Si, ya se que el club paga una cuota anual. Según los miembros del club, se pone mas o menos pasta y con alguna tienda que tenga club, no pagas cuota anual.
El caso es que no compensa federarte para el descuento, pero si compensa si de todas formas te vas a federar.
Federarse siempre compensa. Si tienes un accidente entrenando, si vas a muchas marchas ya lo compensas, y si vas a competir o un día te pica el gusanillo y quieres competir pues ya la necesitas, eso si máster, sub23, elite o lo que seas.
Yo tenia pensado federarme igualmente, aunque he visto que no hay descuento en la bici que me interesa, la 8.9. He visto en la pagina la federacion Murciana de ciclismo las tasas, que diferencia hay entre MASTER-30 y CICLOTURISTA? Es que en el proceso de solicitud de licencia, puedes elegir CORREDOR o CICLOTURISTA, si eliges corredor ya tienes que elegir club y categoria...pero si eliges CICLOTURISTA, ya te deja poner INDEPENDIENTE...no lo entiendo, no puedo correr en pruebas por mi cuenta???? PD: Perdón por el offtopic
Hola. Con la cicloturista tienes derecho al seguro de accidentes pero no puedes competir en carreras del Open regional, nacionales, etc. Con la de competición, además de tener que elegir una categoría (la que te corresponda por tu edad o la Elite) tienes el seguro médico en caso de accidente. En Vizcaya, si no tienes club, la federación te asigna uno y te cobra 10€ mas. Pregunta en tu federación , que yo creo que te puedes federar sin club.
Fotos de cerca de la 8.9 please, para ver los detalles de los colores grises y logos, en fotos que no sea la de la web. Gracias y a disfrutar las maquinas!!!
https://www.canyon.com/es/service/sponsoring/ Ahí tienes los modelos que tienen descuento y el correo a donde tienes que mandar la copia de tu licencia.
Yo puse un cierre zcnc y se bajaba la tija, aunke lo apretara mas fuerte y con pasta para carbono, tambien yo peso bastante pero con la original no m pasa
muchisimas gracias, es que he preguntado a los de canyon y me dicen que el cierre, uno q tenga ancho interno 30.9 y me he quedado en plan: me estas vacilando? eso ya lo sabia