Compañero ayer me entregaron la mía y tras tubelizar, montar x01 Tija woodman, manillar carbono y sillín full carbón, se ha quedado En 9.370 con pedales, lista para marchar, un auténtico "cañón" jejejejeje
Ando pensando en coger la 6.9 WMN para mi mujer y las dudas que tengo son: -no me queda claro si trae remoto o no para la suspensión. -después de trastear en todas las tiendas de la zona me da "apuro" llevarles la bici para tubelizar y colocar pedales. He pensado en el Deca como opción. A ver qué opináis.
Pues la verdad es que no se a que altura llevo el sillin, no me acuerdo. Pero mido 1,82 y de entrepierna 84.5
Pero tu que haces por aquí!! si eres del BMC team como va esa máquina de TE01?? Ok, misma entrepierna que yo, por lo que debe estar entorno a los 74-75cms.
Hola. Os traigo mi experiencia tras un año con la bici, una 7.9 team. Primero os cuento, tuve un problema con el puño de los platos, un x0 según ficha técnica. Lo lleve a una tienda conocida (distribuidor autoriz. sram) que lo mando la serv. Técnico. Despues de mes y medio, sram devuelve un gx !de palanca¡ Asi que muy amable el chico de la tienda lo devuelve y 15 dias despues y un monton de llamadas a sram me lo devuelven........ pero un puño gx. Triste decepcion. Un cero ara motordeleader, servicio tecnico sram y por desgracia rock shox y un cero para special bikes algeciras, se ve que no atienden muchas garantias y por eso las atienden mal...... Consecuencia? No lo he puesto. Y como este tema sin fotos no vale, pues os dejo unas y luego os explico como la tengo Bien, os detallo. Manillar carbono chino (0 problemas, 3 maratones) Frenos xt, que maravilla....... Puños esigrip, imprescindibles. Cierre de tija de ali, me gusta Sillin wtb rocket V, proviene de mi antigua mtb y es un sofa, el de serie para mi un infierno. Cubiertas maxxis tubelizadas (me resulto muy fácil¡¡) Ignitor exo tr delante Ikkon exo tr detras. Y por ultimo el cambio de transmision. Cassette sunrace 10 v 11/42 Plato absolute black oval 32 t. Felicidades!!! Si lo has leido todo. Jajajajajajajaja Espero no tocarla mucho mas..... Para los frikis, 10,54 kg, pesada hoy mismo, con los botelleros y el gps. Un saludo!!!
Hoy día de estreno, la terralogic es otra historia, muy muy sensible. Subiendo, llaneando,de pie sprintando un palo, pero cuando hay baches y bajadas o entras en curvas muy rápidas actúa y es pura mantequilla. Las ruedas venía de unas frm evo montadas por kasper y a pesar de no poder ponerle ninguna pega a dicha ruedas, la DT son otra historia, tienen un rodar mucho ms fino y son más rígidas que se notan sobre todo a la hora de trazar bajando. Lo dicho, un cañón jajaja
Pepinazooo.....yo hoy he realizado la transferencia a Alemania de la 8.9, en color plata...talla M....lo proximo poner un plato. Por lo que veo aunque la verdad es q no lo acabo de ver bien, tambien llevas un plazo verdad?? Y tambien un 42 detras, es posible?? Por cuanto te a salido toda la operacion?? Gracias.
Gracias, después de poner el post me di cuenta que también cambian las llantas, así que los 500€ están más que justificados!!!!!
Le cambie la trasmisión entera, tenía el x01 prácticamente nuevo de mi anterior bici, así que en cuanto me llegó la canyon desmonte el xt y se lo vendi a un amigo. Llevó un 34t
Por cierto, si no le vas a cambiar el 11-40 mejor con dos platos, con ese desarrollo te quedas corto si o si por arriba o por abajo según el plato que pongas, en ese caso dejaría de ser útil y seria puro postureo. Un saludo
Gracias por la respuesta...si la idea es sutituir los dos platos por un solo plato un absolute black, y cambiar el cassette por un 11-42, o bien poner directamente un 42 por el 40 si se puede.....
Gestmind. ¿Además de cambiar las bielas cambiaste también el casette por uno tipo Sram 10/42? En ese caso ¿te va bien el cambio XT sobre ese casette?
Yo estoy pensando en comprarme una grand canyon CF 6.9 y es precisamente lo del taller lo que me tira un poco para atrás.