DUEÑOS Grand Canyon CF SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por yengels, 14 Oct 2013.

1. BARDOMERO

BARDOMERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    No se yo, he leído bastante acerca de las rs-1, y todo el mundo que ha probado una dice que de comportamiento, tacto y función es la *****, se lo traga todo; eso si, la sid world cup son 200 gramos menos pero si te fijas todas las tope de gama de Canyon, las exceed, traen la rs-1, aparte de alguna terralogic, y yo creó que vienen así porque aún siendo más pesadas, su comportamiento es mejor, bajan pesos en ruedas, cuadro y demás componentes pero llevan esa horquilla...
    Yo tuve una sid normal, y después de regularla a mi peso, no me gusto nada, superseca, y tosca, nada que ver con una fox que tuve anteriormente, más sensible y blandita, y bajando abierta a tope un tacto de 10

2. gestmind

gestmind Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    886
    No te engañes, traen la rs1 porque sram que es el que co figura la mayor parte de las bicis asi lo exigira y se las dejara mas baratas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. gestmind

gestmind Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    886
    Para quien no lo sepa, rock shox es de sram. Por eso las que vienen con shimano suelen venir con fox(obviamente no tiene porque ser asi y puede haber algun modelo con rs1), pero es la tonica general,no solo en canyon, en el resto de marcas

4. FUNICULAR

FUNICULAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Strava:
    No esperes que vaya igual que una fox la rs1... O al menos eso me dijeron a mi. Que vengan con rs1 no es mas que lo que dice el compañero... Igual que el hecho de que las lleven los pros, cosas de marketing y demas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Plineo

Plineo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    Strava:
    Para cualquiera de nosotros con una reba nos basta, pero claro, no es lo último :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. JUMIOLJI

JUMIOLJI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Es un misil... y el que la lleva más

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. JUMIOLJI

JUMIOLJI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Yo he probado la RS-1 y es otro mundo. Otra cosa aparte es su precio

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. JUMIOLJI

JUMIOLJI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    ¿Podrías poner alguna foto del manillar para ver cómo queda el cable del freno? Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jorona

jorona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Si claro esta tarde te pongo unas fotos.... quiero salir a probar la nueva configuracion de la horquilla a ver como va....

10. CARRERAS

CARRERAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    me quieres... jejeje

11. CARRERAS

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    No quiero entrar en polémicas porque en realidad me da igual, pero lo que es es, y lo que no es no es.
    Primero: por supuesto que con una REBA vamos (yo al menos) sobrados porque realmente va bien.
    Segundo: Efectivamente casi todas los montajes que van con shimano acaban con horquilla fox.
    Tercero: En qué sentido "no esperes que vaya igual que una fox la rs1". Yo he tenido fox evolution, fox kashima, reba, sid y ahora rs1, por tacto y por suavidad la RS1 se las lleva a todas de calle. Otra cosa a mi entender y según mi experiencia es la rigidez lateral, donde ahí la rs1 peca y es el único pero que le pongo junto al peso, por lo demás no encuentro que una fox vaya mejor en ningún otro aspecto"
    Cuarto: Mal vamos si nos fijamos únicamente en lo que llevan los pros, a mi personalmente me vale mucho más la opinión de vosotros que la de un pro, que siempre que monta algo nuevo es la panacea y lo mejorcito que ha probado. Al final ellos se deben a su marca, equipo, patrocinios que le pagan y estaría bueno que hablasen mal de su material. Por esto mismo me fío más de gente con experiencia en el foro que objetivamente cuenta su experiencia sin influenciarse por que quien le paga es él mismo jejeje.
    Quinto: La Rs1 justifica su precio. Para mi NO. Así de claro. Su precio salió caro por la novedad que fue y que es. Pero su funcionamiento a mi entender (estando muy contento) no justifica su precio en ningún momento.

perdonar por el tocho y todos mis comentarios desde el buen rollo, en ningún momento recriminar a nadie nada. Cada uno contamos lo que queremos y yo por ejemplo según mi experiencia.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  12. JUMIOLJI

JUMIOLJI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Te has quedado a gusto, eh?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. lapierre1976

lapierre1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola primero gracias por tu aportación viendo como queda esa kcnc con retraso y que tengo la misma grand canyon cf slx rs1 ltd y talla s también estoy buscando por internet esa tija. Esta costando encontrarla. El modelo es kcnc sc pro scandium? Y saber si hay varias medidas de retroceso o todas son de 20 mm? Ya q en la web q la he encontrado sólo dice q tiene retraso. Las medidas son 30,9 y largo 400. Gracias

14. CARRERAS

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    Creo q todas son -20

15. CARRERAS

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    Casi casi. Ahora después más

16. manelbcn

manelbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Aaaameeenn! Todavía no puedo poner me gusta!! ;)
    :)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Deggial_81

Deggial_81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo encargué una Grand Canyon CF SL 7.9 de 2016 en septiembre y por los famosos problemas con Paypal, fábrica y sistema informático llegó diciembre y aún no tenía mi bicicleta. Llamé para anular el pedido y me ofrecieron la Grand Canyon CF SL de 2015 que traía la RS-1 por 2.200€, 150€ más cara que la que trae la SID.
    En ese caso uno no se lo piensa. Cuando te ponen una bicicleta con RS-1 casi al mismo precio que una SID te tiras de cabeza.
    Es cierto que es más pesada, pero el funcionamiento es una delicia. Eso sí, yo no pagaría los 1.100€ - 1.200€ que cuesta la horquilla sola, me parece muy cara. Pero si tienes la suerte de pillar una oferta como la que yo pillé la aprovechas sin dudarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. zorro1976

zorro1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yavhe realizado el pedido, y me han mandado la factura con el numero de cliente y pedido.
    Mi pregunta es, ahora ya puedo hacer el ingreso? Y la fecha que esta al lado izquierdo de la factura es la previsión de entrega?. Gracias y un saludo.

19. Loro7

Loro7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Strava:
    al final hable a canyon por el problema de la horquilla que no bloqueaba/desbloqueaba correctamente.
    y me han hablando hoy, que me mandan a un mensajero para mandarla directamente a rock shox, por lo que he entendido
    y que el plazo de reparacion que estan dando para estas averias es de unos 25-30 dias...

20. susffb

susffb Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas Carreras,
    En talla S (yo llevo también talla S) la tija es del 400 o de 350? valen ambas?
    Cual me recomiendas de las dos medidas?
    Gracias

Compartir esta página