Algun sillin recomendable comodo y no muy pesado? El de la 7.9 parece una tabla. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo voy a montar un selle italia sls que tengo de la de carretera, pero me tienta el selle italia flite con railes de titanio y canal antiprostatico. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Aquí esta! Y ha llegado con una grata sorpresa, y es que ha venido con una tíja s29 de carbono. Si lo llego a saber no pido otra en carbono que tengo de camino. El manillar y potencia si trae los iridium, pero ya tenía preparado una potencia canyon V14 con manillar de carbono y puños esi, eso y montar las maxxis con el kit tubeless. En cuanto lo tenga montado os lo enseño y os digo las diferencias de peso. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ya la he recibido!! Desde el 27 de enero ya está bien... Eso si, había pedido la amarilla y efectivamente he recibido la negra y gris. Por suerte me ha encantado y me la quedo, es más fácil de customizar, cambias puños, portabidon y sillin yyy bici "nueva" jajajajajaja
Si. Talla M. De entrepierna 83 cm mido 174 cm. La geometría me queda perfecta, antes tenía una potencia de 100 y me he dado cuenta que era demasiado larga. Ahora con 90 muchísimo mejor. Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Gracias colega! Es que para los que estamos con alrededor de 80 de entrepierna, esto de las tallas es un lio........
Me parece a mi que poca compensación dan estos, te dan la opción de devolverla y enviarte la del otro color, pero con nuevo plazo de entrega. De todas formas, les escribiré un correo a modo de "la he recibido, pero arreglad vuestra ****** de programa, que no sabe coger bien los pedidos" Edit: Me han ofrecido o cambiarla o un descuento de 20 euros a gastar en la sección de accesorios, me quedo el descuento y me pillo seguramente los pedales XT, luego miraré que tienen en la web y si compensa el precio con el descuento
Bueno ya monte todo, al final peso 10,400 con los portabidones en talla L. Tubelizando con las maxxis no baje peso me quede exactamente como estaba lo que ganas quitando las cámaras lo pierdes al ser la cubierta más pesada. Donde si baje peso fue con los puños y el manillar. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Los neumáticos que trae son una autentica castaña... El conjunto neumático-cámara es ligerísimo 550+120 gr respectivamente. Dificil bajar eso metiendo cubiertas "normales". Pero merece la pena. El otro dia rajé la trasera tubelizada. Puse cámara y llantazo al de 500 mts. Salí al dia siguiente y otros 2 llantazos en 300 mts. A casa a montar Maxxis Ikon y Vittoria Barzo.
Muy guapa. Por cierto, sobre la SID, me dejó de bloquear al de pocos dias. La abrí y le faltaban 30 ml de hidráulico. Muy raro ya que no manchaba de acite en casa. Relleno hasta los 94 ml que marca y queda perfecto. Una semana después deja de bloquear. Pensaba que era por no estar tensado bien el cable. Le pongo un tensor ya que no lleva y sigue igual. Desmonto y le faltan otros 30 ml de aceite... Desmonto por debajo y...ahí está el acite. Tiene una junta picada. Me he puesto en contacto con Canyon para ver si me mandaban esa junta y nada, que les mande la horquilla... Buscaré el juego de juntas y lo montaré. Controla el tema del bloqueo, por si le pasase lo mismo a la tuya.
Muy buenas, para 1.82 y 87 de entrepierna (sillin a 77cm), creeis que la M me vendra bien? El programa de canyon me dice que M. Pero cuando compre la Spectral tambien me decia que M y acerté pidiendo la L.....
Lo vigilare, de momento solo la he metido aire, y he probado a bloquear y desbloquear desde el mando y parece que va bien, mañana si tengo tiempo la probare a última hora de la tarde y el Sábado ya la estrenare en condiciones. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo tengo 1,84 con 84 de entrepierna y voy bien en una L. Por cierto, tengo a tiro un cuadro Spectral para montarlo con una Pike de 160 y montarme una enduro ligeríta. Tengo la duda de si se me quedará corta para carreras de enduro por los 140 mm traseros. Que opinas?
Vosotros le habéis quitado el plástico de detrás del cassette que viene sujeto a los radios? No me gusta demasiado la verdad. Aunque para quitarlo he visto que o lo rompes o tienes que desmontar el cassette. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk