Hablando de la rs1, no estan muy expuestas pas barras a las piedras y caidas? Seria posible acoplar una rs1 con brain (de specialized) a una GC cf 8.9? Que seria necesario? Seria facil vender la terralogic para comprar la rs1 brain?
No comprarla no,pero como viene de "serie" en uno de los modelos, sería elegir ,sin duda por estética gana por goleada Rs1 y si me dices que acompaña comportamiento... Gracias por tu comentarío! Carreras
Con el teléfono la que lío, pues si te la dejaron y te ha causado esa buena impresión debe de ser muy buena!
Yo tenia la misma duda. Per al final me decidi por la terralogic. Venia de una sid en 2. Y no hai ni punto de comparacion. Como dice el compañero pura mantequilla. Lo de autobloquearse es lo mejor. L rs1 creo q pesa mas Yo me decidi por la bici de la terralogic porque al probarla me encanto y aparte trae mejores llantas
Esas fueron mis razones también para pedir la Gran Canyon 8.9 y no la 8.9 race. Por cierto, hoy me ha llegado el correo con la factura pre-pago y la cuenta corriente donde ingresar. Espero la bici para finales de marzo, principio de abril. Que me envien ahora la factura, significa que se adelanta a los plazos? o sólo son las ganas que tengo de tener la bici? Da lo mismo que pague a Canyon España o es mejor directamente a la cuenta internacional?
Yo ingrese en la de la caixa y la confirmación del pago fue inmediata Respecto a que te pidan el pago es porque falta quince días para que te la monten por eso te lo piden. En teoría debe de adelantarse algo respecto a los plazos que tienes.
A mi me mandaron la factura a la media hora de hacer el pedido y ahí ponía fecha prevista 21 marzo. Eso fue a final de enero. Según el email, tengo que pagarla 14 días antes de esa fecha como tarde. Aunque la paguemos antes no se si se adelantará......
Yo pregunté a Canyon Spain por el nunero de cuenta y cuando debia pagar. Me dieron el numero de cuenta que tienen en España, de la caixa, y que debia de pagar el 27 de enero. Pagué el 28 y siete dias justo despues tenia aqui la bici. Eso si, cuando la pedi estaba en stock. pedida el 20 de enero, pagada el 28, enviada el 1 de febrero y recibida 3 de febrero. Creo que mas rapido imposible.
En mi antigua bici los tenía, en esta también, si acaso los notó algo menos mordiente que los que tenía en la otra bici pero ir van muy bien.
Chicossss. Hoy he probado la Canyon con la horquilla RS-1 del amigo Carreras y no os podéis imaginar cómo va esa horquilla. Os lo digo yo que venía de una Cannondale con Lefty. Que suavidad!!!