Yo yo soy un indeciso!! Han hablado muy bien de la fox por lo del "no hacer nada", pero parece quien prueba la rs1 se enamora,se va decantando la balanza! Gracias
me esta dando problemas el bloqueador de la suspension... hace tiempo ya la desbloqueaba y no me volvia el boton. le mande el bloqueador del manillar a canyon pero me parecio que el problema era mas de la horquilla. y ayer cuando la volvi a coger despues de la carrera del sabado, tenia el mismo problema, desbloquea pero no hace como fuerza para que el boton del manillar vuelva y poder bloquearlo. si se lo mando a canyon puede que este sin bicicleta una gran temporada no?
Yo tengo el mismo problema, pero en este caso el pulsador hace el juego completo sin problemas, por lo que me imagino que será cosa del cartucho interno del bloqueo. Cuando pueda estar cerca de un mes sin bici la llevaré a la garantía.
A veces es el mando el que falla (el alargado similar al hidráulico pero con cable falla muchísimo) y otras veces es ajustar bien el cable en la horquilla. Yo la llevaría a un mecánico a que la eche un vistazo en vez de mandarla y quedarme sin ella una temporada por algo así.
En mi caso es problema del cartucho porque el cable hace todo el juego pero nunca llega a bloquear. He probado incluso a hacerlo con la mano dándole más recorrido del que hace el mando pero el resultado es el mismo.
Hablas con Canyon España y tienes que desmontar la horquilla y te pasan a buscarla y en menos de 15 días la tienes en casa arreglada. A mi me tardó una semana por el mismo problema.
Una semana nada más? Bastante bien, pensé que sería más por experiencia de un compi que ha tenido que recurrir a la garantía en otro modelo de canyon. De igual modo ahora mismo no podría quedarme una semana sin bici por una serie de carreras que estoy preparando, lo dejaré para después.
Una pregunta...alguien a intentado meter el cable del freno por dentro del cuadro...por donde se supone que va el electronico??
Pues si no pasa nada lo voy a intentar....pero antes tendre q ver si queda hueco para el cable del freno es mas gordo...
Si va guiado no te va a pasar. Y si no va lo vas a tener difícil, primero prueba a pasar una guía y una funda de cambio a ver si pasa.
Pues ya he estrenado bici y he probado el sillin. Del sillin te puedo decir que me ha resultado comodo. Diría que bastante comodo. Respecto de la bici al principio me resultaba algo nerviosa de delante, será por el angulo de la direccion. Luego me he ido acostumbrando y he ido algo mejor hasta acabar sin notar nada raro Vengo de una epic con brain delante y detras y eso de ir bloqueando y desbloqueando la horquilla es un rollazo. La verdad es que creo que esto si lo voy a echar de menos. Despues de 8 bicis nunca habia tenido una horquilla fox, siempre he sido de rock shok y su comportamiento me ha sorprendido, muy suave, muy suave, una maravilla. No cogí la terralogic por que el mantenimiento es caro y dicen que cascan rapido, como el brain, de hecho vendi la epic por eso, casca rapido y el arreglo y mantenimiento muy caro, aparte de tenerla ya tres años. Eso si mientras el brain va bien no hay color, eso de olvidarte de andar bloqueando no tiene precio. Por lo demas la bici al final me ha resultado muy comoda y sube mucho mas rapido que la epic por mucho brain que llevase, no deja de ser doble y mas pesada. Veremos las proximas salidas. Iré contando. Saludos.
Buenas. Un par de cosillas y dudas. Tengo una 8.9 con xt del 2016 y me ha dado problemas de endurecimiento el freno trasero como ya se comentó en otro tema. Me he decidido a mandar el freno a Canyon a que lo solucionen ellos a pesar de q comentan q con un buen purgado se soluciona, pero bueno. Que lo hagan ellos. A alguno le ha pasado lo mismo y a tomado la misma solucion? Cuanto suele tardar Canyon en solucionarlo? El otro tema es q estaría interesado en poner un cierre rápido trasero en vez del cierre de Allen? Qué tipo de cierre necesito? Muchas gracias
Hola compañeros Acabo de recibir email de canyon, me adelantan el pedido mucho, antes ponía 18-22 de abril y ahora pone que lo recibire del 29 febrero al 4 de marzo (como venía en página web cuando hice pedido) Que ganas tengo. Enviaré fotos cuando la tenga. Es la Grand Canyon SL8.9