Con el 10-42 y doble plato sabes que no te vas a quedar corto por arriba ni por abajo en ninguna circunstancia. Y eso para mi que me gusta hacer un poco de todo era también un plus.
Define operativo total, por favor. Somos muchos los que seguimos a la espera y vemos como se incumplen plazos de entrega una y otra vez.
Bueno disculpa. Todo lo que se pide o se solicita a partir de ahora. Esa es mi información. Aunque puede no ser totalmente veraz
El CEO de Canyon se disculpa y explica la situcación sucedida en los últimos meses: https://www.canyon.com/es/experience/news/article.html?id=1345
Sin disculpas, no es necesario. Puedes citar tu fuente? Por acudir a ella. Veo q Canyon está invirtiendo tiempo y dinero en lavar su imagen pero no en solucionar los problemas. No quisiera q leyeras este mensaje ni ningún otro mío con tono de ataque. Nada más lejos de mi intención. Solo pretendo q Canyon nos solucione el problema a los afectados y evitar q otros caigan en la misma situación. Un saludo
Hola compañeros, se está hablando mucho de los plazo. Mi caso es el siguiente: Al realizar compra por web me mandaron prefactura con la fecha posible de envío el 18-22 abril. Pues el día 19 febrero me dijeron que hiciese transferncia porque envío sería semana próxima 29 febrero a 4 de marzo. He recibido email el miercoles de seguimiento UPS (pone que llegará el día 29 de frebrero lunes)
Pues yo estoy enamorado de shimano, estoy entre la 6.9 o la 8.9 y no se, si con mi nivel vale la pena los 500€ de diferencia que hay?? Que no digo yo que no los valen, sino que para mi igual ni lo noto por mi nivel porque para mi 500g no son nada, que opinais??
Una pregunta un poco tonta Actualmente tengo una bici de aluminio de casi 14 kilos de peso, 26 pulgadas de rueda, horquilla de gama media baja y montada en SLX. Me llega pronto la GRAND CANYON CF SL8.9. Cuantos km por hora aproximadamente se puede mejorar y sobretodo que es lo que más se nota. Imagino que casi en todo pues la que tengo es una patata importante
Yo estoy como tu, doble de 26en aluminio horquilla recon en xt/slx probé una canyon de 2015 de 29 carbono, la probé por la ruta que suelo hacer para entrenar entre semana de 30km y rebente el strava todo recor personal hacia arriba abajo llaneando un misil, desde entonces estoy enamorado ya no quiero otra cosa.
Mi opinión burro grande,así nunca te arrepentirás y tardarás un poco menos en querer cambiar cosas,el nivel no importa para poder llevar una buena montura, hay por ahí un viejo proverbio que dice:"la vida es muy corta para ir en bicis de ******"
Por cierto, volviendo al tema RS1, por ejemplo ahi teneis al equipo merida multivan, que ha vuelto a las rs SID, por que? no lo se, veremos si alguien arroja algo de luz...