¿Alguien que tenga una talla M con la potencia de serie de 80mm me puede hacer el favor de medir desde la punta del sillín al centro del manillar? Quiro compararlo con mi bici actual
Plineo esa medida depende de la altura del sillin y de su avance. No te vale si no lo hacen con tus medidas.
Esa medida es muy variable. Depende de cuanto tenga sacada la tija y de lo adelantado o atrasado que tenga el sillín. Es mejor que compares las medidas con las oficiales de cada bici.
Es verdad, tenéis razón no me había dado cuenta. De todos modos da igual, he escrito a Canyon con las dudas en la talla y para mis medidas me han dicho talla L.
Si tienea la 6.9 no viene con las spline one (1501xr) viene con las spline two(1700) De todas formas mi tendero me ha tubelizadl las llantas (1501) encima de la cinta negra de DT swiss porque dice que es muy fina y no iba a talonar bien.
Hola a todos.Ya se ha hablado por aquí de lo incómodo que es el sillín Iridium que traen las 7.9 y 6.9( si alguien lo encuentra agradable que hable ahora o calle para siempre).Ya se que cada persona es un mundo y lo del sillín es muy personal, pero si alguien ha cambiado el suyo querría saber por cual y así ayudarme en mi búsqueda.Gracias.
buff!! Le has cambiado el cierre de la tija y la potencia. ¿Cuales has montado? (bueno, y los puños) Más fotos de esa preciosidad!!
A mi me mandaron el numero de cuennta desde canyon spain y la fecha que debia hacer la transferencia. La hice y en siete dias tenia aqui la bici.
Pues eso es uno de la puntos que mas respeto me da,... Las caídas con la de carbono. Pensaba añq a una mínima caída podría fisurarse!!!
La mia venia cn el selle italia x1 y lo cambie x el prologo kappa evo pas t2.0. A mi me va bien y es baratito, sobre 45 creo q fue en amazon en negro mate q es muy bonito. X aqui alguien tb hablo de un ergon q le iba muy bien, pero era mas caro.
Yo cambié el Iridium por un Ergon SMC3-M y voy en la gloria, muy cómodo (al menos para mi), 70€ en probikeshop.