Y para los amantes del mono plato que se han dejado una pasta en cambiar a 11 velocidades...... Van y quitan ya un cambio de 12 velocidades y una corona grande de 50 dientes
aprovecho para preguntar, actualmente llevo maxxis ignitor alante y crossmark atras. el problema son estos dias, que con el barro blando, las crossmark se llenan rapido de barro los tacos y patinan bastante en subidas de barro. alguno lleva ignitor atras? tienen mucho mas taco y pienso que en esta epoca del año irian bien. pero en la web de maxxis a las ignitor le dan 2 de 4 en traccion...
Buenas, me presento. Soy un futuro dueño de una Grand Canyon CF SL 8.9 que me llega a finales de marzo, principio de abril. Iré formándome con todo lo que habéis ido poniendo en el post. Cuando me llegue os la presento.
De paquete y de barro! al fin la estrené! la cf 6.9! Ruta de Arribes del Duero, de Fermoselle a Miranda do Douro. vengo de una ktm score rc1, doble aluminio de 26' en 13kg(L) y paso a rígida de carbono 29' en 11kg(M), Decir que tiene una reacción brutal en las subidas, muy fácil de levantar para sortear obstáculos y un cuadro muy rígido que me ha sorprendido, conjunto xt muy suave y sin fallos. Como pegas decir que los frenos xt vienen "suaves" en la revisión pediré que le metan más aceite porque quiero más potencia y el manillar que es curvo (necesito uno plano) y los puños son una... no absorben ninguna vibración, males menores de una bici que me ha dejado fascinado en comodidad, reacción y estabilidad, la de kms que le esperan..
ahm.. y otra cosa compañeros, que no se si lo habéis comentado ya en este hilo u otro de Canyon, para mi demasiado tarde porque ya tengo mi máquina pero para otros federados que quieran hacerse con una Canyon, echad un ojo a esto... descuentos en modelos especiales para federados, que no os pase como a mi.... https://www.canyon.com/es/service/sponsoring/
Hola a todos: Acabo de hacer un pedido para la gran Canyon 8.9 y me dice la pagina que debo realizar el pago como muy tarde 2 semanas antes de la fecha de entrega prevista,osea Mayo.Esto es asi?.Puedo esperar hasta abril para pagar por transferencia? Otra cosa que me gustaria saber es si la horquilla ROCKSHOX RS-1 que trae lleva control de fijacion en el manillar. La he pedido en talla S para 171cm de altura.Espero no haberme equibocado. Gracias por vuestro tiempo compañeros
my gupa enhorabuena, llevas el cable del freno suelto por la primera sujeción del arriba del cuadro, no se si te has dado cuanta!
Yo cambié las bielas biplato por las mismas en monoplato y ya está. Si cambiáis solo los platos manteniendo las bielas biplato quedará el monoplato descentrado, pues la biela monoplato coloca el plato en medio de la biela biplato
Esa bici es del 2016? es que el cuadro creo que si que es, pero no viene montada con xt no? Se pueden cambiar componentes desde fabrica?
Buenas, yo tambien la he pedido y en la misma talla. Yo mido 1,73. Probé la de un compañero y me va perfecta. La horquilla es la terratronic, es decir, autoregulable. Por tanto no tiene el control en el manillar. sobre el pago, por lo que yo entendí, nos enviarán un correo con el número de cuenta donde hacer la transferencia unos días antes de enviarnos la bici. Yo seré padre de dos, ya que también me he pedido una aeroad.
Hola hace una semana que acabo de recibir la Grand canyon CF SL 8.9 y las sensaciones son muy buenas, estaba un poco preocupado por si la compra no sería buena por eso del precio y luego ver que no es tanto como parecía. En fin, creo que he acertado plenamente y estoy muy contento, la única pega es que vino el desviador delantero sin ajustar y después de mandar un email a canyon España no he recibido ninguna contestación (mala política post venta) lo he solucionado yo y va perfecto el shimano XT. Quisiera que me dieseis vuestra experiencia con el tema de tubelizar las ruedas, son DT Swiss 1501 con neumaticos Continental X-King racesport 2.2, estos neumáticos tengo entendido que no son Ready, alguno ha podido tubelizarlas y si es así que dificultad ha tenido y algo que deba tener en cuenta? Gracias por vuestras respuestas y recibir un saludo.
Esas gomas no son tubeless ready, hay quien las ha tubelizado, pero son bastante finos y no creo que lleven bien los pinchazos y rajas, yo los estoy usando con cámaras antipinchazos y por ahora muy bien, aunque el trasero se está desgastando a una velocidad vertiginosa. Cuando los funda, como delantera los usaré en su versión tubeless (los Protection) seguro (y tubelizados claro), pero atrás estoy en la duda de si usarlos también o llevar algo tipo Ikon o Raceking.