Chicos, hoy quitando los tornillos de la proteccion de plastico uno se me ha roto. Supongo que estaria rajado o algo... Como lo hago para quitarlo????
Es una putada pero por k kieres kitarlo la unika solucion es meterle una broca mas pequeña k la rosca del tornillo con mucho cuidado de k no jodas las roscas ni te pases por abajo
Gracias por las respuestas. Ahora la pregunta del millón, vosotros la pediríais ya o esperaríais a Junio a cuando hagan las ofertas, que además si no tienen en stock, temo que tendria que esperar otros dos meses.
Estas federado? Ahí ya tienes una buena oferta... Se queda en 1899 puesta en casa. Yo haría el pedido y no pagaría hasta 15-20 días antes de la fecha de entrega, y si antes de pagar te sale alguna en el outlet que te cuadre o te hacen más descuento pues anulas el pedido y ya está. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Negativo, no estoy federado. Creo que haré lo que me dices, a ver si hay suerte y sale alguna rebajilla que me cuadre y si no me tocará esperar. Muchas gracias!! Os leeré desde las sombras hasta que me llegue
Dejo unas fotillos de my Canyon 6.9 Que bien va la jodia. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo tengo la Xl y mido igual que tu pero con 94 d pierna y voy perfecto, aun te digo que un poco mas grande no estaria mal por la tija
Hola chicos, tengo una Grand Canyon CF SL 7.9 de 2015 con la horquilla Fox 32 Float 29 FIT Factory Terralogic. Funciona a la perfección pero desde hace un par de salidas, despues de pasar por zonas muy bacheadas, la horquilla hace mucho ruido (no de aire sino como si estuviese rozando la barra derecha en algun sitio. hace "crek crek crek" vaya). Además, la barra derecha suelta mucho aceite en cambio la izquierda está perfecta. Alguna idea de lo que puede estar pasando? Gracias por la ayuda!
Pues quizás haya petado el cartucho. El ruido y el aceite no es buena señal... Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Dando un paseo aprobeche a sacar esta foto (grand canyon cf sl 8.9) Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
haz un par de muescas en línea en lo que ha quedado de tornillo con una Dremel o similar (con cuidado), luego usa un desatornillador plano con esas muescas para quitarlo.
Al final cogí la XL aunque me tenga que esperar un poco mas, ahora toca a esperar a Septiembre. Ya os iré contando. Un saludo.
hombre, como mucho señalarías el protector de plástico, el cuadro no. Sería marcar con la Dremel una línea como la pintada en negro, y luego sacarlo con un desatornillador plano: Aunque ahora que vuelvo a ver tu foto, lo único que se ha roto es la cabeza del tornillo, si metes la llave allen debería entrar igual !!
Ya he probado pero nada...igual con unas pinzas puedo ir sacando desenroscando porque se ha quedado un trozito de hierro levantado
Bueno yo ya estoy en la fecha fijada por la factura, del 25 al 29 de abril... Cada vez que me llega un correo lo abro a toda leche a ver si son los de Canyon diciendo que la bici esta de camino. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk