Hola a todos, estoy meditando en comprar la Grand canyon 7.9, y estas preguntas supongo que ya estarán hechas, pero al menos es para saber quien lo haya comprado recientemente haber como esta la cosa. Y le ha ido. Se que tenían problemas con la entrega, se han puesto ya al día? Y la fecha quedan en la web, mas o menos la están cumpliendo? Luego una vez hecho el pedido hay que realizar el pago inmediatamente o se tiene un margen de tiempo para realizar el ingreso?. Un saludo y perdonar el tostón , es que menudo follón llevo, resulta que tenia encargada una ghost lector 6 y fecha de entrega para finales de abril y ahora resulta que no hay bici, y me van a intentar encontrar una, pero esto es como la lotería.un saludo y gracias
A ver, la 7.9 según me comentaron los de Canyon España es uno de los modelos que más se venden, por eso tiene unos plazos algo más largos que otros modelos, es posible que se adelante algo, pero no te hagas ilusiones, el plazo de entrega más o menos "fino" es el que te indican en la factura que te mandan por correo cuando tienes que hacer el pago para que te envíen la bici. La forma de pago que te aconsejo es por transferencia, así evitas "cosas raras" que hacen con los pagos con tarjeta o PayPal, y se suele hacer 14 o 10 días antes de que realicen el ensamblado y envío de la bici. Yo la tengo y la bici es una maravilla, muy noble y ligera, tenía muy claro que quería esta modelo y con el montaje que trae, los frenos Guide son una pasada, la horquilla es muy suave y la transmisión GX va muy fina, eso si, piensa en cambiarle el sillín nada más llegar, el que viene de fábrica es duro e incómodo, por lo demás estoy encantado con ella.
Gracias manoudcc, y sobre la 6.9. Que tal porque esa si la tienen en stock y aunque pesa algo mas. Y supongo que la entrega seria bastante rápida?. Lo único es la duda de la horquilla sobre la fox y su mantenimiento. Un saludo
Pues no la he pesado, tampoco tengo mucho interés en ello, te puedo decir que en mi zona se ve mucha willier y stevens de carbono y la mía pesa menos (haciéndolo a la vieja usanza, coges una en peso y luego otra para comparar por encima), talla M.
Bueno, algo de interés ya tendrás si vas cogiendo bicis al peso... Tomo nota; las Canyon pesan menos que las Willier y las Stevens.
Buenos días, a ver quien me puede contestar, estoy entre la 8.9 race y la 8.9, lo de la horquilla quizás me atrae más fox por las que he tenido hasta ahora, pero no eran terralogic y no tenían el mantenimiento que esta; y los frenos, para mi determinante, creó que xt no tiene rival, pero, alguien que haya probado los sram guide r, podría decirme si van similares a los xt??? Y hay mucha diferencia de frenada de los guide r a los rsc que trae la exceed????
Yo veo que la gente habla muy bien de los guide r y no tan bien de los nuevos XT. Y respecto a la frenada en teoría es la misma entre el guide r, rs y el rsc, tengo entendido que la única diferencia entre ellos son los ajustes. Aquí puedes echar un vistazo. http://www.foromtb.com/threads/frenos-sram-guide.1178059/page-37
Yo tengo Xt en la enduro y son muy delicados. Ya he tenido que cambiar las manetas enteras una vez. Se les daña una membrana si no le cambias todo el liquido periódicamente. Frenan muy bien y son muy baratos. Y las pastillas nuevas frenan perfectas en 2 minutos, pero ya me dejaron medio tirado en una carrera por quedarse frenado el trasero! Tambien tengo Avid (Sram) en las otras dos bicis y aunque también tienen sus cosillas, los veo con menos problemas.
Hola algún consejo para cambiar la tija thomson elite de mi grand canyon por una con retraso. Necesito al menos un retraso de 20 mm. Gracias.
Yo tengo las 7.9 que entró con los Guide r. Los tuve poco tiempo porque por estética me parecían muy grandes y no me gustaban. Al mes o así los vendí y compré los nuevos XT. A mí de momento no me han dado ningún problema son mucho más bonitos que los Sram y van muy bien. Recuerdo que los Guide me rozaban, pero muy poquito, me imagino que sería como eran nuevos. Los XT no llegaron a rozar en ningún momento y van muy finos. En cuanto a comprar 8.9. Race o la 8.9, yo te aconsejo que compres la race porque la horquilla Rs1 no tiene rival. Las ruedas que traen son peores que las otras pero van muy bien. Otro punto a favor de la race es que lleva transmisión Sram con lo cual viene con 11v desarrollo 10/42, y para el monoplato es mucho mejor que la XT. No sé si te he podido ayudar.