Mas de lo mismo de siempre. Todos hemos tubelizado esos neumáticos y los hemos cambiado rápidamente de lo malos que son.
Si pero esas no llevan protección lateral, no son las exo. Las mismas con exo lo más baratas que he visto son 50€ en probike.
Si, las Continental X-King Protection, yo he dado con una posible alternativa, las Vittoria Barzo TNT 2.2, son un calco de la X-King y más económicas, tubeless por supuesto.
Una pregunta, qué aunque se que se ha hablado ya no lo encuentro entre tanto mensaje. Se puede, es dificil cambiar una 8.9 montada en xt a monoplato? Se le podria poner un 42? No es para ahora, qué con los dos platos ire bien, si no mas bien para un futuro.... P.D. habria que hacer un indice del foro para encontrar las cosas.....
Si miras unas páginas atrás veras la configuración del compi @jorona Si se puede, tienes que montar un plato de los dientes que tú quieras, 30 32 34, bcd 96 asimétrico y luego en el cassete tienes varias opciones dependiendo de lo que te quieras gastar
Hablando de monoplato veo que llevas sram 10-42, dónde has pillado el núcleo para las dtsiwss? las bielas son gxp pressfit? Has tenido que cambiar las cazoletas?
Si, si lo habia visto. Pero no sabia que era todo lo que habia que cambiar y lo que se puede reutilizar. Gracias
Buena opción masfly, pero estas no tienen el triple compuesto, y son 60 tpi por 120 tpi de las tope de gama que son un poco más ligeras, aún así seguro que van muy bien y me las apunto para cuando llegue el momento, en alltricks sacan buenos cupones de vez en cuando y la verdad que se quedarían a un precio tentador .
Si, lo tengo bien mirado ya, es lo que tiene la larga espera que nos da Canyon, que nos da demasiado tiempo para comernos la cabeza e ir mirando cosas.
En la bici actual llevo las tope de gama con todo esto que te digo 3C, EXO, TR, modelo Ardent race delante y crossmark atrás y encantado con ellas, ya digo que se acabaron las rajadas y me encanta el rodar que tienen y la comodidad que da ese generoso balon tipico de maxxis, además en tema de desgaste también de lo mejor que he probado, pero esta combinación que llevo tiene un problema y es que cuando hay barro no se defienden nada bien, y he leído que las Ikon es un modelo también rodador pero a la vez muy polivalente que se pueden usar durante todo el año y que se defienden bastante bien incluso con barro. Así que en tema de cubiertas y después de probar distintas combinaciones y marcas lo tengo bastante claro.