Buenos días, después de mucho meditar y con el tiempo de espera que tiene la Grand Canyon 8.9 race(julio), bicheando por internet me he encontrado con el siguiente vídeo, que es la incorporacion en Sram del 1x12, y nada menos que 10x50!!!!! Os dejo el vídeo explicativo de las novedades, y aunque todavía lo vayan a montar en la gama muy muy alta de Sram supongo que en breve lo montaran en gx y x1....; ahora si me espero a la temporada que viene si o si.... un saludo!!!!
Si estamos con esas no compramos una bici en la vida. Se les está yendo de las manos esto del monoplato a mi modo de ver, un 50 nada menos ! ... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo estoy con los compis, yo las tengo en el punto de mira pero me voy a esperar al año q viene por dos razones. La que ha comentado el compi del 1x12 más los nuevos bujes de un cm más q aportan rigidez , además de que alomejor con un poco de suerte mejoran el exceed y lo meten como el CF sl. Esto último lo veo menos probable ya q creo q tiraran un año más con el exceed sin modificarlo pero las dos primeras junto con las nuevas fox de 1385grs tienen q caer. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
a Anteayer me llego la cf 6.9 talla L, mido 1,86, de entrepierna 91 y encuentro que me va bien pero si midiese 1 Cm más tendria que cambiar de talla a XL. Intenta encontrar a alguien con talla L antes de cambiarla porque igual te queda pequeña. Yo llevo la tija al límite de extensión. En mi CF del 2016 las punteras traseras son de carbono (creo, os lo confirmaré) y el cableado de ambos cambios es interno, no así el del freno. Detrás llevo eje pasante (no se de cuanto, diria que de 9 mm) con llanta DT swiss 1700
Cableado interno ya se que lleva. La diferencia es donde termina el de cada modelo. La cf, saca el cable del cambio en el pedalier y lo lleva por fuera del cuadro hasta el cambio, por debajo de la vaina. En las cf sl y slx, este va por dentro de la vaina y sale al exterior del cuadro en la puntera casi. Lo de las punteras de aluminio es algo que obviamente no se percibe a simple vista, pero yo me limito a comunicaros lo que canyon anunciaba cuando saco el modelo cf el año pasado, ya que yo tambien estuve en duda entre el cf y el cf sl Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
hola, sabéis donde puedo encontrar o si habéis echo alguno un apaño, anule el desviador delantero junto con mantas fundas etc etc, me queda el soporte del cuadro, donde encaja la camisa con su agujero, hay alguna tapita por allí?
Yo lo que hice fue plastificarlo para que no entrara agua por el agujero del soporte, y mas ligero que eso tambien dudo que haya, barato y facil de colocar con un secador y algo de paciencia
Yo tambien acabo de poner monoplato en la CF SL, el soporte del cable del desviador se puede quitar??? el que esta justo en el paso de rueda, esta puesto muy duro, no se si atornillado o a presion, lo habeis quitado???
Si, con una llave allen, no recuerdo de que numero, se saca el tornillo que lo sujeta y se quita. Despues unicamente queda el tornillo plano algo sobresaliente del cuadro pero aun asi queda mas estetico que de la otra forma jaja
Ya imaginaba que se podia quitar, pero sin quitar la rueda no se veia bien, luego lo quito que la verdad queda bastate mal ahi puesto jaja Gracias.
Track recibido hoy. Sólo unos pocos días más para tener la bicha aquí. Desde el 27 de enero ya está bien la espera jajaja. Sólo espero que no se equivoquen con el color, pedí la amarilla y el pedido sigue marcando la gris, en su momento hablé con ellos y me dijeron que era un error tipográfico y que no me preocupara, que recibiría la correcta...
Te han cumplido el plazo de entrega estimado en la factura? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
***** pues a mi se me retrasa, tenia fecha estimada de envío esta semana. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Rectifico me acaba de llegar ahora mismo el aviso con el número de seguimiento, en el último momento pero han cumplido! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk