No se como estara el tema en 2016, pero a mi ya son varios los que me han comentado que entre sid y rs1 prefieren sid, ya que van parecidas de tacto al menos, y la sid tope de gama pesa 200g menos aprox. Otra cosa es que los pros la lleven por temas de patrocinio, pero vamos es normal... Yo creo que a la rs1 le falta aun por desarrollar supongo segun vayan pasando los años.
Hola a todos, alguien podía darme un consejo, voy a pedir la Grand canyon 6.9, y mido 1.69 y de entrepierna 77cm en canyon me dan una S, estaría acertado con esta talla o no seria mejor unaM. Otra cosa me puede mandar alguien. O darme el enlaze del numero de cuenta de canyon, que es por la entidad de la caixa, es para realizar el ingreso. Un saludo y gracias
hola compañero, yo me calenté mucho la cabeza con la talla y opté a hacerle caso a Canyon y fenomenal, mídete bien y pon tus medidas y olvídate de complicaciones!
Para todos aquellos que tenemos miedo con las tallas, yo me he puesto estas premisas: - Un buen punto de partida es el PPS de Canyon. - Una alternativa al PPS, es este: http://www.competitivecyclist.com/S...1383796Xd10ef93b92e2f47e7240ab3c462cd2f4#type - Si vienes de otra bici, coge las medidas y comparalas con la que te dice el PPS. - Si estas entre dos tallas, te valen las dos, siempre se puede ajustar las medidas cambiando tija y potencia. - Si cuando te llega la bici, no te gusta o no es de tu talla, la devuelves (sin usarla) y Canyon se encarga de cambiarla. Un saludo.
Necesito patilla y tornillo de cf sl, alguien tiene de sobra? Si no haré un pedido a Canyon, si alguien es de madrid y necesita que avise para compartir gastos de envío.
Hola carreras, he entrado varias veces en la pagina de canyon pero no encuentro, esa sección donde están esas preguntas y el numero declaró caixa. Sabrías decirme en que parten están. Gracias
Buenas a todos. Dos cosas a ver si me podéis ayudar. Ayer me di una "pequeña" galleta y al girar el manillar se me rompió el tope que hace que no se gire del todo, la piececita negra esa...A ver si sabéis si se vende en algún sitio. Y otra duda es, que la rueda delantera me gira un poco ahuevada. No sé como sacar el buje o si llevarla a reparar directamente. No sé si será solo limpieza o algo más serio. Las piezas cilíndricas de los extremos hacen un poco de juego. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Una preguntita...los que teneis la 8.9 con terralogic....como llevais los ajustes?? Peso 78kg y llevo 78psi...la tengo en abierto...pero si que he notado que cuando me pongo de pie esta muy blanda....ahora eso si bajando es pura matequilla. Por cierto tal y como comente el cable de frenjo lo he metido por dentro....por la guia del electronico y sale por el cuadro donde esta el desviador delantero...lo unico a sido hacer un poco mas grande la tapa de plastico y sin problemas....eso me han dicho en el taller...