Este domingo no puedo, si no te diría de quedar, aunque no tengo Canyon pero este finde estoy de guardia
Sabeis que tiempo suele tardar ups desde que envian el correo? Y viene en uno o dos paquetes? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Que has tenido que hacerle a la Rs-1 para ponerla para circular? Sólo ponerle los kilos segun tu peso en una de las barras?
Si, ese es el precio original, pero metiendo el código descuento que he puesto más arriba te hacen el 5% y se quedan en esos 37,99€.
Yo he comprado 2, y el envío es solo 1€ más. Por 77€ las tienes. Eso sí, con esta opción no te envían a domicilio si no a una tienda asociada cercana que seleccionas al hacer el pedido , a mi me lo dejan siempre en una papelería asociada que me cae a huevo, ademas el envio es siempre rápido en 3-4 días lo tienes.
Pues nada. Ya venía hinchada y con los kilos justo para mi peso. Lo único que tenido que hacer es modificar la posición del cierre del eje. No lo dejes hacia arriba que puede chocar con la horquilla. Y aparte de eso nada más. Ahora estoy cambiando los frenos por los XT que tenía en la 26.
Primera carrera con la 7.9 La horquilla no bloqueaba antes de salir. Le he soltado el cable y seguía igual. Les mandaré un correo a los de Canyon para ver que hago. Los neumáticos, sobre todo el delantero, no parece muy amigo del barro que tenemos por aquí... Un par de sustos y una caida sin consecuencias. Con el monoplato he ido bien pero en carreras mas largas creo que compensan los 300 gr mas de llevar 2 platos. Los frenos han mostrado algo de fatiga después de la bajada mas larga. A pesar de todo, me ha ido bien y 3* scrach y 1* de veteranos (carrera de 2å división...) La semana que viene, carrera del open de xc. Eso ya es otro tema... Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Después de 8000km con la transmisión de origen de la 7.9 ya ha dicho basta, esta todo descojonado y lo peor es el mando giratorio x0 de cambios que se baja, parece como si se le han ido los clicks, hoy en la carrera de colmenar odisea total, muy mal todas las subidas con el puño girado para que no se bajen los piñones, desesperante y encima se me soltó el cable de cambio. Mañana me llega el núcleo y el plato y pongo monoplato, alguna indicación y/o ayuda para ponerlo bien, nunca he quitado los cables por dentro del cuadro. Me dará tiempo para tenerlo el finde que viene? Tietar is coming... Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
hola senyores, soy poseedor de una grand canyon ya de hace unos cuantos quilometros, pues bueno me he pasado a monoplato me he montado el 1x10, haciendo yo el acople de 32 delante y 11-42 destras sin saltos bruscos ya que he quitado el 15 y el 17 y he puesto una de 16, hasta aqui mi brico que va perfecto y muy contento. Ahora mi pregunta es, a los que ya lleváis un 1x11 en el cuadro donde en teoria llevais para montar el desviador, que clase de tapita lleváis? ya que este cuadro es direct mount donde va el desviador, en fin si hay foto la flipo pero si me lo decís ya estaría guai! muchas gracias