gracias Caraminarro
Muxas gracias microper,ahora ya lo tengo claro,esta es la que kiero. En la disponibilidad pone del 11 al 16 de enero en talla M,me puedo fiar de esto o no?
Yo tambien he pedido la 7.9 talla L y color team en el pdf me viene fecha mediados de abril. Si no la tienen en Enero mirare otra cosa . Esperar 5 meses por un producto me parece una coña. A ver si tenemos suerte y avanzan con lo de la fabrica.
PUes la cadena veremos a ver si no vas tarde, compra un medidor de cadenas para comprobarlo y mira si se te han abierto mucho los eslabones, cm se habran mucho se comen los dientes del plato y piñones y tienes q cambiarlos.