DUEÑOS Grand Canyon CF SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por yengels, 14 Oct 2013.

1. eduone

eduone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Os cuento mi esperiencia y opinión:
    Después de leer en este foro las críticas sobre las X King, directamente las quite al llegar la bici. Pero el otro día encontre un post en otro foro que hablaba maravillas de esta cubierta. A si que la monte en la rueda delantera.

Primero la monte sin liquido y talono a la primera con bomba de taller. Después desinche y abri un flanco y eche 2 cacillos de Notubes (lo que pide para cubiertas grandes de 29). Volvi a inflar y me salio sólo un poro que sello dejando un puntito blanco. Para mi no son tan porosas como las schwalbe que salen muchisimos poros, ni tienen los flancos tan finos. Ese dia no pude salir y al dia siguiente estaba desinchada. Pero despues de la primera salida a mantenido el aire con normalidad. De vez en cuando inflar un poquitin, pero me pasa con todas las cubiertas.

Luego sobre el terreno, llevándola sobre 2kg de presión me ha sorprendido. Me a gustado mucho el agarre en todos los terrenos, tiene un buen compuesto. Y la distribución de los tacos hacen que funcionen muy bien hasta en barro. En otros foros la recomiendan en la versión protecction. La racesport no la montaria como cubierta trasera porque esa es la que mas sufre de rajas.
    Pero como cubierta delantera para esta bici de Xc me ha encantado. Magnífico agarre, muy ligera (560g), en la medida 2,2 da un balon y anchura más parecida a un 2,0, y en varias salidas con zonas de piedras y trialeras ningun problema de rajas, ni pinchazos ni destalonamientos. Una cubierta muy recomendable.

Atrás llevo una Specialized fast-track en 2,0 , muy rodadora, flancos decentes, buen tubeless ready y ligera (580g). Pero no descarto en un futuro probar la continental RaceKing como trasera, me ha gustado el compuesto continental.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Juha kkk

Juha kkk Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por vuestros comentarios, envidia sanamente dais, hasta que me llegue mi Grand Canyon CF 7.9 SE.

3. David_a_darlo_todo

David_a_darlo_todo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo ia tengo mail de canyon... Que uno de los componentes no lo tienen... Que les sabe mal... Bla bla bla.. Que se alargabla fecha de entega... Me ha tenido que tocar a mi... En fi... Mas paciencia!

4. ososantos

ososantos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo esperando a la cf se para la semana 21 que ganas!!!!

5. Juha kkk

Juha kkk Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Me acaba de llegar el mismo Mail David a darlo todo. Llevo con mails así desde la semana 15, grrrrrrrrrr.

6. Juha kkk

Juha kkk Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo ya cuento también para la semana 21.... ososantos . Mientras a los Monegros con bici prestada.

7. Juha kkk

Juha kkk Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Qué fecha compraste la Canyon y que semana de entrega te dieron inicialmente? Si no es mucho preguntar.

8. mahham_

mahham_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    ***** ya lo siento chicos, la mía ha debido ser la que se ha llevado alguno de los últimos componentes por lo que veo :oops: .. espero que venga con ese componente y no me la hayan enviado sin él :(
    os detallan cual es el componente que les falta?

9. ososantos

ososantos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    la compre el 27 de marzo y la fecha de entrega para la semana 21 espero que cumplan la canyon cf sl 7.9 se en acid strom y tu juha??

10. ososantos

ososantos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    desde el dia de la compra que recibi dos correos no he vuelto a recibir noticias ,me imagino que hasta una semana antes de la fecha de entrega no habra movimientos,me retiraran el dinero y me mandaran el correo de salida y el n de seguimiento de ups, si no es asi que alguien me corriga.

11. David_a_darlo_todo

Me Gusta recibidos:
    11
    Mi fecha de compra es el 3 de marzo, de la cf sl 7.9 en color team replica, el componente que les falta no lo dicen, es mas, yo creo que es un mail automatico que tinen para los retrasos porque si te lees otros hilos de canyon a todos los retrasos les dice lo mimso, ahora a media tarde me a llegado un mail, este parecr perzonalido porque me decin que por dias festivos de fabrica se alarga la salida de la bicicleta una semana mas, osea la que ahora estamos, mi fecha de entrega era semana 16, es algo que puede pasar a cualquiera, pero lo que me molesta esque hace una semana que me la cobran y hasta hoy no dan explicaciones del retraso y creo que me han dado explicaciones personalizadas porque envie un mail el jueves por la tarde pidiendo explicaciones por el retraso. En fin yo voy a tener paciencia toda esta semana esperando el mail con el numero de siguimiento de ups, sino llega en esta semana que entramos anulare el pedido y pedire el reembolso, porque despues de leer mas hilos e ledio que hay foreros que con el rollo de que falta un componente han esperado dos meses, yo ya llevo casi 2 meses esperando y 1 mes i medio con una bicicleta prestada, vendi la mia rapido porque me la pagavan bien! Esto es todo chavales, asi lo veo yo y asi lo hare. Un abrazo majo!

12. ososantos

ososantos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Espero que al final te llegue la semana que viene Aunque pagar lo que se paga para estar intranquilo vaya tela pero bueno no perderemos la esperanza

13. Juha kkk

Juha kkk Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo la compré el 25 de Marzo, entrega inicial para la semana 15, recibo Mail exactamente al que comentáis. Son automáticos. Me lo retrasan a la 16, otro Mail idéntico y a la 17,... Y otro último retrasando otra semana.... Yo me armo de paciencia, es mi primera bici alta de gama para mi y la relación precio/calidad lo vale.
    Mi anterior Bttt, una Conor WRC pro tardó un mes comprada en tienda, así que tampoco es para hecharme atrás ahora.
    La opción que barajaba, una Trek Superfly 9.8 hasta Junio no me la prometían. Pues eso, espero y si hay cambios os lo comento.

14. ososantos

ososantos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Segun se pone el tema lo veo negro, muy negro

15. mahham_

mahham_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    Hola ososantos,
    el tema es como comentas, tras el correo donde te ponen la semana de entrega y pedido ya no te llega ningún correo hasta que te la envían, uno diciendo que la envían a UPS y otro posterior con el número de seguimiento.

16. David_a_darlo_todo

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas noches majos! Hoy por la mañana he recibido mail de canyon indicandome que la bici ya sale de fabrica, por la tarde otro mail indicandome el numero de seguimiento y ahora por la noche ia veo que ups me indica que la bici llega el viernes! Genial! 1 semana de retraso, estoy que reboso de alegria!

17. ososantos

ososantos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena y cuelgate unas fotitossss

18. mahham_

mahham_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    me alegro tío ;), espero que te vayan dando más detalles del itinerario los de UPS que a mí, porque en la mía sólo esta el apunte en Frankfurt el día 16 y nada más sé de ella, se supone que mañana me llega, espero que así sea :rolleyes:

19. Juha kkk

Juha kkk Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A ver si van llegando!!!!!!

20. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo tambien tenía una Conor WRC pro con la suspensión Tora y no veas el cambio te va a encantar. De una bici a otra es como de la noche al dia.

SAludos.

Compartir esta página