A mandar...para eso estamos.... Por cierto sabéis si existe una tapa o algo para el agujero del desviador...queda un poco feete...
Compañeros cañoneros ayer se me ocurrio tubelizar las continental k traen las canyon pues fue todo un error no se lo recomiendo a nadie esta mañana e salido con mi canyon y al poko de entrar en la senda una piedrezita me a hecho una rajita pequeñita pero k no se cerraba bien bueno pues me e confiao pensando k iba a cerrarse y se a ido vaciando y e l resultado a sido k en una bajada se me a ido de alante donde estaba la rajita y me la he pegao no tubelizeis esas ruedas si os meteis por sendas son muy debiles en los flancos un error total
Pues a mi no me an durao ni una salida esas continental x-king race sport son muy finas por los lados sera k no te metes mucho por sendas o k las sendas de mi monte estan peor k las del tuyo
Este es el estado en el estaba la mia trasera cuando la cambie, demasiado apurado, de hecho las últimas dos salidas las hice con cámara porque no me había llegado la nueva. Me duró unos 1500 km por sendas de todo tipo.
Pues habra sido mala suerte supongo ya me pones en duda voy a intentar repararlasi le pongo un parche autoadeshivo en la rajita podre seguir funcionando
Son muy blandas por los lados, puedes probar por si la aprovechas un poco más. Pero visto lo q te ha pasado con la delantera yo la aprovecharía cómo trasera q siempre es más fácil de controlar si te vuelve a pasar. En mi caso la foto q he puesto es de la trasera y viendo como quedo ha sido una suerte no reventar porque estaba destrozada. También te digo q he hecho todo tipo de caminos, senderos y trianera..
Yo segundo uso, y rajada de alante en carrera, yo no las recomiendo, estoy gastando la de atrás pero me da muy poca confianza
Voy a probar a repararla y darle otra oportunidad k si le digo a mi mujer k voy a comprar dos cubiertas nuevas cuando la bicicleta tiene 3 dias me corta el cuello y mas con el precio k tienen las k me gustan k son las maxxis race tt para atras y delante todavia tengo dudas pero itra maxxis seguro con un takeado un poko mas agresivo
De maxxis ignitor delante e ikon atras--> combinación top Yo ahora llevó the captain de specialized delante y la verdad es que va de escándalo, mejor que la ignitor y sale en 34€
Yo tengo pensado montar dos Maxxis Ikon 2,2 maxxspeed con triple compuesto, TR y EXO protection. Solo oyes cosas buenas de ellas, son muy polivalentes y no se van de peso, eso sí, hay que preparar la cartera porque son 100€ el par...
Donde más baratas las he visto es en Acycles, y nada de 100 € http://www.acycles.es/neumatico-maxxis-ikon-tubeless-ready-flexible-3c-maxxspeed-negro-9364.html Siguen siendo 80€ pero es mucho más barato