Buenas a todos los canyoneros, soy poseedor de una cf sl 6.9 desde hace mes y medio y he cambiado de 26" a 29", diferencias? como casi todo el mundo dice mejor para llanear, bajadas sin mucho viraje y tracción es verdad que todavía me estoy haciendo a ella y noto falta de dominio en ciertos tramos por lo demás muy bien notando también el cambio de aluminio a carbono. Calidad-precio de lo mejor y más ahora que la han rebajado 100 euros si lo sé me espero un poco más, buenas noches
Una duda. Ayer empecé a notar ruidos al bajar rápido por pista y teialeras con mucha piedra. Observé que la cadena oscilaba e iva golpeando el desviador. Solo me pasa cuando estoy bajando con el plato pequeño, es como si la cadena quedase muy destensada y con muchas oscilaciones en horitzontal. Me han dicho que hay un tercer tornillo aparte de los dos del límite que sirve para tensar la cadena. Mi pregunta es, ¿cua es el ajuste correcto? Gracias.
Yo no soy un experto en mecánica pero si va con el plato pequeño bajando y piñones bajos debe de ser normal que la cadena vaya dando 'botes' ya que el desviador trasero no lleva tanta tensión al estar recojido no??? He visto videos de gente bajando que la cadena va todo el rato dando tumbos.....
La verdad es que tienes razón, no se baja con plato pequeño, pero en tracks rompepiernas que estas continuamente bajando y subiendo, a veces no queda más remedio. Esperaré a ver si hay las opiniones al respecto Gracias yengels.
Tubelizadas las Continental . Ahora a esperar a ver si pierden poco aire. he visto el látex saliendo por algunos poros laterales y por la banda de rodadura. La verdad es que talonan muy bien, gracias a los aros que son muy rígidos. Ya os iré informando que tal.
Primer intento fallido, son muy porosas por flancos, así que he añadido más líquido, he hinchado a 4,5 bar, presión máxima de la cubierta y masa he ido dejando tumbadas, así me sella el lateral, cuando voy pudiendo, les doy un meneo para que el líquido se mueva y les doy la vuelta. Esperando a ver que tal .....
Conseguido. Toda la noche han aguantado a presión máxima de la cubierta. Esta mañana las he dejado a mis presiones elegidas y mañana a probarlas en ruta.
Hola a todos soy nuevo por aqui y futuro dueño de una 7.9 es ,he hecho el pedido incluyendo el tornillo de la patilla del cambio y ahora quería incluir en el pedido la patilla.como lo hago? en la pagina no encuentro opción para hacerlo y ahorrarme los portes .Gracias de antemano Yo posiblemente también tubelice ,en la anterior bici tenia unas maxxis arden y iban muy bien y para q talonaran bien le daba agua con jabón y hasta 5 bar de presion simplemente para q talonasen le quitaba presión las montaba y me daba una vuelta (cerca de casa por si acaso) para q el látex se repartiese bien y sellara. Por cierto alguien ha tenido rotura de patilla en esta bici.
No se cómo además añadirán piezas finalizado el pedido, pero en la web de a canyon tienes como contactar con Canyon España. Pregunta ahí!!!. De momento yo no he tenido problemas con nada en la mía.
Hola. Si que puedes hacer el pedido de la patilla. Si abres la página de Canyon, veras que tu cesta de la compra te pone el importe pendiente de pago. Vas a shop y abres el lugar de las piezas y herramientas. Vas a la patilla y la seleccionas. Vuelves a tu cesta y verás que se ha sumado a tu lista de compra. Al menos eso lo he probado y se puede hacer. Lo que no he sido capaz sin embargo es de pedir 2 tornillos en lugar de uno. .... que nunca se sabe! Espero que te sirva. Saludos David
Ayer he pedido una Grand Canyon SL 6.9 y ponía que estaba en stock la talla M que es la mía, me han mandado un correo diciendo que por el gran volumen de pedidos las bicicletas que están en stock pueden tardar entre 5 y 7 días en ser procesadas pero hoy veo que ya no tiene la bicicleta en stock, espero tenerla en casa en 2 o 3 semanas, ya os pondré fotos y os preguntaré alguna duda.
Bueno chicos yo ya llevo una semanita con la mia y solo puedo decir que caea vez estoy mas contento de la compra es una verdadera gozada ir encima de una. Saludos y a disfrutarlas compaňeros!!!! Ahhh con el envio plazos y demas perfecto todo pero me vino sin las valvulas como a casi todos.
Hola a todos!, soy Dansk alguno me conocerá por q he tenido dos Canyon.. Una xc y una Am... Hace algún tiempo q bo entro por aquí por que me ha abducido la carretera. Pues la cosa es q después de tener la Am abandonada en el trastero durante casi dos años, he decidido venderla y comprarme una Cf sl 6.9.... (No hay pa mas.. Y me parece muy bien montada pir ese precio) así q si tengo duerte pronto estaré por aqui con vosotros preparando PDF NON STOP 2015... Q es uno de mis sueños!
Gracias david pero no he podido hacerlo como tu dices no me sale nada en la cesta les mandare un correo. Que tal es el sillin selle italia X1? es duro ,comodo etc..
No te sale porque has abandonado la sesion... Otra cosa es que hayas finalizado el pedido. Yo lo hago antes de poner datos personales. Cualquiera puede probar sin confirmar el pedido y se puede hacer. De hecho lo he probado antes de responderte por sí a caso estaba equivocado. Y se puede hacer.... Si ya has confirmado el pedido, entonces has de hablar con Canyon... Saludos David
El sillis Selle italia x1 duro , pero muy comodo. Aunque tengo que decir que siempre he llevado siilines Selle Itàlia. Cuando pruebo otra bici son sillín más blando, lo veo cómodo, pero no se si en largas distancias irá bien. Yo, encantado con este modelo.