Si que es bonita la joía ! Yo estoy montando mi 6.9 y tengo un par de dudas. La primera no se para sirven y porque vienensueltos los dos tornillitos que se enroscan detras de la tija dilantera. Y a parte tengo un tornillito plateado, un plastiquito negro y pasta de ensamblaje roja que no se para donde son :facepalm: Si algun compañero puede ayudarme ya os agradeceria !
¿La tija delantera te refieres justo detrás de la dirección, debajo de la potencia? Si es así, es para que pongas una pieza que tiene como función proteger el cuadro en caso de caída y evitar que el manillar de con él. La pasta de ensamblaje es para cuando montes la tija del sillín para evitar ruidos y que se baje. En cuanto al tornillo plateado y la pieza negra te la compro o me la regalas por haberte explicado lo anterior En serio... sin fotos no se a que te refieres.
Muchas gracias artista ! Jjjj Estoy con el movil y no me lo habia planteado. Pero ahí va son los q se ven al fondo
Tengo 1 cm más de pierna que tú (y uno menos que el compañero Gabisport) y acabo de recibir la CF 5.9 en talla XL. Mido 1m90, entrepierna 93 cm, brazo 72 cm, torso 68 cm. Visualmente la veo enorme, incluso me he planteado devolverla y cambiarla por la L, pero en la XL llevo la tija a unos 4-4,5 cm del máximo permitido, con lo cual en la L (tubo de sillín 6,5 cm más corto) excedería la marca que indica el tope máximo.
A mí Al recibirla me pareció igual que a ti, pero en cuanto la probé hasta me pareció más pequeña... De todas formas el que la lleva la entiende.
Es que por aquí casi solo se ven S o M y te haces a esa imagen, pero metete en el foro de canyon mtb alemán y veras que muchas de ellas son en tallas L y XL ... Allí la gente de 1,80 para arriba es lo normal. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Y menos mal que son de 29'...Una bici XL en 26' si que queda rara y/o fea. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
¿Por cierto, que diferencia hay entre el cuadro CF y el CF SL? Perdonad pero es que la mia solo es CF.
Buenas os cuento mi caso, Grand Canyon 6.9 CF del año pasado que viene con Cassette Shimano SLX HG81 sino me equivoco. He sacado el cassette para limpiarlo y así es como me ha dejado el nucleo ... Para empezar me ha costado sacar mucho la rosca del cassette, estaba durísma. Después de varios intentos consigo quitarla y al sacar el primer piñón veo que está lleno de virutas porque ha desgastado el nucleo: El segundo piñón también me ha costado bastante despegarlo, mismo motivo, está pasado: Para extraer el siguiente bloque de piñones (los 5 centrales) otro quebradero, me he tenido que apañar un útil, también estaba mordiendo en nucleo: Al cassette también le pasa esto, no se si será el motivo de que se haya "subido" al nucleo: Y por último despues de limpiarlo veo que el segundo piñón está fracturado, no se si se puede apreciar en la foto: Ahora llegan mis preguntas: - Esto de garantía nada no? La bici no tiene ni un año pero supongo que estas cosas no entren ... - Tengo que comprar un nucleo y un cassette. El cassette ya lo tengo (un XT), pero del nucleo no tengo ni idea. Me vale cualquier nucleo Shimano 10v o también tiene algo que ver con el buje? (Son los DT Swiss que vienen con las 1900). Gracias y siento la paliza. Al final me he extendido demasiado ..
Lo primero que el que no llora no mama, asi que yo que tu reclamaria porque es no es normal. Y el nucleo debe ser dtswiss tmbien
Casi todos los núcleos acaban así, es una pieza de desgaste y de ninguna manera va a entrar en garantía. La mía también está así de unas dt 1700, lo quite hace unos dias para ponerle monoplato con núcleo xd y aun no he podido separar el cassette del núcleo jejejeje pero después de 8000km es normal. Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Si no me equivoco el peso, ya que el cf asecas tiene las punteras integramente en aluminio, toda la zona donde esta el eje trasero, o eso comentaron en 2015 los chicos de canyon. Ademas, tambien traen el guiado interno de cables de las grand canyon anteriores a 2015, en las que ambos cables de desviador y cambio salian al exterior en el pedalier, no siendo asi en las cf sl y slx posteriores a 2015, ya que el del cambio salia directamente en la puntera, entiendo yo, para habilitar el cuadro al shimano di2, al igual que los agujeros de la zona del pedalier para alojar la bateria.