Yo estaba como tú, me tiré a por la 7.9 y ahora que la tengo no me arrepiento, especialmente en cuestas y repechos "feos", cuando meto la doble reductora y llego un poco menos ****** se agradece la verdad
Tengo la 6.9 y es un pedazo de bici, no se cual sera tu nivel de exigencia pero creo q quedarias satisfecho.
Buenas compañeros tengo una duda mi canyon viene con las continental x-king race sport y las llantas son las dt swis preparadas para tubelizar alguien a tubelizado las cubiertas k traen de casa y cual a sido su resultado
Buenos dias,Alguien sabe si se puede pedir a canyon que en la 8.9 race te cambien las ruedas por las dt swiss 1501 spline one? abonando diferencia de precio por las ruedas si la hubiera por las dt swiss 1700.
Yo pregunte si se podia cambiar el conjunto de transmision y me dijeron k no no hacen cambios ningunos lo siento tronko
Por lo que he leído, las cubiertas Continental que trae la bici no son tubeless ready, las llantas DT tanto 1501 como 1700 si lo son. Aún así hay gente que las ha tubelizado, pero dicen que son muy ligeras y por tanto débiles en los flancos por lo que es muy fácil rajar. Yo tubelizare seguro y metere maxxis con exo protection. Quizá lo que gane en peso quitando las cámaras lo pierda al ser las cubiertas algo más pesadas pero prefiero ir tranquilo aun a costa de unos gramos de más. He tenido tubeless ready ligerisimas como las Schwalbe RR, o las Rubena Charibdys pero me he cansado de rajar por los flancos, desde que monto Maxxis TR con Exo protection se acabaron las rajadas, no he vuelto a poner una cámara, solo rellenar el líquido de vez en cuando.
Sí se pueden tubelizar, en cuanto al peso que ahorras no te se decir. Poder se pueden tubelizar, yo las he tubelizado y bien, lo único q son muy débiles por los laterales y dependiendo de por la zona que te muevas puedes tener problemas.
Pues resulta k me gusta baJar por trialeras y esta mañana mismo e pinchao y para cambiar la camara e flipao por lo k cuesta meter de nuevo la cubierta con el resultado de k e mordido la camara nueva y estoy pensando en tubelizarlas pero no me fio de esta cubierta lo hago o no k decis compañeros
Yo las tubelicé, les costó un poco para que no perdieran aire. Tras la primera salida en cuanto rodaron un poco todo perfecto. Ahora hace diez dias que no la uso y no han perdido nada de aire.
Me pasó lo mismo cambiando la cubierta, es muy chungo volver a meterla la verdad, hay que armarse de paciencia
Wenas compañeros,soy nuevo en este foro, y esq tengo una gran duda. Estoy entre dos pepinacos, la Orbea Alma, y la Grand Canyon cf 8.9. En cuanto a pasta la diferencia son 150€ mas cara la Canyon, incluyendo los gastos de envio, asi q eso tampoco me preocupa mucho. En cuanto a componentes tb lo tengo claro, las dos son full XT, pero ganan las dt 1501 y la horquilla terralogic de la Canyon frente a las dt 1900 y la Fox Factory con Kashima de la Alma. Mi gran duda es... como es de comoda la Canyon tanto para etapas maraton por un lado, como para marchas con sendas y zonas ratoneras por otro. Los q la teneis mas tiempo, la veis comoda en distancias largas??? Y es muy complicada de calibrar la terralogic? Muchas gracias y perdon por el toston. Un saludo.
Por comodidad no te preocupes, bajo mi punto de vista es muy cómoda (también he tenido la alma), creo que más que la alma. La terralogic también la tuve, y me costó ponerla a mi gusto, pero simplemente es dedicarte a probar configuraciones y punto. las dos son buenas bicis aunque por componentes esos 150 € de diferencia lo merece.
Yo te voy a dar otro punto de vista. Más de dos meses esperando a q canyon me resuelva una incidencia en garantía. Un compi de grupeta descubrió una grieta en la caja de pedalier de su orbea. En una semana cuadro nuevo montado por su garantía. Valoralo todo.
yo un cuadro oiz pillando vacaciones de navidad 1 mes. Me parece muy rápido el servicio de orbea en su garantía.
Ya,eso tb me hace dudar,de la garantia de orbea he oido hablar muy bien, pero de Canyon no puedo decir lo mismo,a parte de q no tenga tienda fisica tb me hecha un poco para atras.
Realmente loq mas me hace declinarme por la Canyon son las ruedas dt 1501, si la Alma tb las llevara por esa diferencia de precio lo tendria claro,pq realmente a la terralogic no creo q le vaya a sacar el partido q se merece.