que medida es la tija de la canyon 8.9 en talla S. Es para cambiarla a carbono(ya de camino le estoy contestando a un compi el porque vendo la tija de casa) 27.2/30.8/31.6?
Sí, fíjate en las especificaciones de los componentes, el manillar es AL (aluminio) y la tija CF (carbon)
Por si alguien le cuadra... me deshago de la mía. http://www.foromtb.com/threads/canyon-grand-canyon-cf-sl-7-9.1308826/
Vaya decepción me he llevado hoy. No llevaba ni 2km y rebentón de neumático. Y por pista!! Para flipar... Mi idea era aprovecharlas un poco, antes de hacer el cambio y poner tubeless, pero no imaginé que me pasaría eso. Y encima rebentón!!!!? Pero como puede ser que unas ruedas diseñadas para montaña se rajen en tan sólo 30km?? Y por pista!! Continental XKing. Que peligro de neumáticos!!
Son un castaña. Solo sirven para dejar los montajes 400 gramos más ligeros. No valen ni para tubelizar. Yo se los monté a la novia. Cuando los reviente es que ya monta a más de 20km/h. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Pues no pensé que fueran tan malos. Para poner eso, prefiero que me vendan la bici sin neumáticos, lo mismo que hacen con los pedales. En fin... A por unos Maxxis y a tubelizar
Y eso? Por pista mira que es difícil que revienten. Yo las estoy usando tubelizadas y pellizcos entre piedras y perfecta. Super contento con ellas.
A mi tambien! Saliendo de una rotonda rebento y toda la bici y yo llenos de liquido de la camara antipinchazos! Pero la delantera no hay ******* en rajarla...3200km y nada
vaya...Pues me habrá tocado la defectuosa, porque sólo he hecho 35km con ellas y nada de trialeras o sitios difíciles. Y hoy bajando por una pista, reventó sin más. Pondré unos Maxxis que vienen con el flanco reforzado.
Pues justo a sido la delantera XD. Que mala suerte tengo jajaja En fin... cambio de zapatillas y a darle a los pedales otra vez