Yo pagare cuando me lo reclamen que hasta mayo hay mucho tiempo. A mi también me la cambiaron de color pero al revés que a ti, la pedí stealth y el pedido me llego amarillo Hergon.
Por cierto, el mensaje para la licencia lo mandais en inglés o nos entienden bien en castellano desde Alemania?
Yo hice el pedido hace un mes. Me enteré la semana pasada del descuento y les mandé un email preguntando a ver si les enviaba la copia de la licencia a posteriori me harían el descuento. Me confirmaron que sí. Con tal de hacerlo antes de que salga de fábrica la bici.
Cómo el pedido ya lo tenía hecho, les pregunté a spain@canyon.es, (en castellano, claro), y me dijeron que se lo reenvie a estos mismos.
Por que no hacen descuento en la 8.9? No se, me parece mejor bici que la 7.9 que si que lo tiene.... Alguien a comparado la ghost lector 7 con la gc 8.9? Que sigo con dudas....
Según el FAQ, la bici tienes que pagarla 3 semanas antes de que salga de fábrica. Así que no he pagado nada aún y esperare un poco antes de pagar. Paso de soltar dinero ahora tontamente.
Lo envié en castellano y no ha habido problemas. Posiblemente la dirección de correo genere un ticket y este es derivado al país dependiendo del número de pedido o algo. Así que no creo que haya demasiados problemas por el idioma.
eh! una cocacolita al menos si nos vemos de ruta ehh!! veo que no ha sido en vano lo del descuento de la federación! jajaja espero que no se os haga eterna la espera!!
desde la página de la federación de tu comunidad autónoma, seleccionas tu categoría o lo que vayas a practicar (cicloturista, triatlhon, élite, master30,...) y si no estás en ningún club, pues eres INDEPENDIENTE y ya está
Agradezco vuestros comentarios. En carretera no tuve duda y cogí la Canyon endurace de carbono. Pero como en mtb sufren mas los cuadros por eso OS lo decía. Si creéis que es mejor para mis condiciones la de aluminio pues empezare a considerarlo.
que bici y talla te has pedido?Yo tambien quisiera bajarla de peso. Mi fecha de entrega es de mayo y por eso no quiero pagar tan pronto
Desde la pagina de la federación tienes toda la información. Una de ellas te la voy a decir. No se cuanto te descuentan de la bici, pero quitar la licencia independiente cuesta 200€. Puede que alguna federación cobre menos, pero serán 180€ como mínimo. E visto varios listados de distintas federaciones y todas eran lo mismo
180€ En Cantabria este año pagamos 80€ y de eso que ha subido 20, porque hasta el año pasado pagabamos 60...