Pues yo al final me he decidido por la 7.9. A final de mes haré el pedido y a esperar hasta Mayo según la web, pero la única prisa real que tengo, es que me llegue antes de Junio para llevarla a la Desert Trophy. Mientras tanto, a seguir aprovechando mi actual Orbea MX20
Hola a todos. tengo pensado pillarme una cf sl 7.9 y tengo alguna duda que seguro me aclararareis. Si pago con tarjeta de crédito, cuando me pasarán el cargo??? Al hacer el pedido o cuando vayan a mandarla???? Es mejor con tarjeta de crédito o con transferencia????? Gracias de antemano
Masfly Yo hice el viernes el pedido de la cf 5.9 Con targeta de credito Y hoy me la han ido ha cobrar Pero no han podido debido a que tenia limitada la targeta a 1000 euros y no han podido
Alguien sabe la presión exacta para la terralogic KASIMA? Encontré esta tabla por internet y es lo que le puse, la verdad es que me va muy bien, pero me gustaría saber si alguien más le cuadra.
Las presiones siempre son orientativas. Hay gente que va mas cómodo con la horquilla blanda y otros la prefieren como dos palos. Ocurre lo mismo que con la presión de los neumáticos. A parte del peso también depende la estatura y el reparto del peso del individuo. Depende del reparto del peso sobre el eje y a partir de ahí va por gustos y sensaciones. Parte de esa tabla y después vete ajustándola a tus gustos. Y aun te falta el rebote..... Eso es para otro buen rato
alguien de por aqui transporta siu canyo en un portabicis de techo? de ser asi, en cual? gracias, esque me estoy mirando el thule 532 y quisiera saver de alguien
Muy bien. Bien de peso, ruedan fino y el mantenimiento se le hace en menos de tres minutos por reloj.
Su peso es de 168og? Soporta hasta 12okg? Me interesan ya q yo soy pesado,90kg Me las recomiendan tb por calidad precio,además tb se les puede hacer algo al buje para rebajarla y q tengan más reacción, upgrade o algo así, no? Gracias
Llevan sistema de trinquetes Raquet Sistem. Creo que vienen con los de 18 trinquetes (por llamarlos de alguna forma) y se puede cambiar esas 2 piezas por otras con 36 consiguiendo menos angulo de respuesta o enganche.
Estos son los de 36. http://www.ebay.es/itm/DT-Swiss-War...Federn-Fett-/252040088574?hash=item3aaec28bfe