T Tengo tus medidas, un centimetro menos de alto, y voy bien en L cn la 6.9. Aqui hay gente cn medidas iguales, cm arriba o abajo, y van bien tanto en L cm en M. Lo q si veo q en M suelen hacer algun ajuste tipo potencia mas larga o tija con retroceso.
Correcto, pero como dices la postura racing en la m la estás "forzando" poniendo potencias y tijas, de serie irías encogido . Con la L vas más cómodo porque no modificas nada entonces es tu talla, si llevaras la xl llevarías una bici larga y por tanto más estirado pero con una tija ridícula. Lo de la altura de la pipa lo puedes modificar quitando arandelas por lo que ya tienes postura racing
Lo mejor estudio biomecánica por 100€ y serán los euros mejor gastados. Al menos a mi entender. Eso hice yo. No sólo se tiene en cuenta la altura y la entrepierna, también la longitud de los brazos, tronco y muy importante tu flexibilidad.
Hola compa;eros, esta semana he estrenado mi nueva CF SL 8.9, y el caso es que no se como ajustar la horquilla. Meti la presion que me indicaba la tabla para mi peso, pero noto que en las cuestas no se endurece, es decir, se queda igual. No se si esto es normal o es que la tengo que ajustar, ya que no me adjuntaro junto con la bici ningun manual para saberlo. A ver si entre todos podemos solucionarlo. Un saludo
Junto a la bici te dieron un CD ROM donde vienen todas las instrucciones en PDF de los componentes, búscalas ahí.
Gracias compa;ero por la respuesta, el caso es que estuve viendo el CD, pero ni siquiera me indicaron una tabla donde poder ver los bares de presion que tenia que meterle, todo tuve que mirarlo en la propia pagina de Fox. Mi interes era que alguien me guiara un poco para poder hacerlo y su experiencia con esta horquilla, que como ya he dicho, me resulta muy extra;o que no se endurezca automaticamente al subir una pendiente. Agradezco toda vuestra ayuda, un saludo amigos
Hola! Supongo q es la terralogic. En la parte superior tienes un sitio para poner el aire. En el otro para regular el rebote. Abajo tienes uno para regular el terralogic según tu gusto. Al moverlo se escucha unos "toques" yo lo tengo en el séptimo "toque"
Gracias por tu ayuda Martinpasarela, he estado echando un ojo a la guia que fox tiene en su pagina oficial para ajustarla, pero la verdad no me quedaba muy claro, tu ayuda me ha sido muy util. Solo una cosa mas, la ruletita de abajo para regular el terralogic tiene tope? Es decir, si lo giro, a los X "toques" deja de girar? Vaya a volverlo loco del todo yo. Perdonad si soy pesado pero no quiero meter la pata jeje Un saludo
Yo por ahora encantado con ellas, 2 meses de uso y unos 1000 Km y como el primer día, y dentro de lo que cabe, ligeras, no he tubelizado aún, no te puedo comentar en ese aspecto, pero por lo que he visto que han puesto otros compañeros por aquí, no dan guerra y te las mandan de fábrica con las válvulas, son tubeless ready.
A mi la mía me la mandaron sin el neopreno protector de la vaina Estos de Canyon no dejan títere con cabeza...
Yo las mías las llevé tubelizadas desde el principio con las cubiertas de serie y perfectas. Me entraron las válvulas.
Yo no me atreví a tubelizarlas porque las encontré demasiado finas, como delantera me encanta, pero la cubierta trasera aún llevándola con cámara antipinchazos se le hizo una raja pequeña hace 3 semanas y pinché por ahí, los tacos se están degradando muy rápido, cuando termine de gastarla montaré atrás una Ikon 3c exo y la tubelizo.
Hola soy nuevo por aquí y quería ver si me sacáis de duda,veréis quiero pedir la canción n cf 6.9 y tengo una duda con la talla yo me pediría la talla M mido 1,74 y de entrepierna 80 pero en la página de Cantón me recomienda la S pero la veo pequeña de tubo vertical solo tiene 40,5 .Que opináis vosotros espero que me podáis sacar de dudas, gracias un saludo.