Pues en la ABR,la rs1 la llevaban a parte de canyon,también Berria y alguna que otra marca, eso va como va,hoy blanco mañana negro
Pues para mi en este caso concreto los 500€ si que compensan , estas mejorando el cuadro, la horquilla y las ruedas claramente.
Gracias la verdad que una vez metido en el lío 500€ no me suponen gran cosa, muchas gracias por las respuestas aclaratorias, ya lo tengo mas decidido
Yo me e pillado la 7'9 del 2015 en outlet y por 1999 va con lafox terralogic y shimano xt completo y estoy super contento tenia una 7.9 de este año pedida pero no me venia hasta finales de abril y me canse de esperar mira el outlet aveces merece la pena y no hay tiempo de espera casi
Exactamente lo mismo me pasó a mi. Tenía la 7.9 de 2016 encargada desde el 5 de Septiembre y no me llegaba hasta la segunda semana de febrero. En Diciembre me cansé y decidí anular el pedido y pillarme la misma que tú de 2015 pero con la horquilla RS-1, que con las rebajas de Navidad me salía por 2.200€. En una semana la tenía en casa. Y la verdad, he salido ganando sin lugar a dudas.
Una pasada tu horquilla y muy buena eleccion lo unico k no me gusta es el color pero por lo demas un bicicleton la has tubelizado
Pues va a ser que si se adelanta.....acaba de llegar un email y dice que viene de camino. Un mes. Casi nada......
Amigo yo entre esas dos me kedaria con la 8.9 la diferencia de precio esta en la rs1 que para mi parecer esta muy subida de precio para lo k es y luego estan las llantas k en la 8.9 son un modelo superior ademas para funcionar con el monoplato ay k estar muy fuerte y en los llaneos hechas de menos un plato un poko mas grande en definitiva yo me compraria la 8'9 en el color supercharger a y los frenos mejor valorados por todos los raiders ya sabes k son los xt y eso ez otro punto a su favor
Estoy contigo en todo salvo en eso, ¿para llevar monoplato hay que estar muy fuerte? Lo que pasa que nos hemos vuelto muy señoritas, ahora en cuanto se pone la cosa un poco cuesta arriba echamos el molinillo y a observar el paisaje! que hay de los tiempos no hace mucho en los que llevabamos 7 velocidades? No creo que haya que estar más fuerte, sólo hay que darle a los pedales! Además, si miras las tablas de desarrollos que trae la Race, si le pones un 30 de plato y un 42 de piñón, subes lo mismo que con la 8.9 que lleva un 28 y un 40. Te doy la razón en lo del llaneo pero con el 30 y el 10 de SRAM, se puede andar muuuucho ehhhh!! y si no con el 32 que lleva, llaneas lo mismo, pero por arriba pierdes algo mira: http://gears.mtbcrosscountry.com/#29I1542I2061X29I13I3X29I12I3 Que si, que la 8.9 lleva mejores ruedas, que la RS-1 debe ser la caña pero ese sobreprecio casi exclusivamente por la horquilla, lleva casi el mismo montaje que la 7.9, con esos 800E a la 7.9 la dejas cañón!
Totalmente de acuerdo!!! Además la terralogic es muy buena horquilla. Sin contar que las ruedas DT 1501 las han montado los pro hasta hace nada y yo que las tengo puedo decir que son esquistas.
Pues yo tengo la 8.9 con dos platos. Y la verdad es que no pienso cambiarmelo. Mis compañeros tienen todos monoplato, (soy de Galicia) si Quieres hacer una ruta de 100km por mi zona el desnivel es brutal. En cuelquier sitio tienes ramplas de as un 20% de desnivel. Y cuando llevas 60 km y me esperan esas pendientes uso molinillo. Y todos los compañeros se acuerdan de los dos platos. Claro que si la quieres para hacer rutas cortas pues monoplato de cabezas. En el otro caso discrepo
pendientes del 20% con molinillo lo veo un gasto de energía inecesario, subes más rapido y ahorras fuerzas andando, ahora bien, que metes molinillo en cuestecillas para ahorrar energias, pues bueno pero con un desarrollo adecuado en monoplato, llevas la misma cadencia. Otra cosa es que la bici de montaña la useis para rutear como si fuera una de carretera, entonces si te digo si que te falta, pero claro, yo es que para eso tengo la de carretera. Y te digo que en la de carretera llevo un 36 de plato y un 28.....y subir se sube, pero claro, no es lo mismo en montaña Pero que no quiero polemizar con esto, va en gustos, lo decia por el compañero que dice que "hay que estar muy fuerte" y no estoy deacuerdo. Y por cierto, yo estuve por Galicia, en el camino de Santiago, se que no es lo mismo, pero las cuestas se las traen, y lo hice todo con el 32
Para carretera tengo un 53,38 El camino de santiago no creo que lo hicieras a ritmo de competicion. Si lo hiciste tiene muchisimo metito Aqui tienes rutas como la gran ruta celta(180 km) transgalaica, 101 peregrinos. Son muchisimos km. Yo voy mas agusto con dos platos. Me evito problemas Yo tampoco quiero hacer polemicas es mi opinion. Cada uno tiene que tener la suya jajaja
que va el camino ya sabes, de paseo jejejej pero tu si que tienes pernas macho, para mover un 53 si que hay que tenerlas!!!
Pues a mi me gusta más la Race, después de catar Sram no quiero Shimano ni regalado, el Sram simplemente no se desajusta, es brutal, y los frenos ojo, los XT para mi gusto son muy secos y los Guide funcionan de maravilla. Con el tema de la horquilla la terralogic la veo más delicada y cara de mantener a la larga, pero bueno, todo son gustos. En cuanto a la cuestión del monoplato, yo tengo la 7.9 y voy de lujo, para mi si hay que tener un punto más de fuerza que el resto para moverlo, especialmente si se hace una salida larga y con bastante desnivel + acumulado, pero son opiniones y gustos.
El monoplato tiene la ventaja del peso, y la desventaja del rango de velocidades. Tengo 3 bicis, la enduro con monoplato, una maraton con 2x10 y una xc con 3x9. La de 3 platos es imbatible en desarrollos. Puedo ir a una carrera de Xc con ella o a correr Monegros, sirve para todo. El problema es el peso. Y hoy en dia, donde bajar gramos te sale un ojo de la cara, quitar 250 gr quitando desviador, cable y mando es algo que atrae bastante (aunque los puedes recuperar poniendo un casete de 400 gr...) ;-)
Pues si, yo llevo unos dias dándole vueltas a lo de SRAM o Shimano, con la 7,9 o la 8.9. La 8.9 me gusta más de cabeza, pero la Fox Terralogic....no se...he leido como tu dices que son delicadas, pero las XR1501 son unos ruedones y todo el grupo XT. Quiero una bici para que no me de muchos problemas, si empezamos a sumar, aceites, liquidos de ruedas, tubuless, etc etc...al final la bici se sienta a comer a la mesa contigo
Yo soy de los pienso que mejor que sobre que no que falte... Y eso es lo que te aseguras con el 11x42 y doble plato, si viviera en otra zona el monoplato seguramente seria la elección, aquí ni me lo planteo.
por cierto, hay una 8.9 race en talla M en el outlet, rebajad 100€ https://www.canyon.com/es/factory-outlet/#category=mtb-bikes&id=17758